He mirado pero no he visto nada por aqui al respecto. Esta mañana echando un ojo al quiosco he visto una revista de 360 no oficial a unos 2,95 o 3'95 (no recuerdo) con el pdz en portada y venia sin demos, claro.
viciux
run"
1.960 mensajes desde mar 2005 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 12/02/2006 - 01:54:48 por viciux.
Pues no es bulo, la vi ayer. No puedo confirmar ahora como se llama pq fue en un quiosco por el que no paso habitualmente. Si puedo pasar mañana me quedaré con el nombre y editorial si es posible.
Edusoft escribió:Pues no es bulo, la vi ayer. No puedo confirmar ahora como se llama pq fue en un quiosco por el que no paso habitualmente. Si puedo pasar mañana me quedaré con el nombre y editorial si es posible.
¿No sería la revista no oficial de la Xbox del mes pasado? Es que salí en portada el Perfect dark y era la última que salía porque al salir la 360 ya no publicaban más. También tenía un especial sobre la consola y los accesorios y comentaban más o menos los juegos que iban a salir este año (en plan la hobby con la play 3 este mes).
Me suena que pueda ser esa porque pone bian clar "revista no oficial de Xbox" en la portada y el precio ronda el que comentas. La revista en cuestión es esta: