Revista "Por amor" WTF?¿?

Edwardma86 está baneado por "Troll"
Hace un tiempo me topé, no recuerdo cómo, con una revista/blog que defiende el tema de la pedofilia. Me sorprende que siga en pie éste sitio. Dejo enlace dentro de spolier:

La verdad es que es algo [buaaj] [facepalm]
Ese blog me ha salido muchas veces en google cuando he buscado como complacer a mi vecina de 13 años, no se porque Oooh
QueTeCuro escribió:Ese blog me ha salido muchas veces en google cuando he buscado como complacer a mi vecina de 13 años, no se porque Oooh

Tú vas a ir a la cárcel por ese comentario y yo al infierno por partirme el culo cual leñador despreocupado a la hora de sentarse.
Y yo, sin haberme descargado la revista por miedo a lo que pueda haber, se lo he enviado a la Policía (la web esa, claro, no EOL) para que lo miren y hagan lo que tengan que hacer.
QueTeCuro escribió:Ese blog me ha salido muchas veces en google cuando he buscado como complacer a mi vecina de 13 años, no se porque Oooh

Agudo eres XD
sexto escribió:Y yo, sin haberme descargado la revista por miedo a lo que pueda haber, se lo he enviado a la Policía (la web esa, claro, no EOL) para que lo miren y hagan lo que tengan que hacer.

dudo mucho que hayas sido el primero.
GXY escribió:
sexto escribió:Y yo, sin haberme descargado la revista por miedo a lo que pueda haber, se lo he enviado a la Policía (la web esa, claro, no EOL) para que lo miren y hagan lo que tengan que hacer.

dudo mucho que hayas sido el primero.

Yo no solo dudo que lo haya sido sino que además también lo espero.

Y espero no haber sido también el último.
Edwardma86 está baneado por "Troll"
Entonces, para que nos quede claro, ¿la pedofilia es buena o es mala? [facepalm] ¿Nos equivocamos al decir que el pedófilo es un monstruo que quiere dañar a los niños? [facepalm] ¿Hay diferencias entre un pedófilo real y uno que es solo un abusador infantil? [facepalm]
8 respuestas