Revista Oficial XBOX (Nº10 Diciembre) YA ESTA ;)

Pues eso que tengo la Revista Oficial XBOX (Nº10 Diciembre)

Demos Jugables :

Splinter Cell
DeathRow
Chase
SegaGT 2002
Madden NFL 2003

Videos :

Brute Force
BlinX
Tony Hawks Pro Skater 4
The House OF The Dead 3
Panzer Dragoon Orta
Quantum Redshift

Y las del proximo numero ;)

Jugables :

BlinX
ATV2
Battle Engine Aquila
Tigger Woods
Ghost Recon
Quantum Redshift

Videos :

Reign Of Fire
Phantom Crash
Chase
Tennis Masters Series 2003
Star Wars Jedi Outcast
Ty The TasmanianTiger
El Selor De Los Anillos
Más....

Salu2
cuanto cuesta esta revista?
6,95€ ;)

PD : Merece la pena (almenos la de este mes) :)

Salu2
[DiGiTaL] tengo un par de dudas:
-¿La demo del Splinter Cell es la misma que está circulando por ahí?, solo me la compraría por esa demo, pero si es la misma que se filtró por inet ya me la sé de memoria [chiu]

-Comenta un poco que te parece el DeathRow (jugabilidad,graficos,...) creo que le habían puesto un 5,5 pero si es jugable y divertido en multi me lo compro.

Un Saludo.
Yo me la iba a pillar por la demo del Splinter, pero viendo lo cerquita que está, me lo pensaré dos veces antes de hacerlo... ¡¡¡Sólo quedan 2 días y medio!!! [oki]

Saludos!!
A SinCo :

La demo de Splinter Cell de la Revista no se si es la misma que la de otro... en esta apareces fuera de un edicicio y entras y hay unas celdas y segun lo entendido tienes que buscar a un pavo.. no se si sera esa la que te conoces ;)

El Deathrow , solo e jugado un partido jeje
Graficamente esta muy muy guapo , jugabilidad es bastante facil , y te puedes pegar con los del otro equipo (tienen vida) y por ahi cojes vida... en la primera parte le e metio una paliza a uno y lo e matao..... ni se levanaba XD e dejao toa la pista llena de sangre XD

De nota un 5.5? mmmm es muy poco , de momento no se jugar mucho al juego , pero parece sencillo , le tengo que dar mas caña XD

A apmomp :

Yo te la recomiendo , pero quiero que sepas que el Splinter Cell esta ya en la calle ;) (a salido hoy si no me equivoco) en España ;)
En Barcelona y Madrid ya esta fijo :)

Salu2
Escrito originalmente por [DiGiTaL]
A apmomp :

Yo te la recomiendo , pero quiero que sepas que el Splinter Cell esta ya en la calle ;) (a salido hoy si no me equivoco) en España ;)
En Barcelona y Madrid ya esta fijo :)

Salu2 [/B]

Ya está en la calle????? [flipa]
Pues veremos si en alcalá ha salido, ojalá sea cierto [amor]

Saludos!!

Pd: Yo lo esperaba para el viernes...
Sip , yo tambien me lo esperaba para el viernes , pero me e enterado que a salido hoy y efectivamente e ido a una tienda y estaba... [oki]

Juer si tuviese dinero [mamaaaaa]

Que yo sepa en Madrid tmb esta y en otras ciudades tambien ;)
Ves a dar una vuelta que fijo que lo encuentras :)

Salu2
Sip , yo tambien me lo esperaba para el viernes , pero me e enterado que a salido hoy y efectivamente e ido a una tienda y estaba... [oki]

Juer si tuviese dinero [mamaaaaa]

Espero que este por Alicante tmb ;)
Ves a dar una vuelta por si lo tienen :)

Salu2

Pues tio, muchas gracias por la info [oki] , de todas formas, hasta mañana no puedo comprarlo... :(

Saludos [bye]

Pd: Me has alegrado la tarde :)
Jejeje , de ná ;)

Yo no podre comprarmelo hasta que no ahorre un poquillo jejej y me pague tambien una multa XD

De momento me tendre que conformar con la Demo (o aver si hay suerte y lo veo en el BlockBuster [tomaaa] )

PD : Pues venga tio , que lo disfrutes ;)

Salu2
Jejeje , de ná ;)

Yo no podre comprarmelo hasta que no ahorre un poquillo jejej y me pague tambien una multa XD

De momento me tendre que conformar con la Demo (o aver si hay suerte y lo veo en el BlockBuster [tomaaa] )

PD : Pues venga tio , que lo disfrutes ;)

Salu2

Seguro que tu también lo disfrutarás, porque por lo que veo en tu avatar y en tu firma eres un fan de la película "Predator" (yo también)... en el juego tienes la vista de calor igualita a la de la película :)

Es un juegazooooooooo

Venga, saludos!!

Pd: No corras tanto con el coche XD , ves, ahora tienes que pagar una multa y no puedes pillar el SC... ;)
Ahi ahi Predator PoWa ;)

Si , en la demo e visto la vista termica y es clavada a la del Depredador [risita]

La multa a sio por la moto jejej XD estos urbanos... [toctoc]

PD : A ver si sacan un Aliens VS Predators para la X ;) y aver si sacan Depredador 3 YA !!!! :)

Salu2
van a sacar predator 3? no jodas a mi m ncanta esa peli s la repera
Sip , que yo sepa se esta rodando ;)
Es para el 2003 , y Terminator 3 al fina no se si se cancelo... pero como se cancele..... y encima el prota sigue siendo el Arnold :D

Salu2
Ojaá que nos saque un Aliens VS Predator para Xbox, sería la cañaaaaaaa; sobre terminator 3 hace mucho que no oigo nada sobre la peli.

Saludos!!

Pd: Pedazo Off-Topic que nos estamos marcando :P
De Alien VS Predator para XBOX creo que esta pendiente el Aliens VS Predators 2 (+La Expansion)

Muchos lo tenemos para PC (incluido yo) pero jugar al Aliens Vs Predators 2 con Dolby Digital 5.1 No tiene precio ;)

PD : Bufffffffff siendo marine con el 5.1 te acojonas !! [mad]

Salu2
Y que lo digas!!! siendo marine vas a pasitos...te salen aliens de todos laos!!

y esto...creo que si ke va a salir un alien en xbox pero no un vs..
Escrito originalmente por Jizzlobber
Y que lo digas!!! siendo marine vas a pasitos...te salen aliens de todos laos!!

y esto...creo que si ke va a salir un alien en xbox pero no un vs..

Joder, un juego de Alien para Xbox :O Eso tampoco estaría mal...

Diossss, escuchar a los Aliens en 5.1 [tomaaa]
18 respuestas