Revista online GRATIS con muchas cosas de DS

Hola, os dejo esto por si os interesa ;) Vienen cosas de Nintendo DS y eso ;)

Acaba da salir una nueva revista online de videojuegos, en su número 1 cuenta con lo siguiente:

Avance Mario & Sonic y los juegos olímpicos
Avance Super Smash Bros Brawl
Avance Super Mario Galaxy
Avance Kingdom Under fire Circle of Doom
Avance de need for speed Pro Street
Avance Devil May Cry 4
Reportaje - Entrevista a Antow
Reportaje The legend of Zelda: Phantom Hourglass
Análisis Sonic Rush Adventure
Análisis Tingle´s Rosy Rupeeland
Análisis Super Paper Mario
Análisis My Sims
Análisis Heavenly Sword

Imagen

Descarga

Los creadores de esta revista buscan redactores, si estás interesado en colaborar o simplemente quieres visitar su web oficial pincha AQUÍ
Porque pones BUSCAN en tercera persona, en lugar de BUSCAMOS, en primera persona? :S

Consejos para la revista (la he mirado por encima, no me lo he leido todo, asi que quiza en algo no sea exactametne lo que digo)

1 - Notas, que nota tiene el HS?
Calificación: 83/100 y mas abajo Nota: 90 / 100

2 -
Gráficos 97/100: Gráficos bastante logrados, como dije, con el “toque” nintendero.
Diversión 94/100: Te diviertes mucho haciendo tus creaciones, y explorando y haciendo feliz a los del pueblo.
Banda Sonora 2/5: No muy buena, pero no necesita más.

Si pones algo sobre 100, ponlo todo, este 2/5 no queda muy bien.

3 - Del mysims:
Puntuación Final 95/100: El juego está muy bien, buenos gráficos y muy logrado. Sólo le faltó ese multijugador.

Pero, a la musica le dais un 2/5 i decis que es imperdonable que no tenga multijugador y que puede aburrir. Entonces, un 95? :S
darix2006 escribió:Porque pones BUSCAN en tercera persona, en lugar de BUSCAMOS, en primera persona? :S

Quizás porque el redactor del artículo no es uno de los creadores... Ni idea.

La revista no está mal [Ooooo] ¿Es mensual?
darix2006 escribió:Porque pones BUSCAN en tercera persona, en lugar de BUSCAMOS, en primera persona? :S...

q no t enteras, el trabaja en la filial de googlepages y los q necesitan personal son los d metropolitan [qmparto]

realmente si necesitan mejorar el criterio sobre notas [reojillo]
Estoy un poco perdido de eso de buscan, buscamos y eso, ¿alguien me explica? :?
nada tio, tu ni al caso, es q a veces nos aburrimos, XDD

la cosa es qla web es tryagainweb.metropolitan y tu tenias (ahora la has cambiado) como tu pagina web tryagainweb.googlepages

por eso decimos q si tu trabajas en la revista, no digas "buscan" sino "buscamos".

q no t vamos a decir nada si una revista online normalmente es bienvenida, asi leemos algo entretenido de vez en cuando (aunq tmb puedes pasarte por miscelanea o elrincon, es igual de divertido [tomaaa] )
Ok, pues entonces rectifico: BUSCAMOS colaboradores, redactores, y diseñadores para la revista, interesados me envían un MP ;)

Así mejor :)

Me alegro que os guste la revista :)

Edito: Por cierto, ¿cuanto tardan mas o menos en activarte la firma después de incumplir las normas? :? Ya he aprendido la lección... :(
Con todos mis respetos, algo que es calificado con un 92 como malo o una review que se resume en dos palabras que son "super" y "way" como que deja de tener validez. La idea es buena, pero parece orientado a un público objetivo de entre 5 y 10 años. De todas maneras mucha suerte, seguro que aprendéis de vuestros errores y el próximo número tiene mejor éxito de crítica y público. Un saludo
Lo que de verdad necesitamos, es que si por ejemplo, alguien ve algo mal, pueda apuntarse con nosotros, y ayudar para que no pase eso en el próximo número ;)

Gracias
KrashWii escribió:Lo que de verdad necesitamos, es que si por ejemplo, alguien ve algo mal, pueda apuntarse con nosotros, y ayudar para que no pase eso en el próximo número ;)

Gracias

La firma te la puedes volver a cambiar... creo... tu mismo...
KrashWii escribió:Lo que de verdad necesitamos, es que si por ejemplo, alguien ve algo mal, pueda apuntarse con nosotros, y ayudar para que no pase eso en el próximo número ;)

Gracias

Qué va, es que ya me la habían quitado varias veces antes :?
10 respuestas