Revista oficial: Fe de errata

bueno, por lo visto con las prisas se olvidaron de explicar detalladamente el proceso del concurso del mes concretamente es

Ponte en contacto con nosotros en los foros de Xbox.com, a través del mail xbox360@recoletos.es, tus mensajes de voz por Live o tus comentarios al 7788 (OXM espacio y tu comentario).

Y ya sabeis agregad a los miembros de la redacción:
OXM sapo
OXM jetulio
OXM Chema
OXM xcast

Por cierto todos las quejas y consejo, etc que tengais serán escuchadas y posiblemente subsanadas (sobre todo aqui que teneis enchufe xq estoy yo jejeje)
Con mandaros un mail con nuestros comentarios a esa direccion ya es suficiente para participar en el concurso?
quien dice mail dice sms, pero sip ;)
Hombreeeeee, si me das a elegir, el mail es mas barato y mas rapido de escribir XDXDXDXD

Por cierto, aprovecho para dar un par de criticas a la revista (constructivas, por supuesto):

- Las puntuaciones de los juegos, o con un par de decimales, o sobre 100 para ver una diferencia real entre juegos. Es decir, Splinter Cell, GOW y COD3 estan valorados igual, con un 9. Con una medida mas precisa, podriamos hacernos una idea de por cual decantarnos.

- El contenido del DVD, estaria bien algo mas variado, temas o imagenes gratuitas ademas de las demos. Y estas, si puediese ser, algo mas actuales ;-)

Ya se me iran ocurriendo mas cosas XD
xcast escribió:bueno, por lo visto con las prisas se olvidaron de explicar detalladamente el proceso del concurso del mes concretamente es

Ponte en contacto con nosotros en los foros de Xbox.com, a través del mail xbox360@recoletos.es, tus mensajes de voz por Live o tus comentarios al 7788 (OXM espacio y tu comentario).

OXM sapo
OXM jetulio
OXM Chema
OXM xcast

Por cierto todos las quejas y consejo, etc que tengais serán escuchadas y posiblemente subsanadas (sobre todo aqui que teneis enchufe xq estoy yo jejeje)

Yo ya os he enviado mails jaja , no sabía que estabais también por aquí :D
Mail enviado, y esta mañana mande el sms pero sin poner nada delante :P xD.

Respecto a los Gametags solo me funciona el de OXM xcast
Otra opcion k estaria bien seria valorar por un lado el juego offline y por otro el online, ya k dependiendo de las posibilidades a la gente le interesarian unos u otros.

Edito: edito para expresarme mas claro [angelito]
mail enviado con unos consejillos

salu2 y suerte [oki]
xcast escribió:bueno, por lo visto con las prisas se olvidaron de explicar detalladamente el proceso del concurso del mes concretamente es

OXM sapo
OXM jetulio
OXM Chema
OXM xcast

Primer numero y ya tais asi??? xDDDDDDDDDDDDDDD
Es coña es coña, e comprao la revista esta mañana y está muy bien, apoyo lo k dice derfel eso si, notas sobre 100 y dvd con mas cosas (y si puede ser en caja de plástico). Vamos y ya puesto más páginas, menos publicidad y asta un/a novia/o pa cada uno/a (para los solter@s claro, para el resto... un juego gratis de arcade xD). Ale, te agrego al live pa criticar o felicitar (según convenga). Soy BigBosspain
Oye Xcast no iba a venir una demo exclusiva que no estaba en el Bazar? juraria que las que vienen estan todas.

S2
Bueno, pues os comento un poquín...

Este primer DVD ha sido hecho a la carrera, no hemos tenido oportunidad apenas de meter mano en el.
En el segundo ya viene menu, reviews, imagenes de jugador y las demos. Aunque aun no se pueden decir cuales demos son a mi no me motivan en exceso.

Para el numero 3 si que se caga la perra xq hacemos nosotros el dvd completamente con las demos que nos van ofreciendo los desarrolladores.

para participar en los concursos creo que solo valen por sms, eso es imposición de la editorial, ya sabeis que marca están con los sms que no se les hace el culo gaseosa...

Y os aseguro que iremos mejorando...
Venga me estiro con un par de exclusivas para el numero 2: Imagenes y reportaje de GRAW2, lo he jugado ya ;), el lunes se va un redactor a Nueva York a ver lo nuevo nuevisisisisimo de Midway algo asi como Hour of liberty o algo parecido. También en exclusiva.
YUHUUUU!!! :D :D
FELICIDADES POR LA REVISTA!! ME HA ENCANTADO!! :D
TENEIS UN CLIENTE FIJO CADA MES! [angelito]
xcast gracias por los adelantos y por todo.
una cosa que me gustaria que incluseye la revista, como el telefono rojo de hobby consolas, nosotros hacemos preguntas y vosotros respondeis.
Se a puesto mucho pero los arcades del siguiente numero serán demos o completos y sobre el concurso e puesto dxm sin comentario entra en el concurso no
Felicidades!!! la revista esta de PM... me ha gustado mucho

juaniko18ct escribió:una cosa que me gustaria que incluseye la revista, como el telefono rojo de hobby consolas, nosotros hacemos preguntas y vosotros respondeis.

para eso estamos aki no?? :P :P :P se crea un hilo oficial o algo acerca de la revista

Xcast te agrego y un dia nos acrivillamos en el Gow
GUAY, agregadme todos los que querais, pero tambiena OXM Xcast que la de xcast ya tengo la lista casi llena.

Los comentarios y preguntas que mandeis via sms saldran las mejores en la revista del mes que viene y comentados por nosotros.

