Revista Oficial de PS incluira demos en BLURAY desde YA¡¡¡

pos eso, que estaba sentado en el trono, leyendo la Revista Oficial de PlayStation (ya en su totalidad casi revista oficial de PS3) del mes de marzo, y veo que anuncian a bombo y platillo que vuelven los discos con demos, y esta vez en formato BLURAY... dice que apartir del 14 de marzo en kioscos y librerias... (aqui en mi tierra por el 20)... esperemos que no sea un camelo y lo saquen en el siguiente numero...

y una cosa que me intriga, es si incluiran alguna demo diferente a las colgadas en el store... porque pienso yo, que no seguiran vendiendo esta revista con el BR por 2,95... y si el preico sube y son las mismas demos que las del store, en mi caso pasare de seguir comprando esta revista...

ademas, me pregunto si tendran dos versiones de la revista, una con BR y otra sin ella...

pos na, a dejad vuestras impresiones, y si el hilo esta repe, lo cerrais y sin problemas...
Buena notícia , para los que no tengan Conexión a Internet desde su PS3 , pero a mi aparte de que los demos me los puedo descargar gratis , y borrarlos cuando se me antoge , en cD los demos paso de comprarlos , no se vosotros ...
Saludos ;-)
no es en CD, es en BR... que al caso es lo mismo, pero a ver si nos acostumbramos a las nuevas nomenclaturas jejejejeje
Que casualidad!! Para mi esto ha sido una noticia horrorosa cuando la vi en la revista!!

Yo coleccionaba la revista desde hace más de 1 año y las guardaba, y ahora q? La revista ni de coña va a seguir costando 2,95 E... y las demos y los trailers ya los tenemos en la store... Por supuesto que no me voy a dejar 8,9 o 10 euros en una revista con demos que tengo en mi misma PS3.

Así que al carajo la colección de revistas.
yo la leo en la biblioteca que es gratis xDDD
Yo la compraba antes, veré el día 14 a ver que demos trae...

Thx por la info [oki]
betico86 escribió:yo la leo en la biblioteca que es gratis xDDD

+10000000 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo creo que No merece la pena si ya estan en el store :S
¿Demos en Blu-ray?
Pues si que van a ganar dinero...
Yo creo que haran recopilaciones de demos o algo, ya que los Bluray no son baratos.
O si no subir el precio a hierro de la revista.
pues me parece una buena idea, ya que si es verdad, más de 6-9 euros no creo que valga, ya que no venderían NADA,

y respecto a lod DEMOS, es una gran idea, ya que yo ya he llenado el disco duro de demos, algunos innecesarios, pero mejor tenerlos en bluray, y aparte, cabrán mucho en 25 gigas no?, 20 demos?

Saludos!
YA que dan por el saco con la Store europea, encima, quieres lo mismo pero pagando, ja!
yo es que desde que tengo internet.. no me gasto ni esos 2.95€.. me entero a la misma vez (o hasta antes) de la actualidad de los videojuegos que los redactores
Pos mira, prefiero tenerlos en BR, si se puede, que el HDD de 60GB no es eterno sabes??, si les puedo tener de buena forma en discos no esta nada mal. Me la comprare el 14 a ver ke tal
Para el que no tenga internet hay que reconocer que sera una gran noticia.
Si no me equivoco las siglas del blu ray son BD, corregidme si me equivoco
No creo que suban el precio. Probablemente perderían clientes. Es una gran noticia.
A ver si abren ya el kiosko de al lado de mi casa X-D
la primera dema demo que incluirá será la del MGS4. [666]

Pero yo me esperaré a que salga en el store.

[fies]

hablando en serio, creo que mucho se lo tienen que currar para que merezca la pena pagar por el blu-ray

Un saludo.
Pues para mi tambien es una buena noticia, tendremos q esperar al dia 14 para ver q trae,pero me imagino q algunas demos q no estan en el store vendran, sino el tercer o cuarto mes q van a sacar, por q tantos demos en el store no tenemos, un saludo y gracias por la informacion.
jaaf escribió:Si no me equivoco las siglas del blu ray son BD, corregidme si me equivoco

Es que son cosas diferente el BR (Blue-Ray) es la "tecnologia" por llamarlo de una manera simple, pero los discos se llaman BD (Blue-Disc) como su propio name indica.
TeM escribió:yo es que desde que tengo internet.. no me gasto ni esos 2.95€.. me entero a la misma vez (o hasta antes) de la actualidad de los videojuegos que los redactores

Nunca mejor dicho

Teniendo conexión a internet, veo inútil comprar xx revista. Si hoy a las 00 horas sale una noticia bomba, los redactores de la revista la pillarán y la publicarán en la revista del mes de marzo, osea, que hasta pasadas casi 2 semanas de ese notición nada de nada

Si hoy a la 00 horas sale una noticia bomba, a las 1 horas ya estará 20.000 páginas, a la 2 tendrás imágenes, a las 3 tendrás un video y, si me apuras, a las 4 una demo.

Aquí, en la red, tenemos UN MILLÓN MÁS DE INFO que juntando TODAS las revistas del kiosko.

