Revista oficial DC

Hola, acabo de conseguir unas cuantos numeros (12) de la revista oficial y me gustaria saber cual fue el ultimo numero que salio (tengo hasta el 15) a la venta.
Otra duda que me ha saltado a la cabeza tras hojearla es sobre "la fiabilidad" de la revista. Yo de DC tengo muy pocos conocimientos y apenas se de ella y la cosa es q al rastro al q voy, uno tiene un puñado de juegos (algunos precintados) a un precio q me parece bueno, lo q pasa es q como no me sobran las pelas he pensado de "seleccionarlos" y no se si fiarme de la revisitita, ya no solo pq no puntuan apartados individualmente, sino pq he visto algunas cosas que no me cuadran mucho como un "5" al gun bird 2 (tenia entendido q era un matamarcianos muy bueno) y claro, siendo de Hobby press la revista estoy por no fiarme...

Ah, gracias de antemano a los que contesteis [beer]
Bueno, el Gunbird 2 no es que sea malo, pero según tengo entendido, es demasiado difícil y "basico", no se si me entiendes. Por lo que se, las notas son de fiar.
eso mismo dicen ellos, aunque para mi no es razon suficiente para cascarle un 5. Entenderia q le pusiesen un 6 por no innovar y no aprovechar la consola, pero un 5 me hace pensar q no merece la pena hecharle un vistazo.
Luego esta q he visto varios 10 en varias revistas lo q me parece extraño sabiendo en HC no los daban ni de coña.
Hola! pues verás, las puntuaciones son muy relativas además de por la revista por tu gusto; vamos, que a mi por ejemplo me das a elegir entre skies of arcadia y mr. driller y me quedo con este último (aunque reconozco la grandísima calidad del skies) porque ese tipo de juegos no me van. la revista era entretenida e interesante, pero metían cada desliz...que pa que contate. úsala como sólo referecia y si dudas entre varios juegos de cierto género coméntalo y te ayudaremos en lo posible; o al menos yo jeje :-|

recuerdo cuando argumentaban que le bajaban la nota al F1 racing porque era demasiado simulador y podría ser complicado para algunos (lo que hay que leer a veces... [agggtt] un saludo!
hombre como todo, en algunas notas estaremos de acuerdo en otras no. yo tengo todos los numeros el ultimo en salir fue el numero 19. no puntuaban del todo mal. pero algunas eran un poco inapropiadas. pero como todo segun gustos.
si vas a hacerte una coleccion de juegos de dc basandote en la revista y siendo selectivo, creo que todos los que tengan puntuacion alta mereceran la pena, aunque ante la duda puedes preguntar en el foro que te recomendaran y aun asi no veras unanimidad. por lo que en la revista sera igual. en concreto si quieres saber algo de algun juego dilo te ayudare lo que pueda. tambien si quieres saber algo sobre algun numero de la revista igual.

salu2
De la revista salieran 19 números, y dos suplementos antes de salir el primer número.

Saludos.
Yo tengo un recuerdo de la revista como que era bastante justa y sería a la hora de puntuar y comentar juegos.
En este foro hay una sección de juegos comentados.. te recomiendo que emplees una tarde y te lo leas de arriba a abajo y así te hará una impresión fiable de los juegos que gustan (al menos en este foro)
Yo pensaba que habrian bastantes más numeros. Lo q no me acordaba es de los especiales ya q se me olvido decir q tengo el 2º. Y digo yo, porque dejaron de hacerla? pocas ventas? o quizas la DC ya habia perdido mucho terreno respecto a la ps2?

Se que lo de las notas va a gustos aunque no esperaba ese tipo de puntuacion viniendo de hobby press. Lo q pasa es q como me "crie" con las hc classicas en las q pocas veces daban notas o muy altas o muy bajas (por debajo de 5) pues me quede un poco sorprendido.
Ya q la mayoria comentais q son bastante acertados pues diremos q me dejare llevar un poco por la revista.

Y lo de consultar los comentarios por la web ya lo habia pensado y lo hare aunque prefiero "el papel".
ellos comentaron en el ultimo numero que dejaban de sacar la revista por que sega ya no les proporcionaba mas discos con demos. la verdad es que la situacion con la dc con apenas nada que llevarse a la boca, quedaban pocos lanzamientos, no tenian nada para analizar ni demos que sacar por que me parecen que se quedaron sin analizar el outtrigger, spiderman, shenmue II, headhunter y el nba 2k2 y no se si alguno mas. teniendo en cuenta que salieron en varios meses, la cantidad de analisis por numero seria en algun caso de cero. lo que si me hubiewra gustado es que hubieran sacado un ejemplar con los ultimos analisis para que estuvieran hechos todos. aunque lo hubieran regaldo con la hobby copmo cosa friki.
Si no me equivoco el análisis del Shenmue II lo sacaron como un suplemento de la Hobby consolas del siguiente mes. De hecho, en el último numero salen despidiéndose y diciendo eso, que alguno volvería a la Hobby.
bueno, ya me esperaba yo q dejasen de hacerla porque sega se iba a pique.
No me he leido aun todos los comentarios pero los pocos que me he leido me han parecido breves pero claros. Por el otro lado me ha hecho gracia alguno de los comentarios que hicieron cuando la ps2 acababa de salir i los de la revista decian que la DC iba a arrasar porque el inicio de la ps2 no habia sido tan bueno como se esperaba y los ultimos juegos (refiriendose a los ultimos q habian salido el mes de la revista) de DC eran de una calidad excepcional, y mira tu por donde los de hobby press volvieron a equivocarse pronosticando futuros al igual que hicieron cuando les preguntaron si alguna vez habria un street fighter 2 en GB.... xDDD
Hombre, parte de la función de una revista oficial es la de publicitar el producto. Así que no te extrañe ver exageraciones en cada página, alabando a la propia consola en sí. Pero como ésta, todas ;) .
12 respuestas