Revista no oficial

He mirado pero no he visto nada por aqui al respecto. Esta mañana echando un ojo al quiosco he visto una revista de 360 no oficial a unos 2,95 o 3'95 (no recuerdo) con el pdz en portada y venia sin demos, claro.
Llevo unos días buscando por los kioskos y solo veo play2mania, play2 oficial, play2blablabla...

Mañana mismo ire a echar un vistazo.
como se llama? k tal esta???

gracias
decir algo xDDDD

salu2
Yo he bajado a un par de kioskos de prensa y ni rastro de la revista ein?
yo hoy no e visto nungunma revista de la xbox en los kioscos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pues llamarse, no creo que se llame ps2mania, digo yo q sera Xbox 360 revista no oficial, no hay q tener muchas luces para imaginarselo xD
Pues no es bulo, la vi ayer. No puedo confirmar ahora como se llama pq fue en un quiosco por el que no paso habitualmente. Si puedo pasar mañana me quedaré con el nombre y editorial si es posible.
Edusoft escribió:Pues no es bulo, la vi ayer. No puedo confirmar ahora como se llama pq fue en un quiosco por el que no paso habitualmente. Si puedo pasar mañana me quedaré con el nombre y editorial si es posible.

no sera alguna revista extranjera de importacion?
No creo porque ponia "Revista no oficial" en castellano y los quioscos de vallekas no importan muchas revistas
¿No sería la revista no oficial de la Xbox del mes pasado? Es que salí en portada el Perfect dark y era la última que salía porque al salir la 360 ya no publicaban más. También tenía un especial sobre la consola y los accesorios y comentaban más o menos los juegos que iban a salir este año (en plan la hobby con la play 3 este mes).

Me suena que pueda ser esa porque pone bian clar "revista no oficial de Xbox" en la portada y el precio ronda el que comentas. La revista en cuestión es esta:

XBmagazine

Lo único que no tienen la portada de los números después de Septiembre, pero vamos que el diseño es igual.

Venga un saludo.
13 respuestas