Revista OXM360 francesa demo Full Auto

He tenido la oportunidad de comprar la revista oficial de X360 francesa y viene con una demo del Full Auto y otra del King Kong.
No está mal el Full Auto. Petardea un poco pero tiene buena pinta. Puedes 'echar hacia atrás el tiempo' tipo Prince of Persia y casi todo se puede destruir. En fin, tampoco la he mirado mucho.

Pero me ha llamado más la atención los previews de juegos que vienen en la propia revista, que no conocía casi ninguno.

- Voodoo Nights
- Elveon
- Embrace of Time chapter 1
- Huxley
- Retribution
- Data-Fly
- Metronome
- Timeshift

Parecen casi todos bastante interesantes, lo más curioso es que tampoco me suenan los desarrolladores de la mayoría de ellos...
creo que vodoo nights es el nine nynti nigths, y el segundo el oblivion, el que mas conozco es el timeshift
pues no.. el voodo nihts es uno que el personaje principal parte sacado de una peli de los 70 y el Elveon es un RPG que se precento hace mucho y mostaron solamente un video que no es ingame que era muy imprecionante.
evelon no tiene nada q ver con oblivion. salu2!
tb petardea el Full Auto? con esos graficos??

ejem, q juegos mas guapos estan sacando... [noop]
No no, el Voodoo Nights es uno en tercera persona en el que sale un tipo con gafas y un arma... no veo armaduras japonesas por ningún lado ;) ... Es de Mindware además.

El Elveon desde luego que no es el Oblivion, es para el 2007 y es de unos tal '10acle Studios'. Parece de combate con ambientación de sword & sorcery...

Sí, la demo del Full Auto petardea, eso sí, es una orgía de destrucción, mucho más que el Burnout...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Minoco escribió:tb petardea el Full Auto? con esos graficos??

ejem, q juegos mas guapos estan sacando... [noop]

TODAS las demos petardean y se ralentizan, es una "norma general" en 360 [jaja]
Rotam_ZXB escribió:TODAS las demos petardean y se ralentizan, es una "norma general" en 360 [jaja]

si fuera solo las demos
yo no entiendo de que se queja la gente..... los demos y juegos que petardean son el 90 por ciento de EA... yo tengo e jugado y terminado Kameo... PGR3... call of duty2 y condemned y ninguno petardea ni un poquito... y creo que son los mejores juegos de 360..
o sea... si petardea la culta es del desarrollador por no tener ni puta idea de como programar para una arquitectura como 360-.
bua, si os quejais de eso... mejor no jugueis al quake4, hay veces que me dan ganas de tirarlo.pero por sus graficos y porque es un peazo de juego me lo quedo XD
pues a ver si llega aqui ya la revista esa y podemos pillarla todo el mundo [ok] [Ooooo]
salu2!
El Quake VI es una pésima conversión en cuanto a frame rate y algunas cosas más, la culpa es de la 360 ? más bien yo lo echaría la culpa a Raven, por no saber adecuar el juego a un Hardware tan sobrado para ese motor.
^^R4ZI3L escribió:yo no entiendo de que se queja la gente..... los demos y juegos que petardean son el 90 por ciento de EA... yo tengo e jugado y terminado Kameo... PGR3... call of duty2 y condemned y ninguno petardea ni un poquito... y creo que son los mejores juegos de 360..
o sea... si petardea la culta es del desarrollador por no tener ni puta idea de como programar para una arquitectura como 360-.

ahora va a resultar que sega y idsoftware (full auto, quake4) son malas compañias... estoy de acuerdo que es problema de no saber desarrollar para x360, lo que no me hace mucha gracia es que parece que los juegos bien programados estan siendo la excepcion que confirma la regla

a ver cuando empieza a cambiar la cosa...
el embrace of time creo q es pa la ps3 no?? En ign solo sale q sea pa la ps3, seria una pena xq ese juego tiene bastante wuena pinta.
Alguien entiende la palabra DEMO??? hablan de la demo de Full Auto como si fuera ya el juego final, el juego va a 60 FPS.
13 respuestas