Lo que mandeis por email tambien puede entrar para responderlo pero no entrará en el concurso, ordenes de los jefes.

Respecto a si son completos de momento no se sabe. Estamos pidiendo a MS que nos den un codigo para poder hacer 1 de los 3 completo sin mas desembolso, pero a saber que nos dicen. Ojala, xq yo no tengo el time pilot ;)
jaja encima estas jugando en la misma liga que yo del nba2k7 ^^ jajaja

PD: hoy no he visto la revista en el kiosko... a ver si mañana hay mas suerte!
La he comprado y está muy muy bien la revistita.

Felicidades a xcast y a todo el equipo. Teneis un comprador fijo cada mes.

Saludos
Pos nada decir que la espera a merecido la pena, que ganas tenia de revista oficial 360.

Contad con otro todos los meses.

Gracias por los adelantos, yo tambien opino, que la nota de los juegos sea sobre 100 y nada mas, simplemente felicitaros.

Un saludo y hasta pronto.
Wuenass...

Felicidades x la revista xDDD

y para ser el 1er numero empezais fuerte....

tambien apoyo la mocion de puntuar sobre 100 los juegos...y meter en proximos numeros temas de jugador etc.. algo exclusivo q no este ya en el live gold xDDDDD

y eso ..solo comentar q los sms`s al 7788 q hay q poner oxm (espacio) comentario ?¿ (pero referente a la consola...?¿)

thx y haber q tal el numero 2 xDDDDDD

salu2
xcast, vacía plis tu bandeja de mps, q tengo q enviarte uno para comentarte un tema "profesional".

Salu2
CHAVO
Yo tb voto sobre las puntuaciones sobre 100, la revista me ha parecido bastante bien y las demos en general mowlan! A ver como será la del 3 numero! jajaja. Teneis un cliente fijo cada mes que se pueda, que 7€ son 7€ eh? xDD Saludos y mucha suerte :)
Podiais poner la demo el graw2 en l nimero 2. xDD
Ya e leido algo mas la revista y está muy bien. A ver si mejorais el dvd para los próximos números y ya todo perfecto (y las notas sobre 100).
Bueno sin ser la releche me ha gustado más que por lo visto en el nº1, por lo que se pueda avecinar en los próximos números.

Eso sí me parece que en este número 1 habeis cometido un error imperdonable, que creo que jamás se me olvidará y que sin querer me parece un engaño al usuario, y una broma de mal gusto.

Dicho error es el siguiente:

Señor Jorge Quiroga qué sucede???A que se debe su análisis???Sinceramente me ha parecido vergonzoso, cualquier usuario con 2 dedos de frente sabe que en un análisis de NBA LIVE 07 ( el peor de la saga dicho por TODAS las revistas especializadas del sector ) VS NBA 2k7 (el mejor juego de baloncesto de la historia a día de hoy), jamás pueden llevar la misma nota.

Ensalzar las animaciones del NBA LIVE 07 es ridículo, es penoso darle un 8 a ambos juegos y engañar al usuario.

La verdad es que tendría que haber pasado dicho análisis por el departamento de calidad antes de ser publicado.

Lo dicho, todo el que pueda que lea el artículo NBA LIVE 07 VS NBA 2K7, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

P.D: la revista la compraré todos los meses sin falta, con la esperanza de que todo mejore tanto analisis, reportajes,DVD....
Saludos
Mira que lo dije en la redacción. Pero no, se lo dieron al entendido en NBA, no al entendido en juegos de NBA...

Jorge Quiroga es el director de la revista oficial NBA y uno de los mayores entendidos en el deporte de la canasta en nuestro país, x eso lo escribió él. El director pensó que así se ensalzarían los valores baloncestísticos...

Yo pienso igual que tu, NBA Live 07 es de 6 y NBA 2k7 es de casi un 9 largo.
Me gusta, xcast, que muestres los porques de las cuestiones que aqui te plantean. Nos ayudas a ver los entresijos que existen en la redacción de la revista.

Yo pasé por Atocha esta mañana y la revista... nada de nada. Missing. Probaré mañana e incluso pasado (que algunos curramos los domingos).
salu2 xcast , no se cuanta tirada de revista habreis echo pero comento que he visitado mas de 15 sitios donde se venden revistas del grupo recoletos y SOLO EN UNO he encontrado la revista xbox 360 y solo llegaron 3 unidades ¿mala distribucion ? ¿ poca tirada ? , si tienes acceso al responsable de distribucion o logistica de las revista te agradeceria que le comentaras que la mayor distribuidora que hay en cordoba esta haciendo un flaco favor a vuestra revista en el tema de la distribucion a dia de hoy , y se perfectamente lo que digo porque he visto las facturas y viene la referencia de la revista pero claro a 0 unidades de llegada , una autentica verguenza .

yo ya la tengo pero si veo que esta tan dificil el pillarla fuera de la capital tendre que optar por la suscripcion si no me queda mas remedio.

biezzzzzzzz
no es por incordiar ni nada parecido pero lo del mensajito al 7788 va a ir al olvido porque si mirais en el google hay mogollon de sitios donde te puedes descargar politonos etc etc aparte de las comisiones que se llevan por cada mensajito de los que enviais ignorando que no van a ningun sitio.nadie da nada regalado.enserio gente que no os timen gente asi demostrar que tenemos 2 dedos de frente y con solo poner en el google sms 7788 encontrareis una enciclopedia de ese numerito un saludo ala gente de eol
Anda, que alegría contar con un miembro del staff en nuestras filas.[sati] Suerte con la revista, a ver si mañana la puedo comprar, siempre que sale revista nueva el mismo lio pa encontrarla.... :P
28 respuestas