Revista oxm+Beta final fantasy ya se puede comprar

Hola, pues si leeis bien en Futura online se puede comprar la famosa revista con la beta del final fantasy XI(acabo de pedirla) asi que ya sabeis rapido a por ella

Pd:Beta que quiere decir que no es una demo o k? Gracias

PD2:Me he colado lo se acabo de ver un post donde dicen lo mismo sorry...Cerrad el post... [looco]
Gracias por la info compañero, podrias decirme cual es la pagina online para saber donde hacer el pedido, es ke nunca he oido hablar de ella...venga gracias !

Gamertag; Saeros2oo1
Neolenas escribió:Hola, pues si leeis bien en Futura online se puede comprar la famosa revista con la beta del final fantasy XI(acabo de pedirla) asi que ya sabeis rapido a por ella

Pd:Beta que quiere decir que no es una demo o k? Gracias

PD2:Me he colado lo se acabo de ver un post donde dicen lo mismo sorry...Cerrad el post... [looco]

jajaja si te has colado, yo tb la he pedido, ahora ke me llegue la de mufastrufas y me junte con 2....
Aquí uno que ya la ha pedido ahí, en cuanto la reciban el día 10 a ver si las envían rapidito, que ya hay ganas del FFXI.

Ciao, joder.
Yo mañana voy a echar un ojo x madrid a ver si veo algun sitio que tengan... sino pues a pedirlo. En la pagina se puede pagar sin tarjeta de credito?
Joder men...... disponible el 10 del 2? ¬_¬
Kouta escribió:Yo mañana voy a echar un ojo x madrid a ver si veo algun sitio que tengan... sino pues a pedirlo. En la pagina se puede pagar sin tarjeta de credito?

Sí, puedes elegir las modalidades de pago por PayPal (pero tienes que pagar algo más) o la de contra rembolso (pagando 3.95€ mas).

En cuanto a lo de que hasta el día 10 no la tengan para mí perfecto, que ahora tengo un examen importante y así no me entretiene, pero sí, es una putadilla tener que esperar hasta dicho día.

Ciao, joder.
Lo que me mosquea un poco es eso que salga el dia 10/2 y ponga que la tengan es stock a l' igual es un fallo y ya la tienen.Porfa parezco un novato jejje pero nunca me preguntado que es una beta, si me lo podeis decir muchas gracias... XD [360º]
olle la revista que es de importacion o española??? por que si es española la pillo en mi libreria mas cercana
cristian_79 escribió:olle la revista que es de importacion o española??? por que si es española la pillo en mi libreria mas cercana

Sea como fuere, lo que esta claro es que trae la beta del Final XI, cosa que la version Spain de la Rox no.

Neolenas Novatoooooo [666] , no ya en serio jeje.. Digamos que la Beta es cuando se tiene el juego a un 85/99% de su desarrollo (me parece que eran esos %) y antes de darle el visto bueno, pasa por mano de diversos Users-Testers (Beta-Testers) que se dedican a pillarle pekeños fallos y demas de ultima hora (problemas de traduccion, bugs muy exactos en segun que pruebas, problemas de conexion y demas) antes de la Beta esta la Alpha..... esa si que es pa cagarse [looco], pero hay no entran usuarios a no ser que sea un proyecto muy abierto.

Por cierto, despues de pasar por manos de los Betatesters, y darles estos el visto bueno, ya esta listo para ser horneado...... a pasadoa ser Gold [beer]

Vamos tampoco toy mu puesto, pero me parece que a groso modo es asi :P

Saludos.
la beta se va a poder jugar siempre? o como va esto? salu2!
Sabeis si con la version de xbox 360 es necesario el teclado o se puede usar el micro para hablar y comunicarse?. Es que acabo de encargar la revista y me acabo de darm cuenta de lo del teclado y como que paso de pillarme uno si al final el juego no convence y no acabo por pillarmelo.
Por ultimo saber. Una vez acabada la beta se borraran todos los personajes o nos dejaran seguir con lo que nos hayamos currado ya???.
Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
radeonxt escribió:la beta se va a poder jugar siempre? o como va esto? salu2!

son 3 meses
3 meses desde q lo abres o 3 meses desde enero? salu2!
¿ Es necesario hacer algo raro para jugar a esta beta ?

