Revista oficial de PS2, os la comprais??

Encuesta
Os comprais la revista oficial de PS2?
35%
17
41%
20
24%
12
Hay 49 votos.
Una pregunta: ¿¿¿cómo se compra sin que haya salido???
:O :? :? ;)
Yo lo hago cuando sale, antes de que salga es dificil XDXD

Lo de que no hace falta comprar la demo para saber que el MGS2 es bueno es evidente (pero vas practicando XD) Ademas, hay otros muchos juegos que vienen en demo cada vez y a mi me sirve para saber cuales me vician para comprarlos y cuales no, pero ejemplo, si veo que un juego va a sair tiene buena pinta, pues si sale en la demo, antes de comprarlo lo juego en demo para ver si me engancha, si me encgancha me lo pillo y si no, pues no me lo pillo, tenga buena critica o no.
Ademas, por 6€ que vale, y es mensual mola, si ademas te regalan un dvd con demos y demas, mola mas todavia, y si ademas esa demo te sirve para hacer los swaps, entonces ya es una triunfada tota ;)

Salu2
Originalmente enviado por Jaime
Una pregunta: ¿¿¿cómo se compra sin que haya salido???
:O :? :? ;)

Jaime tio,

Lo de "comprarla antes de ke salga" tiene tanta ironia que si fuese oro serias mas rico kel Billy Puertas.

XD XD
Esta la cosa apretadita, ha mas infieles que fieles a la revista. Evidentemente se supone que contestan miembros que tienen la Ps2, porque yo ya no me extraño de nada XDXD

Salu2
Yo iba tan trankilo por la calle cuando miro el stand de la libreria y veo el nuevo numero de la revista. me falto tiempo para saltar sobre la revista para comprarla. JAAAARRLLL MGS2. y pensar ke vendra en ingles ese PEDAZO de juego.
PD: nuestro amigo billy ha vuelto a quedar este año en el puesto nº1 en los hombres mas ricos del mundo!! muchas felicidades tio billy por cobrarnos el doble a los europeos por una x-caja, para hacer tus bolsillos mas grandes!
Nass.Yo tb me la compro todos los meses por q me parece q esta bastante bien y las demos ayudan a escoger mejor los juegos.Aun asi creo q muchas puntuaciones son excesivas pero bueno algun defecto tndria q tener no? un saludo
Pues me gusta comprarmela todo los meses, pero como estoy tan despistado cuando sale no me entero o se me pasa, y cuando la veo si ya lleva mas de una seman pierde mi interes, a no ser q tenga algo q merezca la pena XDXD.

Bye ;)
pues no, paso de esta revista, me la compré un mes y me decepcionó bastante y además vale 6 € q con eso me compro otras dos.

Saludos!!!
Yo miro el contenido de la revista y el contenido de la demo y si me mola me la compro.
Pues anda reñida la cosa! A ver si cae un desempate pronto! ;)
Venga va el desempate X-D X-D X-D

Yo me la compro cada mes sin falta,porque vale cuesta 6€ pero por una vez al año, y ademas los demos suelen estar bien,encima con el de este mes que sale el MGS2, estos de la redacion como nos meten el caramelo en la boca.

Salu2 :)
En el mensaje de antes e dicho una vez al año.

Perdon es una vez al mes, es una rata o quiero decir irata :) :).

Perdon.Salu2 :)
Para mi esa revista es un timo.
Es una revista de PlayStation 2, y para hacer bulto meten secciones de pelis, tecnologia,musica y hasta cocheS!!!!!!!!!, y no hablemos de la publiciad y de las paginas que dedican a hablar de la demo mas las paginas que hablan del catalogo de juegos y ade+, que hace una revista oficial sin una seccion de cartas de los lectores?¿

Yo me la compre una vez,y no pienso volver a hacerlo, justamente la de diciembre, que es la que tenia la demo con el TOC mas alto. Es lo unico que me ha servido.

Saludos.
Personalmente es una revista floja pero me la compro todos los meses desde que salio. Lo que más me joden es que los redactores son buenos pero no se mojan con las polemicas, como puede ser el tema del no doblaje de MGS2 o el tema de los 60 Hz.

Estan comprados y atados por Sony una pena. Con todo eso estan haciendo de Super Juegos una revista patetica.

Un saludo a todos.
Estoy con Jotapeg,
La revista es bastante flojilla y se les ve el plumero...
No se, para mí HC es bastante mejor, claro q sin demos (joder si tuvieran q sacar demos para todas las consolas q toca!!)

Sobre el Precio creo q es bastante justo (coño, te dan un DVD!)
como puede ser el tema del no doblaje de MGS2 o el tema de los 60 Hz.

Como es eso no esta doblado el MGS2 :( me acabas de matar.Es eso cierto.

Por favor si hay alguien al OTROLADO que conteste y que me lo confirme.

Salu2 :(
solo si me mola el contenido de la revista y el del demo...como este.-.-.-.-.-
Imagen
No está doblado en Castellano, CONFIRMADO

Increíble, joder}:/
Yo solo la compre una vez y para mi opinion lo unico bueno que tiene son las demos, para mi gusto la revista da pena.

Saludos.
nUEVO empate!

A este paso no acabamos nunca! ;)

jejejeje
chen se puede saber donde te has metido este último mes???
en los foros no se ha hablado de otra cosa.

Saludos!!!!!
21 respuestas