collotada escribió:Buenas
Quiero puntualizar una cosa que creo que es muy simple................. acaso no permiten poner interrogaciones en el titulo de los posts?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Personalmente creo que cambia el significado del titulo de leerlo con interrogaciones a leerlo sin ellas.
Nada mas, un saludo
Bueno ,
1º El título del post es Revista Oficial con lo que una vez dentro y lees el contenido del post se refiere a eso . No a otra cosa . Con lo que es correcto y en ningún momento miento.
2º Como ves ,por el volumen de leidos, si no pongo interrogaciones lo lee mucha más gente (que era mi entención) y entre todos podemos ayudarnos más .
Así pues creo que es también muy simple el por qué de las no interrogaciones .. ;) creo que me explicado bien ... simple
No obstante , si el moderador / es lo cree oportuno que lo edite y las ponga pero creo que no es necesario .
Y volviendo al hilo , como bien han dicho la EDGE es una revista multiplataforma porque buscando por internet sólo mezclaban cosas de Xbox (la 1ª) con el lanzamiento de la revolution ..
En fin que parece que con el tema de la revista oficial toca esperar ... en el caso de que salga algún día claro .
Edito --> Voy a poner las interrogaciones para evitar confusiones ...
Edito 2 --> No me deja poner interrogaciones al título con lo que lo pongo un icono ...
Pues tampoco me deja .... me lo cambia sólo al entrar al hilo en el mensaje 1 ...