Revista NO OFICIAL de PSP

Bueno, para los que no lo sepan, ha salido ya en Spain una revista 100% para PSP...

El nombre se las trae porque se llama ni más ni menos que "REVISTA 100% SONY PSP NO OFICIAL PLAY obsesion ESPECIAL" xDDDDDD

Weno a primera vista tiene buena pinta, no la he examinado extensamente pero tiene 114 páginas. En ellas tiene reportajes de juegos (si no están todos, pues casi todos), 2 guías, 1 de Metal Gear Ac!d y la otra de Ridge Racer, trucos, concursos, accesorios, pelis UMD, y todo lo que os podais imaginar...

Lo malo... y lo que todos estareis pensando... NO TIENE UMD DEMO... y el precio quizás es alto (4.95€).

Weno, esta tarde en la uni le echaré una ojeada a los artículos, clasificaciones y ya os diré que tal. Salu2
Pppppero...el titulo que es asi de largo???
Yo pensaba que era solo play obsesion...vamos que vas al kiosko y se la tienes que apuntar xD

(que se me olvidaba) cuando puedas di que tal está
Pero a ver, qeu a mi entender, no es una revista, si no el el Especial nº2 de Play Obsession, esta vez dedicado a la psp en exclusiva.
Pues la vi en el quiosco y me llamó la atención, pero no pude comprarla porque no tenía dinero para el dominical y la mencionada revista. Espero comprarla en breve, pues tengo pensado comprar la psp y estoy recopilando información. ¿Me recomendais alguna publicación en especial?. Ya he comprardo PC Actual Digital, donde explican entre otras cosas como pasar la consola de 2.0 a 1.5. Salu2
3 respuestas