¿Revista oficial para Xbox360?

¿Han dicho o anunciado el nombre de la revista oficial de xbox360?
Sera la misma revista oficial que la de xbox1 solo que cambiara de nombre?

lo digo xq no habra mas remedio q tirar de demos, a espera de un chip o bajada de precios de algunos juegos xD
SI NO ME EKIVOCO LAS DEMOS JUGABLES SE BAJARAN MEDIANTE EL LIVE.
SALUDOS
Joder pues ya podemos subscribirnos, pagando y encima con las conexiones que tenemos en este pais....
Se supone que irian en el live gratuito, aunque no lo acabo de ver claro.
Si las demos se podrán bajar del LiVE. Lo que no recuerdo es si era con la version de xboxlive silver o con la gold únicamente.

La verdad es que es un avance muy bueno. Ya no hay que comprar la revista para ver si el juego te gusta o no.
EL PROBLEMA VA A SER LA LENTITUD PARA BAJARLO, IMAGINATE UNA DEMO DE 1 GIGA
K SE LA ESTAN DESCARGANDO 8 MIL USUARIOS.
PARA EL COUNTER STRIKE SOURCE HABECES SE TIRA 20 HORAS PARA BAJAR 100 MEGAS, IMAGINATE 1000
SALUDOS
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
lo ideal seria q echasen a todo el ekipo de incompetentes de la actual revista oficial de xbox, y cogiesen a gente sensata... luego lo de las demos descargables via live es un puntazo!! XD

aunk eso tb se dijo q pasaria con la psp y aun no hay nada
y para que queremos una? a mi me bastaria con que la ROX oficial fuera pues de las dos consolas de la familia Xbox y punto (por que me interesa aun la consola) asi me puedo informar de las dos...es como una revista de play2 que tambien comenta juegos y noticias de Psp pues igual aqui...aunque seguro que sale algo...
Los 20 megas de conexion estan a la vuelta de la esquina en aqui España chicos.
No creo que nos sea una gran molestia.

Ademas, no sera lo unico, por que hay TV tambien. Lo que no se cuando estara listo todo.

A mi lo que me preocupa es que sean todas en ingles o que simplemente pasen del español a la hora de ver videos.
[toctoc]
Uhm, según tengo entendido, todas las descargas y el acceso al "market" se podrá hacer desde live Silver, así que por esas descargas no debeis preocuparos. :)
Sly_Marbo135 escribió:¿Han dicho o anunciado el nombre de la revista oficial de xbox360?

supongo que la rox se hara cargo, no creo que sea necesario ni cambiarla de nombre.

saludos cordiales.
No esta mal descargar demos, pero... el disco durode la consola es bastante pekeño como para almacenar 3 o 4 demos.
puntazo el descargar demos, y haber si ROX se pone las pilas y espabilan

Un saludo!
Yo tengo la "primera" revista de la 360 ... me la compre en londres en agosto....

No creo que sea la oficial ni nada parecido, pero ellos dicen q es la primera....

Trae bastantes capturas y entrevistas, eso si de demos nada... claro que taria bueno q trajera demos en agosto XD XD XD
13 respuestas