Revista oficial Xbox 360:portada 2

Imagen

pues que sepais que ya se está haciendo caso a muchas de las críticas que habeis vertido en este mismo foro xq así seguro que molará más la revista.
Las demos siguen siendo viejillas.
La bomba de Capcom te dejara helado, pero DOA te dejara caliente...
Lo que tiene que hacer es ponerla al precio de sus competidoras , que solo valen 6 euros, y que no sean muy suyo haciendo las valoraciones de los juegos, porque lo normal de una revista esclusiva de una consola, nunca valores por debajo de 7 a un juego que no merece mas nota, ai que ser criticos, si es malo es malo y punto, luego esta el tema de las demos, que se agradecería que fuesen demos recientes, de esas que rulan por el live (si es que hay alguna) para que los user que no posean el live las puedan usar y probar, y aparte de demos tambien molaría que trajese, themes avatares,entre otras cosas para poder personalizar nuestro menú de la XBOX 360, y otro apartado de videos si se pudiese, con videos de nuevos estrenos o lanzamientos. y lo que si molaría es que hubiese un apartado tecnico en la revista donde la gente mandase sus preguntas etc..... para respuestas.....
y nose que mas, es nueva y si se lo monta bien puede ser una de las mas vendidas. Pero claro par eso hay que darle algo de tiempo y que hagan caso a lo que les dicen los lectores y se postean porestos foros, que al fin y al cabo, serán los que se la compren.
esta revista tiene web? Podeis poner la foto de la portada de la primera revista?

Gracias
Mira por google la palabra "recoletos".

Por cierto la revista creo que sale mañana, y sin duda con el tiempo el que no se compre estos primeros números se arrepentiran por no tenerla desde el nº 1.

Una revista imprescindible que todo usuario de XBOX 360 debe tener, si bien es cierto que el primer nº1 no fue todo lo que se podía esperar por una revista con un precio de 6,95€, desde luego que en un par de meses la revista estará a la altura de su precio, y tendremos el disco duro de la 360 mucho más vacío.

P.D: joder!! un 10 a quien diseña las portadas
la portada muy chula, habra que pillarsela a ver las mejoras que lleva la revista.
La revista en sí no está mal. Pero me sigo quedando y de lejos con la versión inglesa. Ya no por los materiales, tanto de las páginas como del dvd que viene (en una cajita de plástico verde), sino por el interior, la maquetación y los comentarios. Eso sí, ya que me compré el nº1 me haré con el 2 a ver que tal está.
Debería venir el DVD en una caja, no en un sobre. Además le falta alguna demo más reciente y tal... Hay que pulir muchas cosas, pero la revista no esta mal ;)
cuanto vale la rvista¿?¿?¿
migueluki escribió:cuanto vale la rvista¿?¿?¿

7€
Raiben escribió:7€

y k demo viene
En que quedo lo de regalar un Live Arcade con la revista? X-D

Porque con el alto precio que tiene, que el disco de demos viene en un carton (ademas de que casi todas las demos estan en el bazar), y que la mitad de la revista son paginas de publicidad ...

No se si merece la pena pagar los 7 euracos que vale ;)
que demos vienen este mes...??? pos si, la revista es mu cara y para 7 euros es mu mu delgadita,tarde 30 min en leermela...
por cierto en la portada pone Nº2: Enero 2006

WTF!
en el numero uno decian que vendrian dos arcades completos!!

Cuales son?
Esta revista es un timo, a ese precio y de contenidos, tanto de la revista como del dvd.
Mucho les quedan por mejorar, si no quieren desaparecer de españa, otra vez.
xcast escribió:Imagen

pues que sepais que ya se está haciendo caso a muchas de las críticas que habeis vertido en este mismo foro xq así seguro que molará más la revista.

sabia que tu nick lo habia visto en otro lugar y es en la revista, que ademas tengo dos ejemplares de l aprimera, me parece estupendo que se pasen por estos foros, y vean la criticas o alagos hacia el primer numero, personalmente me ha gustado mucho, y me lo he leido todo, hay muchas cosas que se ven en ointernet pero soy de los que puiensan que la radio y las revistas son ,edios que no se perderan...
Saludos y felicitaciones...mañana voy por la segunda entrega...espero que esta tenga mejor suerte que la de xbox 1, que aun tengo todos los nuemros sacados la mercado jejjee
La literatura fomenta el vocabularios...
saludos..
Editado: Xcast te felicito por los analisis del call y del pro, buen trabajo. se ve que te lo curras y acerca d ela oferta contigo y tu grupo quisiera hecharme un reto en el GOW..
podriais poner un calendario para el 2007 con las chicas del doax
alguien d valencia q me diga dnd la compra xq me recorro todos ls kioskos d mi barrio (russafa) y no la encuentro ni la 1 ni la 2...e ido al opencor y me dicen q no saben nada... me da iwal patear un poco xo stoy asta la polla d comprarme revistas d todas las consolas para ver algo d xbox360.... gracias y un saludo
19 respuestas