Revista online Xbox

Pues con algo de retraso ya está aquí el primer número de la revista on line XBOX-R.

Para descargarla teneis que ir a esta página que os pongo debajo, allí solo se podrá descargar, ya que no hay más que ver....

Esta es la direccion:

http://usuarios.lycos.es/xboxrevista/

Un saludo y esperamos que os guste y que las críticas sean buenas jeje.

PD: La revsita es totalmente gratuita y nosotros no cobramos nada por hacerla.
muy buena vuestra idea

solo daos animos a que sigais con esa revista on line

salu2
Siento decirlo, porque me gusta la idea y veo que no hay intereses monetarios, pero esto es spam y va en contra de las normas
Jo :( , bueno cerrarlo si quereis pero por favor.. no lo borreis [buuuaaaa]
pues yo no lo veo spam. Es simplemente una revista que se han currado unos amigos. Ni hay intereses ni hay nada, simplemente es un trabajo de fan...

Saludos.
Escrito originalmente por Guybrush
Siento decirlo, porque me gusta la idea y veo que no hay intereses monetarios, pero esto es spam y va en contra de las normas

pues es una pena que no se de oportunidad a que muchas mas gente se entere de esta revista,porque la estoy leyendo y es muy buena,y gratuita,gran trabajo,os felicitio urbionvmg a ti y a quien la hagais echo [oki]
Sólo deciros: ENHORABUENA!!!!!
Ya era hora que alguien hiciera algo así con fines no lucrativos,ya que de todos es conocido el interés de explotación de todo lo relacionado con los videojuegos.
De verdad un muy buen trabajo.
Saludos
juer, muy buena idea, por mi parte os felicito.
saludos!
Una mu wena idea por si estas desconectao y no sabes ni los juegos que hay ni los proximos lanzamientos ni na.

Tbn teneis mi apoyo, y weno, no se si sera spam, seria hablarlo con los admins
Feliocidades, una idea genial y ademas no me parece que sea spam, aunque eso deberia decirlo un moderador, hablad con jixo o alejo igual hasta os poned en las noticias. Seguid con el tema [oki]
Hombre.. yo no lo hago con la idea de hacer spam... es que los foros son los unicos medios que tenemos para que sepais donde esta la revsita y eso.. pero si los administradores dicen que es spam.. pues habra que hacerles caso ya que son las reglas del foro.. pero no era nuestra intencion.

Un saludo y gracias por la acojida [tadoramo]
No me carga la web, operation timed out to contact....debe ser problema de lycos....mándale un mp a Jixo y coméntale el tema, yo veo muy bien que cuando saqueis un número nuevo lo aviseis en el foro, es algo que creo que nos interesa a todos los que tenemos xbox....saludos...[oki]
Imagino que harán "fat vision" XD, porque supongo que si lo hubieras puesto como adjunto nadie diría nada, y así mejor que tira de tus servidores :)
ya va la web.. es que lycos falla muchas veces..

Los que nos borraron la web y el server fue los de miarroba.com por que el tamaño maximo de un archivo es 1 mega [flipa]

en lycos creo que no hay tamaño ,maximo para un archivo peroe eso si.. solo tienes 50 megas y son bastantes para ser gratuitos jeje [bye]
Muy buena idea, y muy bien la revista [tadoramo]
Solo una sugerencia, podrias poner links en la seccion de sumarios de la revista, asi si quieres ver algo del final no tienes que estar bajando para abajo todo el rato.
Muy buenas las reviews [bye]
Salu2
Enhorabuena por la iniciativa y que salgan muchos numeros mas [oki] . Espero que podais llevarla a delante bien y que sepais que aqui ya teneis a un lector fijo.
Saludos.
Por una vez y sin que sirva de precendente, permitimos este tipo de posts.

Entre otras cosas porque se ha tomado la molestia de pedirnos nuestro parecer.
Escrito originalmente por Play adicto
Solo una sugerencia, podrias poner links en la seccion de sumarios de la revista, asi si quieres ver algo del final no tienes que estar bajando para abajo todo el rato.

