Neolenas escribió:Soberanooooooo que te la agarro con la mano xD pues sabia que tenia que ver algo al respecto con los beta-testers pero no sabia que el juego estaba acabado casi casi al 100%asi que me estas contando que por 13 euros vamos a poder jugar 3 meses al juego del final casi al 100% pues que bien ha salido el chollo no? jejeje
Gracias y ya nos vemos por el live
Putillaaaaaaaaaaaa
Hombre, ten en cuenta, que en este tipo de juegos masivos el tema va asi. El mu, Ragnarok y mil mas (que no me acuerdo jeje), antes de su salida oficial suelen tener unos meses de testeo, donde se suele comprobar la cantidad de jugadores que puede soportar cada server, sus bugs, las posibles trampas entre Chars (personajes). Y tambien la cantidad de jugadores por regiones... pasado el tiempo, el server se cierra y pasan todos a ser de pago mas o menos al estilo del mes de prueba que tuvimos con el live vamos...
De todas formas, te digo una cosa, cuando estos de SE mires sus estadisticas y tal y vean que jugadores Españoles que "supuestamente" no tienen acceso a la beta, se han tomado la molestia de conseguirla para jugarla.... no me extrañaria nada que se tomen la molestia de traducirnos el FFXI, ya se que es soñar... pero bueno
Por cierto, cuando te cobren 60 pavos por el juego y 13 mas por cada personajes (mas 1 euro mas por extra). Ya veras que no es tan chollo
.
Saludos, y ya te pillare por el live, que te veo siempre con el Doa4 guarra