No sé donde leí, que había que cambiar el pais del gametarg por japonés, o algo similar.............
Yo acabo de pedirla ^_^ , 13 € al final porque he pagado por paypal , ya que con la de credito no me dejaba y la tranferencia me salia mas cara :D

Ahora a estar atento el dia 10 para recibirla
Soberanooooooo que te la agarro con la mano xD pues sabia que tenia que ver algo al respecto con los beta-testers pero no sabia que el juego estaba acabado casi casi al 100%asi que me estas contando que por 13 euros vamos a poder jugar 3 meses al juego del final casi al 100% pues que bien ha salido el chollo no? jejeje

Gracias y ya nos vemos por el live [qmparto]
Neolenas escribió:Soberanooooooo que te la agarro con la mano xD pues sabia que tenia que ver algo al respecto con los beta-testers pero no sabia que el juego estaba acabado casi casi al 100%asi que me estas contando que por 13 euros vamos a poder jugar 3 meses al juego del final casi al 100% pues que bien ha salido el chollo no? jejeje

Gracias y ya nos vemos por el live [qmparto]

Putillaaaaaaaaaaaa [666] [666]

Hombre, ten en cuenta, que en este tipo de juegos masivos el tema va asi. El mu, Ragnarok y mil mas (que no me acuerdo jeje), antes de su salida oficial suelen tener unos meses de testeo, donde se suele comprobar la cantidad de jugadores que puede soportar cada server, sus bugs, las posibles trampas entre Chars (personajes). Y tambien la cantidad de jugadores por regiones... pasado el tiempo, el server se cierra y pasan todos a ser de pago mas o menos al estilo del mes de prueba que tuvimos con el live vamos...

De todas formas, te digo una cosa, cuando estos de SE mires sus estadisticas y tal y vean que jugadores Españoles que "supuestamente" no tienen acceso a la beta, se han tomado la molestia de conseguirla para jugarla.... no me extrañaria nada que se tomen la molestia de traducirnos el FFXI, ya se que es soñar... pero bueno [Ooooo]

Por cierto, cuando te cobren 60 pavos por el juego y 13 mas por cada personajes (mas 1 euro mas por extra). Ya veras que no es tan chollo [qmparto].

Saludos, y ya te pillare por el live, que te veo siempre con el Doa4 guarra [buuuaaaa]
_Soberano_ escribió:
Sea como fuere, lo que esta claro es que trae la beta del Final XI, cosa que la version Spain de la Rox no.

Neolenas Novatoooooo [666] , no ya en serio jeje.. Digamos que la Beta es cuando se tiene el juego a un 85/99% de su desarrollo (me parece que eran esos %) y antes de darle el visto bueno, pasa por mano de diversos Users-Testers (Beta-Testers) que se dedican a pillarle pekeños fallos y demas de ultima hora (problemas de traduccion, bugs muy exactos en segun que pruebas, problemas de conexion y demas) antes de la Beta esta la Alpha..... esa si que es pa cagarse [looco], pero hay no entran usuarios a no ser que sea un proyecto muy abierto.

Por cierto, despues de pasar por manos de los Betatesters, y darles estos el visto bueno, ya esta listo para ser horneado...... a pasadoa ser Gold [beer]

Vamos tampoco toy mu puesto, pero me parece que a groso modo es asi :P

Saludos.

la beta pienso ke es el juego con las 2 expansiones ke hay ahora en el mercado, para xbox saldra con la tercera expansion donde hay 2 job mas y una ciudad nueva, creo ke es la unica diferencia.

la beta son 3 meses dsd el 1 de enero
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
TaLaiS escribió:la beta son 3 meses dsd el 1 de enero

q yo sepa no hay periodo limitado, la beta es abierta hasta q los de square cierren el grifo. no he leido por ningun lado q el periodo sea de 3 meses... aunk cierto es q antes de probar el juego yo tb tenia la idea de q duraba solo 3 meses xDD
Yo tb he reservado la mía, ahora a esperar al día 10... [oki]
pero entonces cuando pillemos el juego ya con sus 60 euros podremos seguir jugando con el meco de ahora?o habra que empezarlo otra vez??

y una cosa importante tambien...la beta esta del dia 10 viene en castellano? porque sino la pido a francia...pero alli que esta en frances solamente?o estan todas en ingles?. vamos que como esta el tema este de el idioma?
Oxna escribió:pero entonces cuando pillemos el juego ya con sus 60 euros podremos seguir jugando con el meco de ahora?o habra que empezarlo otra vez??

y una cosa importante tambien...la beta esta del dia 10 viene en castellano? porque sino la pido a francia...pero alli que esta en frances solamente?o estan todas en ingles?. vamos que como esta el tema este de el idioma?

aaaaaaay el juego esta todo en ingles, para ke kieres un juego en español donde todo la gente habla en ingles o japones? (para japones hay frases autotranslates)
La web francesa no tiene stock... en futura-online no es version española, es una revista ke habran importado.

