Hola amigos, la verdad es que hace años que deje de comprarme revistas del sector consolera (ahora tengo otras mas interesantes que leer) y mas aun cuando se trata de revistas tan imparciales como esta del grupo Zeta; pero bueno, aprovechando lo poco que valia el numero de abril (1,9 €), pos me lo compre; por otro lado decir que estoy esperando como agua de mayo el Oblivion pa PS3, que se me hacen los dias enternos hasta que salga (supuestamente) el dia 26; pues bien, en el numero de abril de dicha revista al final del todo, dicen que en el proximo numero comentaran el Oblivion, y hoy me he comprado la revista (la de mayo) Y NO APARECE NI UNA LINEA... digo yo que esta bien que saquen en portada una mierda de juego como el SpiderMan (que seguro que vende mucho) ¿¿¿pero que ni siquiera mencionen el oblivion el mes de su estreno??????
esto es muy gore a mi parecer, espero al menos que en el proximo numero sea portada y le hagan un buen analisis, ademas, ya me dara igual el cupon de 5€ de descuento que pensaba que iba a venir en este numero de mayo....
por cierto, alguno sabe si existe alguna revista en castellano especifica y con criterio pa la PS3??? (ademas de esta claro)