Revista Oficial Ps2 Abril

Hola,
Me gustaría saber cuánto ocupa el DVD ke viene con la revista oficial de este mes!!!!
Bueno, gracias!
3.8GB si no me equivoco
la del mes de abril son 3.107 mb...
ops... me parecio leer poraqui q eran 3,8... confusion... ruego sus disculpas amigus ;)
Entonces no vale la pena comprar la revista.
Sabeis si se puede conseguir la de diciembre??se ve ke el DVD estaba lleno de cojones, 4.3 Gb, no??Para cargar DVD-r ´s de puta madre,verdad?
Originalmente enviado por bonastre
Entonces no vale la pena comprar la revista.
Sabeis si se puede conseguir la de diciembre??se ve ke el DVD estaba lleno de cojones, 4.3 Gb, no??Para cargar DVD-r ´s de puta madre,verdad?

claro q vale la pena... yo por lo menos compro la revis por las demos y los video... pillines! XD ;)
Nunca se sabe lo que una DEMO te puede reportar en un futuro XD XD.

Saludos!!!! ;) :).
Creo q la de diciembre se puede conseguir si te pones en contacto con la revista.
En la de este mes aparece un cupon en el cual puedes pedir los numeros atrasados y la de diciembre esta entre ellas,

un saludo
¿que procedimiento utilizais para cargar DVDr con las demos? ¿sirve el Xtreme FM en vez del AR2?
el xtreme no vale, y para los demas, he llamao a la revista y me han dicho que se les ha agotado la demo, osea que si te interesa solo te mandan la revista
¿Pero teniendo tan solo la demo de diciembre y el chip se puede cargar DVDr, o ademas se necesita el AR2?
con el chip(en mi caso eolo) y con la demo de diciembre necesitas un dvd boot, por lo menos asi cargo yo los dvdr
pero por ejemplo con el 8mod y la demo, el dvd boot creo k no vale y necesitas el ar2

Salu2
oye bor o a quien lo sepa. ¿ como que con la demo y el chip puedes cargar los dvd-r?. a mi me han dicho que me tengo que cambiar el chip y aparte tengo que tener el ar2 yo tengo el chip de los primeros no te puedo decir cual es por que no lo se pero lo puedo averiguar y tengo el dvd regionx. bueno a lo que vamos explicame eso de la demo. gracias y un saludo.[looco] [looco] [looco]
dejaros de demos chungas la mejor la del silent hill 2 pero esta agotada gastaros un poco la pasta y no tendreis dolores de cabeza los mejores DVD-s´pahacer el swap son el devil my cry y el GTA3 ocupan la ostia los q mas sobretodo el segundo 4,37GB q no teneis ganas de tanta pasta pos de la serie platinium esta el DOA2 con 4,35GB vale solo 30 euros alllllaaaaaa un saludo
Originalmente enviado por arkadia3
oye bor o a quien lo sepa. ¿ como que con la demo y el chip puedes cargar los dvd-r?. a mi me han dicho que me tengo que cambiar el chip y aparte tengo que tener el ar2 yo tengo el chip de los primeros no te puedo decir cual es por que no lo se pero lo puedo averiguar y tengo el dvd regionx. bueno a lo que vamos explicame eso de la demo. gracias y un saludo.[looco] [looco] [looco]

seguramente k tengas el 8 mod k era el k tenia yo con el dvd region
una de las opciones con el ar2 es teniendo la demo y dependiendo del chip puedes cargar dvdr
otra opcion si no tienes la demo es con el ar2 y un juego de mayor toc, juegos como los k ha dicho sikdlik
y otra opcion con la demo y el dvd boot k es lo k uso yo con el eolo
si tienes alguna duda contacta conmigo por mail o por el messenger o si no aki en el foro

Salu2
14 respuestas