El personaje no podras continuarlo en el juego completo, ya ke tu no pagas x el, tendrias ke empezar de nuevo y en otro servidor
Al fin! Lo tengo... y ahora a joderme y esperar a terminar examenes :(
Lo he encontrado en el corte ingles de castellana en Madrid y creo que era el ultimo.
Estaba escondida y todo la revista y un poco abierta asi que me temia que alguien se hubiera llevado la beta XD pero ahi estaba.
Un saludo y ya nos veremos
ok taLais. osea que entonces no tendre que renovar el live gold pa jugarle....no?
segun dicen no hace falta live gold, siemplemente con el silver y pagando a playonline la cuota mensual, empezarias de nuevo en el servidor ke te de o donde te inviten
betyko escribió:yo ya he pedido 2 xD

Si... pues como para jugar a la demo haga falta el Gold, te vas a reir poco [qmparto]
??pagar a playonline????¿?¿?¿?
Oxna escribió:??pagar a playonline????¿?¿?¿?

Servicio de conexion entre jugadores de Square...

Algo asi como el Live, pero solo para el FInal fantasy, tengo que decir que va de puta madre y esta muy bien Optimizado (por lo menos para pc). Eso si, desembolsa 13 o 15 euros al mes mas 1€ por cada personaje extra.

Supuestamente con el Silver se podra jugar al FinalXi, ya que los Servers los pone SE, eso si, olvidate de jugar a ningun otro juego por Inet (que no sean los Arcades claro).

Saludos.
aja, osea que, la beta lo mejor que tiene es que lo jugamos gratis y vemos si nos mola el rollo porque sino comprarlo pagar el mes de square (que porcierto...se hara desde el propio juego?) y ver que no es lo que nos esperabamos...debe ser un putadon que no quiero experimentar...

haber si me viene ya. yo la pedi a journeux.fr que la tienen en stock.

Como se hara el pago entonces a square?con la beta ni eso se paga entonces no?
Para jugar a la beta no tienes que pagar nada, cuando salga el juego pues con silver te vale y pagas mediante tarjeta de credito (visa o mastercard aunq creo q tb sirven otras) datos que introduces al registrarte en el playonline y luego puedes modificar.
Pagas 10 o 11 euros mas o menos.
Oxna escribió:aja, osea que, la beta lo mejor que tiene es que lo jugamos gratis y vemos si nos mola el rollo porque sino comprarlo pagar el mes de square (que porcierto...se hara desde el propio juego?) y ver que no es lo que nos esperabamos...debe ser un putadon que no quiero experimentar...

haber si me viene ya. yo la pedi a journeux.fr que la tienen en stock.

Como se hara el pago entonces a square?con la beta ni eso se paga entonces no?

La beta es eso... una beta (por los errores que te puedas encontrar) y una demo (por el tiempo limitado de prueba) a la vez.

Si funciona igual que en pc (lo mas seguro), tan solo aceptaran Visa, mastercard y AE.

Saludos.
Hola a todos!!Reserve la revista OXM en futura online el dia 27 de enero y en teoria hoy les llegaba la remesa de revistas...A alguien le a llegado ya la revista con la dichosa beta??.

Salu2!!!!
Hombre, veo difícil que lleguen hoy, sobre todo si es verdad que les llegaron hoy por la mañana (o por la tarde). Otra cosa es que les hubiese llegado ayer y que hoy ya estuviesen repartidas, pero me da a mí que hasta el lunes/martes no va a llegar nada.

Ciao, joder.
Donde mas se podria adquirir esta revista a dia de hoy, ya k en futura online estan agotadas, o eso parece...

Un saludo.
Y de la revista española se sabe algo? es que me paso todos los dias por el quiosco y ya no traen la ROX...
No se si a alguien más le ha llegado un email al correo de los de Futura diciendo que el editor encargado de traer las revistas se va a retrasar, eso sí, ofrecen al que no quiera esperar la devolución total del pago que haya hecho. Putada para mí la verdad, pero bueno, esperaré un poco a ver lo que pasa. Yo de momento no cancelo mi pedido, pero me jode bastante saber que a lo mejor la semana que viene aún no tengo la beta.

Ciao, joder.
si ha mi tambien me ha llegado ese mail, como que se retrasaran las revistas. Se ve que hemos sido bastantes los que hemos pedido la revista y no dan abasto

Salu2
le doy al nik de las revista,y me sale no encontrado,no se que pasa,yo quiero esa revista ya,joe [uzi]
40 respuestas