Revista Oficial PlayStation. Decepcion Nº 76. Mayo

Hola amigos, la verdad es que hace años que deje de comprarme revistas del sector consolera (ahora tengo otras mas interesantes que leer) y mas aun cuando se trata de revistas tan imparciales como esta del grupo Zeta; pero bueno, aprovechando lo poco que valia el numero de abril (1,9 €), pos me lo compre; por otro lado decir que estoy esperando como agua de mayo el Oblivion pa PS3, que se me hacen los dias enternos hasta que salga (supuestamente) el dia 26; pues bien, en el numero de abril de dicha revista al final del todo, dicen que en el proximo numero comentaran el Oblivion, y hoy me he comprado la revista (la de mayo) Y NO APARECE NI UNA LINEA... digo yo que esta bien que saquen en portada una mierda de juego como el SpiderMan (que seguro que vende mucho) ¿¿¿pero que ni siquiera mencionen el oblivion el mes de su estreno??????

esto es muy gore a mi parecer, espero al menos que en el proximo numero sea portada y le hagan un buen analisis, ademas, ya me dara igual el cupon de 5€ de descuento que pensaba que iba a venir en este numero de mayo....

por cierto, alguno sabe si existe alguna revista en castellano especifica y con criterio pa la PS3??? (ademas de esta claro)
En todas las revistas, las últimas páginas están dedicadas a lo que viene el próximo número, y estas también tienen una bonita letra pequeña que dice que puede variar por cuestiones ajenas a la revista.
si, eso esta claro, pero ya te digo, que dediquen la portada y un amplio reportaje a un REVIEW, de un juego que no esta previsto que salga hasta dentro de un mes, y sin embargo, un juego que va a salir dentro de 5 dias no digan nada... me parece muy mal...

ademas, ya se que pueden cambiar las cosas como les de la gana, pero muchas veces con esa excusa se usa publicidad engañosa...
Lo suyo seria que alguien la escanease y pasase a PDF o similar, asi la veriamos antes de comprarla ;-). Es lo que hago con las revistas americanas de Mac.

Saludos.
A mi tambien me molaria saber una revista solo para ps3.¿?¿?
Por si te interesa Mx24, la review de Oblivion la llevan este mes en PlayMania... Un saludo.
pos yo tmb compro la revista oficial de playstation y me gusta mucho mas que cualkiera del mercado.
Creo que nunca he comprado esa revista. De hecho hace muuuucho que no compro ninguna. Asi que no puedo decir nada de la revista en si. Aunque ciertamente es un poco rollo que no venga nada del oblivion.

A ver si sale el dia 26 xq yo tb estoy deseando pillarlo ^_^
Yo la compraba, pero si solo es de ps2 ... [reojillo]
Mx24 escribió:....estoy esperando como agua de mayo el Oblivion pa PS3, que se me hacen los dias enternos hasta que salga (supuestamente) el dia 26;

Te voy a dar un poco de envidia jejeje, yo llevo meses jugandolo en XBOX 360 :D
Sobre revistas, hace años que no compro ninguna. Me cansé de que le dieran un 95 a verdaderas basuras. Eso unido a que en Internet encuentras de todo y antes que en las revistas, vamos como que no las echo de menos en absoluto.
La revista oficial SIEMPRE me ha parecido una auténtica bazofia. Es basura, no hay por donde cogerla...

Yo me la he comprado siempre que traía alguna demo interesante, pero sabiendo ya que el material impreso no serviría ni para quemarlo.

Ahora han copiado el diseño de la PlayStation Magazine (la mejor revista, a mi parecer) de PSOne, e intentan hacer algo parecido... pero por dios... dejad de intentarlo.
SKyo escribió:
Sobre revistas, hace años que no compro ninguna. Me cansé de que le dieran un 95 a verdaderas basuras. Eso unido a que en Internet encuentras de todo y antes que en las revistas, vamos como que no las echo de menos en absoluto.

El foro de XBOX360 esta más pabajo ... tas colao ! ratataaaa
Aunque se hable de Revistas y demas ... es FORO PS3 ...
s4rn4s escribió:Por si te interesa Mx24, la review de Oblivion la llevan este mes en PlayMania... Un saludo.

gracias... me gustaria ver la revista por online, en su pagina web me refiero, pa ver que mas cosas trae este mes, la he buscado por el google y nada... ¿alguno sabe su direccion, si es que la tiene??

tambien me interesaria la de PlayStation Magazine...

gracias amigos...

EDITO: encontre la url... a traves de su editorial, la pongo por si alguien le interesa,

http://www.hobbypress.es/html/REVISTAS_presentacion.html

http://www.hobbypress.es/html/fondos/PUBLICACIONES/PLAY2/MICROSITE/index.html

aun falta la de PlayStation Magazine¡¡¡

EDITO 2: pues, me da a mi que esa revista ya no existe, despues de mucho buscar me he encontrado con articulos en foros del año 2003 donde se comentaba que la revista habia chapado¡¡¡¡
SKyo escribió:

Se nos ha colado un xboxero!!! XD. Bueno, fuera bromas. No digo que cuando salio el oblivion no me plantee en comprar la xbox, pero ahora la espera ha sido recompensada con un apartado tecnico mejorado y con una expansion que ya viene introducida en el juego por defecto :).

Sobre las revistas... hay muchas revistas muy poco objetivas y otras que aun siendolo no siempre van a estar de acuerdo con nosotros..

Hace mucho tiempo tb que yo no compro ninguna. Con meristati... tengo de sobra.
13 respuestas