Uff. ojala supiera.. eso no se hacerlo ni en las paginas web [triston]

pero bueno.. con el tiempo se vera si consigo hacerlo jeje [fumando]

gracias Rexess :)

un saludo [bye]
Muy currada, si señor. Seguid así ! [oki]
Me ha gustado el formato, etc., sólo una sugerencia:

La entrevista a Peter Moore necesita una un poco de "revisión" idomática.

¡Muy buena revista!
Gracias gracias [tadoramo] !

Por cierto.. muchisimas gracias a los administradores del foro por no quitar el post jeje [tadoramo]

venga un saludo [bye]
Urbi...

Para el siguiente nº... en vez de poner un post.. hablalo con Alejo o Jixo para ver si les parece bien ponerlo como noticia y asi nos enteramos todos...

Es mi idea vamos.. luego los moderadores diran

Saludos
Bueno, ya la he leido y la veo una idea genial, a seguir esperando números...aunque me gustaría que miraseis las faltas de ortografía un poco más, no faltas típicas, sino participios, alguna h que falta y unas cosillas más que harían que fuese aún mejor (mejorar un poco las traducciones), y si es posible en los datos del juego se podría especificar a qué género/s pertenece....por lo demás todo perfecto....saludos...;)
Muy buena idea...

Ahora hay que conseguir que tenga proyección en el futuro.

Animo para continuar con la idea.

Saludos
Muchas gracias [chulito]

a partir del dia 15 nos ponemos con el numero 2 :P
Solo daros la enhorabuena por vuestra magnifica decision de mantener informados a todos los xboxers y por cuenta propia sin animo de lucro.
Aunuqe cuando tengais mas experiencia y la revista este impecable os animo a que pongais publicidad en ella pues aunque es de agradecer tener informacion gratuita tb estoy a favor de que todo esfuerzo debe de ser recompensado aunque sea un minimo. El tiempo lo dira. Animo a los lectores a que opinen sobre el tema. [toctoc]

-----------
Keep the nice work dudes! [chulito]
Seguid asi, espero con ansia vuestro proximo numero.

Un Saludo
Enhorabuena, haber si seguis adelante, teneis todo mi apoyo. Un saludo!!
y aunke no lo estuviera... solo con la intencion esta de p.m....

grazie por vuestra revista....

salu2 :-)
Aunque desgraciadamente aún no soy propietario de Xbox, me gustaría felicitarte por la revista igual que los demás. Es muy fácil empezar un proyecto así, pero muy difícil llevarlo a la práctica, y vosotros ya habéis conseguido lo más complicado... ¡¡¡¡ ánimo !!!! [oki]

Editado: y, para los moderatas: creo que habéis hecho bien en dejar este hilo. Al fin y al cabo, es como si enlazáseis 4 o 5 comparativas de lectores a la vez y, siendo un proyecto sin ánimo de lucro, encaja perfectamente con el tipo de cosas que hacen de EOL, EOL ;)
K COJONUDOSSSSSSSS !!!!!!!! K SOISSSSSSSSS !!!!!!!!!!!! estas cosas deberian star en noticias pk es una currada muy grandeeeee FELICIDADES NANUSS !! PLAs PLas !!!!
la revista un 10... pero unpoco de publi para el otro lado no vendria mal... [poraki]

Saludos y seguir asi... espero la 2ª entrega
Weno... solo deciros GRACIAS [tadoramo]

y a partir del dia 15 ma o meno empezaremos con el 2º numero [sonrisa] [oki]
Se podría hacer un pacto con [EOL] y que fuera la revista de EOL sobre la XBOX [boma] [boma] [boma]
Sólo es una idea, no se si ambas partes estarán de acuedo...

P.D. Seguir así una revista muy buena, mejor que otras de pago que hay por ahi... [+risas]
[oki] He terminado de leer la revista, y me parece un trabajo excelente. [oki]

Espero que sigan adelante, te puedo asegurar que cuentas con todo el apoyo de la comunidad.
Venga yo invito las [beer] que te lo mereces.
Saludos
weno la web se ha actualizado.. con un diseño parecido al de la revista :-p

un saludo :D
37 respuestas