Revista oficial

Buenas , mi pregunta es muy simple :

¿Se sabe algo de la revista oficial 360? Leí que salía en febrero después marzo , etc ....

El caso es que pregunté a un vendedor y me dijo que retiraban las de Xbox y que traerían las de la 360 pero todavía no la he visto por ningún lado ....

Gracias a to2 ..

Salu2
agaguzman escribió:Buenas , mi pregunta es muy simple :

¿Se sabe algo de la revista oficial 360? Leí que salía en febrero después marzo , etc ....

El caso es que pregunté a un vendedor y me dijo que retiraban las de Xbox y que traerían las de la 360 pero todavía no la he visto por ningún lado ....

Gracias a to2 ..

Salu2

A mi también me interesa, ¿Alguien sabe algo? A ver a que precio sale...
al final de tanto esperar nos van a salir canas [maszz]
sale el 15 de este mes sera la edge y en español
Sabe alguien el precio ? Demos incluidas ?

Nadie sabe dar luz a este tema ??

Voy a ver si indago por 'esterné' a ver si veo algo sobre la revista EDGE aunque mucho me temo que voy a dar palos de ciego ... [looco]
Seria al repera que viniera ademas con un disco de demos y que estas no estuvieran en el bazar xbox live...
Buenas

Quiero puntualizar una cosa que creo que es muy simple................. acaso no permiten poner interrogaciones en el titulo de los posts?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Personalmente creo que cambia el significado del titulo de leerlo con interrogaciones a leerlo sin ellas.

Nada mas, un saludo
collotada escribió:Buenas

Quiero puntualizar una cosa que creo que es muy simple................. acaso no permiten poner interrogaciones en el titulo de los posts?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Personalmente creo que cambia el significado del titulo de leerlo con interrogaciones a leerlo sin ellas.

Nada mas, un saludo
Tienes razón
La EDGE es una revista para todas las consolas del mercado como la hobby consolas no es la revista oficial de xbox360.
collotada escribió:Buenas

Nada mas, un saludo

Bueno ,

1º El título del post es Revista Oficial con lo que una vez dentro y lees el contenido del post se refiere a eso . No a otra cosa . Con lo que es correcto y en ningún momento miento.

2º Como ves ,por el volumen de leidos, si no pongo interrogaciones lo lee mucha más gente (que era mi entención) y entre todos podemos ayudarnos más .

Así pues creo que es también muy simple el por qué de las no interrogaciones .. ;) creo que me explicado bien ... simple

No obstante , si el moderador / es lo cree oportuno que lo edite y las ponga pero creo que no es necesario .

Y volviendo al hilo , como bien han dicho la EDGE es una revista multiplataforma porque buscando por internet sólo mezclaban cosas de Xbox (la 1ª) con el lanzamiento de la revolution ..

En fin que parece que con el tema de la revista oficial toca esperar ... en el caso de que salga algún día claro .

Edito --> Voy a poner las interrogaciones para evitar confusiones ...

Edito 2 --> No me deja poner interrogaciones al título con lo que lo pongo un icono ... [toctoc]

Pues tampoco me deja .... me lo cambia sólo al entrar al hilo en el mensaje 1 ...
Juer q mamonada con la revista, yo ya habia perdido la esperanza en q saliera nada la verdad. Tanto marear, hasta q no lo vea no lo creere.

Salu2.
Cunado salga nos meteran un alucianante DVD con las demos de....Quake4, Condenado, Kameo, y con suerte la del Need For Speed....XD En el interior seguramente se tiraran toda la revista hablando de las maravillas graficas que puede hacer la maquina super revolucionaria.....y para acabar unas criticas a las super novedades, Call o Duty, Kameo, PGR.... vamos todo nuevo nuevo....... Igual me equivoco pero no me extrañaria ni un pelo. Con lo bonito que habria sido sacar la revista como hicieron con la primera Xbox. Un mes antes la revistita con videos, nos explicaban la maquina y todo eso,para ir abriendo boca......que desastre....
la verdad esq es raro q no aia salido cuando la de xbox1 staba hasta hace poco
Segun meristation sale el dia 15 de abril (la semana que viene) al precio de 3,90 €
el 15 no saldra la xbox360 magacine.... saldra la edge
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4432b704c947f&pic=360
que no tiene nada que ver...
Hola,

Mientras esperamos y por si os interesa os dejo un enlace donde podéis hacer una suscripción gratuita a la revista americana "ELECTRONIC GAMING MAGAZINE". Dicen que está al mismo nivel que la Famitsu.

La suscripción es por un año para la edición digital de la revista. La misma que en papel pero para un lector especial "Zinio" que os podréis descargar una vez completado el registro..

Click!
16 respuestas