Saludos
TeM escribió:yo es que desde que tengo internet.. no me gasto ni esos 2.95€.. me entero a la misma vez (o hasta antes) de la actualidad de los videojuegos que los redactores
Hombre para ir de visita al señor "Roca", vienen bien, por lo demás estoy de acuerdo, que con internet se está mucho más informado, y además la información te llega antes; pero ya te digo, que para esos momentos del día (tú y el señor "Roca"), no te vas a llevar el ordenador al cuarto de baño X-D
Buscavidas escribió: pero ya te digo, que para esos momentos del día (tú y el señor "Roca"), no te vas a llevar el ordenador al cuarto de baño X-D

yo compro la revista, del baño apenas sale, pero te digo una cosa como te digo la otra... desde que tengo un Asus Eee, eso de no llevarse el ordenata al baño ha cambiado jejejejejejejejejejejeje
yo flipo con los comentarios del persolan... kien a dicho k las demos sean las mismo k las del store lo dudo 100% estoi segurisimo k seran demos de juegos k obiamente no esten en el store demos de por ejemplo el assassin's, lego star wars, smackdown VS Raw, el virtual fitger 5, el cod4, el half-life, el unreal, etc bamos juegos k no tienen demo en el store
Me siento raro,... yo no me llevo nada al baño xD
Jon Locke escribió:yo flipo con los comentarios del persolan... kien a dicho k las demos sean las mismo k las del store lo dudo 100% estoi segurisimo k seran demos de juegos k obiamente no esten en el store demos de por ejemplo el assassin's, lego star wars, smackdown VS Raw, el virtual fitger 5, el cod4, el half-life, el unreal, etc bamos juegos k no tienen demo en el store

Dios te oiga, pero lo dudo mucho-muchisimo xDDD
Cuanto menos curioso, a ver con que nos salen

[bye]

PD: La revista subirá a los 7€, seguro
Ruron escribió:
Es que son cosas diferente el BR (Blue-Ray) es la "tecnologia" por llamarlo de una manera simple, pero los discos se llaman BD (Blue-Disc) como su propio name indica.
No es Blue-Ray, sino Blu-Ray. La tecnología Blu-Ray no tiene otra nomenclatura más que esa (nada de BR). BD = Blu-Ray Disc.

Saludos.
Jon Locke escribió:yo flipo con los comentarios del persolan... kien a dicho k las demos sean las mismo k las del store lo dudo 100% estoi segurisimo k seran demos de juegos k obiamente no esten en el store demos de por ejemplo el assassin's, lego star wars, smackdown VS Raw, el virtual fitger 5, el cod4, el half-life, el unreal, etc bamos juegos k no tienen demo en el store

Tú flipa flipa... pero la realialidad es que será difícil (por no decir imposible) ver una demo exclusiva. Como ejemplo la revista oficial de Xbox 360...

Las demos las hacen las compañías para que la gente pruebe los juegos y los compre. ¿van a dejar a las personas que tienen internet pero no se compran la revista sin las demos?¿van a esperar un més en distribuir las demos porque tienen que ser distribuidas en una revista?¿Y los países europeos donde no tengan revista oficial se quedarían sin demos?

Esta es una buena noticia para quien no tenga internet, pero sino... ¿Cuantas veces juegas con una demo? yo me la bajo, le hecho una o dos partidas y la borro...

Si sube la revista 3€, prefiero dejar de comprarla y ahorrarme los 6€ mensuales para comprarme un juego cada 10 números, o incluso cada menos si los pillo de segunda mano.
Y si sacan cosas antes que en la Store o directamente diferentes a la misma.
La revista costara 6.95 igual que la de microsoft o eso creo yo,ya que si vale mas no la compraria nadie,aparte de las demos supongo que habran videos,etc. Dentro de todo es una buena iniciativa siempre que la revista no pase de ese precio y siga siendo igual de completa,salu2.
a mi me da que seran dvds con demos, suficiente para meter cuatro o cinco cosillas, si ponen BR ¿que van a poner de un mes para otro? el store no da para tanto xD

no todo el mundo tiene banda ancha, esto hay que tenerlo presente, ademas, los que vivimos lejos de los nucleos urbanos pagamos el mega a precio de lujo, que no todo el mundo se puede permitir...asi que veo bien que traigan demos las revistas.
saludos
surkoman escribió:a mi me da que seran dvds con demos, suficiente para meter cuatro o cinco cosillas, si ponen BR ¿que van a poner de un mes para otro? el store no da para tanto xD

Porque pongas un BR no quiere decir que tengas que llenarlo...
una rebista ke cuesta 3 euos como mucho va a "regalar" un BD ke vale virgen unos 30 euros???

[flipa]
hombre si en ps2 había juegos en CD ¿porque no Demos en DVD? XD XD

yo no creo que se lien a dar BD
30e es el precio al publico,no el precio mayorista....Y ademas no es lo mismo un bd para grabadoras bd de usuarios de apie que bd estampamados en cadenas de montaje....Siempre sera mas barato el de la cadena de montaje por estampado.
Bueno, entodo caso me compraria la revista JAP, que seguro trae mejores demos [poraki]
¿alguien a comprado o ha visto la revista ya con el BR con demos?

cuanto cuesta?

que demos trae?

creo que salia la revista el dia 15 de este mes (marzo)... el numero de abril...
vale 5.95€ y trae 12 demos, a saber, kane & lynch,conan, the darkness, uncharted, los simpsons, ninja gaiden sigma, skate, ghost recon A.W.2, fifa street 3, burnout paradise, everybody`s golf, y nba 2k8

saludos

pd:ya esta a la venta
destructor escribió:vale 5.95€ y trae 12 demos, a saber, kane & lynch,conan, the darkness, uncharted, los simpsons, ninja gaiden sigma, skate, ghost recon A.W.2, fifa street 3, burnout paradise, everybody`s golf, y nba 2k8

saludos

pd:ya esta a la venta

¡Ya se han quedado sin demos para el mes que viene! [poraki] [poraki] [poraki]
pues la va a comprar quien yo les diga. Ahora que hago con la maldita coleccion cawento cawento
41 respuestas