Bueno, por lo que parece el número 10 sigue sin terminarse, la parte buena es que solo falta maquetar el especial, la parte mala, es que el especial son 20 paginas
Respecto a las propuestas, lo de dejar que la gente comente cosas en la revista, bueno, 2 de nuestros colaboradores fijos eran "seguidores" que mandaron un mail interesandose por ello y ahora son muy necesarios para que la revista siga adelante.
Tambien puede ser que Berto se refiriera a comentarios generales, contando sus historias, sensaciones o situaciones anecdoticas relacionadas con videojuegos, o hablando de algun personaje o juego que les guste, mas a modo personal que a modo "imparcial".
No es mala idea, la verdad, de hecho habia una seccion que nunca vio la luz, llamada Randomselect que era para que hablasemos de lo que nos diera la gana, pero nadie se interesó en ella, y yo estaba muy ocupado haciendo el resto, lo de poner una seccion así, tanto para la gente de la revista, como para los que quieran colaborar, lo tendremos en cuenta para futuros números.
Lo del cash coverters, la verdad, no lo veo necesario, una cosa es que un hilo tenga popularidad sobre temas determinados y otra es que crea que le venga bien a la revista, en ningún número he buscado "polémica barata", incluso cuando se han puesto cosas que a mas de uno no le habrá gustado (cada uno es como es) y no creo que hacer un comentario al estilo "mierda de cash" valga para mucho, sobretodo porque creo que es algo muy puntual, del estilo, "he venido del cash y tenian los juegos de game boy pelaos a 7 euros, que ladrones".
Hablar de los precios del mercado retro y sus consecuencias y blablabla en general, si podría tener algún tipo de interés, quizás pueda enlazarse esta idea con la anteriormente mencionada.
Gracias por la paciencia... a este paso el número de Mayo va a salir en Julio