Revista Portable Diciembre...

Hola, miren, creo este post para anunciar que ya está disponible la versión de Diciembre de la revista portable de DGPSP, para que podais leer en vuestra PSP todas las noticias, avances, análisis y trucos de este mes de Diciembre y además ahora como algunos van de vacaciones os puede venir de perlas para llevar las noticias encima.

Esta es la imágen de la portada,

Imagen

Aqui los enlaces disponibles para la descarga, pongo uno de cada sitio, son la misma descarga, que cada uno elija el enlace que prefiera.

Megaupload:
http://www.megaupload.com/es/?d=EPX3DJ7X

Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/9571309/Revista_Diciembre06_DGPSP.rar

Gracias y disfrutad de la revista

Ah y espero que este mensaje no moleste a nadie, si es asi, no posteeis cosas del tipo "debes preguntar a un moderador" porque ya le he mandado un privado.
Hombre, no creo que moleste. Yo por lo menos me la estoy descargando, gracias [beer]
Gracias, bajando , a ver que tal esta! [angelito]
Thx! Molan las revistas estas, para leer un rato, que todo el día jugando a la PSP no es bueno xD
jugando todo el rato no estarás pero te enterarás información juegos para poder jugar más XD

espero que a todos les haya gustado. un saludo
Muchas gracias, la bajo^^
Se acepta cualquier tipo de sugerencia con el fin de poder mejorar a la próxima :-)
pues felicitaros por la iniciativa........... muchas gracias.
DarkG escribió:pues felicitaros por la iniciativa........... muchas gracias.

bueno, es la 3ª revista que hacemos... una iniciativa ya no es aunque si que prometemos mejorar en cada número. XD
Juer desconocía la revista la verdad :(

Pero tras haberla descargado y leido en su totalidad a través de la Psp tengo que daros la enhorabuena por esta completísima revista en formato digital!

Me parece muy práctica,esperaré ansioso el número de enero mientras ojeo la web :=)

Gran proyecto! :D Suerte y Gracias!

Salu2!
muchas gracias esta genial
Creo que lo que estaria bien es tener esta version Portable de la revista en forma de RSS para poderla descargar periodicamente desde la PSP directamente. Creo que lo de los RSS channels de PSP esta muy bien, pero poco utilizado.
hawkfb escribió:Creo que lo que estaria bien es tener esta version Portable de la revista en forma de RSS para poderla descargar periodicamente desde la PSP directamente. Creo que lo de los RSS channels de PSP esta muy bien, pero poco utilizado.

la verdad esque si, poco utilizado, pero supondría varios problemas, que serían:

- Que el que tenga una versión menor no puede bajarla
- Tardas más bajandola desde RSS que manualmente
- No todos tienen disponible un router wifi

en definitiva, creo que esto sería muy novedoso pero no creo que merezca la pena, perdona si me equivoco porque no controlo mucho el tema de RSS si puedes corregirme te lo agradecería. :-)
No se, yo no me la he bajado, porque me da pereza bajarmela al ordenador, conectar el cable USB, subirla a la PSP en el directorio correcto .... O sacar la memory stick y leerla con un lector de memory stick (que no todos tenemos).

Yo creo que es mas rapido usando WiFi que USB, pero bueno...

Un dia que esté aburrido me la bajo (si me acuerdo, ya que no la puedo añadir a favoritos de mi PSP).

Edit:
por cierto, "el que tenga una version menor" te refieres de Firmware? Pues eso que se la bajen a mano. El tener RSS es una opcion mas. No elimina a las anteriores.
hawkfb escribió:No se, yo no me la he bajado, porque me da pereza bajarmela al ordenador, conectar el cable USB, subirla a la PSP en el directorio correcto .... O sacar la memory stick y leerla con un lector de memory stick (que no todos tenemos).

Yo creo que es mas rapido usando WiFi que USB, pero bueno...

Un dia que esté aburrido me la bajo (si me acuerdo, ya que no la puedo añadir a favoritos de mi PSP).

Edit:
por cierto, "el que tenga una version menor" te refieres de Firmware? Pues eso que se la bajen a mano. El tener RSS es una opcion mas. No elimina a las anteriores.

pues mira, me parece una buena opción más el poderla bajar de esta forma, pero no conozco la manera de hacerlo, si tu nos ayudas, seguramente este proceso de descarga lo utilice la gente. Si quieres ayudarnos en eso, contacta comigo ;)
15 respuestas