Revista Psp

Wenasss forerosss!!!

Bueno pues abro este post para preguntar si alguien sabe de alguna revista oficial y exclusiva de psp.
He visto algunas como psm2,playmanya...pro son de ps3,ps3 y psp,con lo k lleva poca informacion de psp.

Si alguien sabe de alguna por favor k postee o si sabe de alguna de ps2 k lleve abundante informacion de psp k tambien me lo diga plis.

Gracias. [bye]
revista de papel, creo que ninguna exclusiva para PSP pero hay muchas revistas, mas o menos profesionales, para PSP que se pueden conseguir gratuitamente por internet, y que son para ver en la PSP con el visor de fotos.
00matt00 escribió:revista de papel, creo que ninguna exclusiva para PSP pero hay muchas revistas, mas o menos profesionales, para PSP que se pueden conseguir gratuitamente por internet, y que son para ver en la PSP con el visor de fotos.

Me podrias decir alguna??
jaja pues justo yo soy director de una de esas revistas, PSP&CIA. Habla de PSP y las nuevas consolas, pero mas de la mitad es de PSP. Mira, te dejo la portada del ultimo número que ha salido hace un par de dias:
Imagen

Para descargarla gratis, en http://www.pspycia.es.kz ;)

salu2!
4 respuestas