Revista online Next Gamers, ayuda

Resulta que tenia unos numeros de la revista en el hd y me he decidico a completar la cole cuando veo que hay un follon liado y que los numeros ya no estan disponibles, parece ser que han creado otro grupo me gustaria saber si alguien puede tomarse la molestia de subir un torrent con los numeros o si sabe de algun sitio que esten disponibles, a mi me faltan los siguientes (aunque lo ideal seria subir el torrent con todos los numeros para que otros puedan obtener dicha revista supongo que no contradice ninguna norma ya que la revista era gratuita)

me faltan del 19 al 26 , 28, 29 y del 31 al 35

tambien tengo cuenta en megaupload y rapidshare, si alguien me puede ayudar pues gracias.
Reporto para que lo muevan a multi, que seguro que más gente te puede ayudar ahí ;)

Saludos! [bye]
lo iba a poner en multi pero no se donde esta.
Nota del moderador: Movido a multiplataforma
Hola, buenas, soy colaborador en Games Tribune, que viene a ser el nuevo nombre de la extinta Next Gamers (lo único que cambia es el director).

Si posteas la petición en el foro oficial de la revista seguro que podrán ayudarte los demás, yo sólo participo a partir del 2º número de Games Tribune y por lo tanto con los números de Next Gamers no te puedo ayudar ;)
4 respuestas