De nuevo enhorabuena por toda la trayectoria y por haber dado tantos análisis durante tantos años.
Siempre es agradable leer un par de análisis.
Me alegro de leer un artículo/review dedicado al Marvel SH vs SF (además del especial que hiciste), son juegos a los que siempre vuelvo, y últimamente estuve echando alguna partida a estos crossover primigenios de CPS2.
Coincido contigo en que tanto X-Men vs SF, como MSH vs SF, y Marvel vs Capcom son juegos muy similares, pero con sus pequeñas diferencias jugables. Yo los veo casi como actualizaciones, en donde mayormente se va modificando el roster, que culminó con ese maravilloso Marvel vs Capcom 2, ese si trajo diferencias sustanciales, además de incluir a todos los personajes anteriores y algunos nuevos.
Si nos ceñimos a los tres crossovers primigenios, mi preferido es el primero de ellos, el X-Men vs SF, basicamente por el roster. No me gustan los personajes chorra (el Marvel vs Capcom 2 ya tiene muchos de estos), y creo que el roster del X-Men es muy equilibrado, se siente bastante compacto y homogeneo todo.
El roster de este MSH vs SF tampoco me parece malo. Tenemos a Spider-man, Captain America y Hulk, pero me sobran Shuma Gorath, y Blackheart, y el juego tiene 5 shotos, 6 si contamos a Cyber Akuma.
Me gusta más el roster del X-Men vs SF, con solo 3 shotos, y con Cammy, Rogue y Storm. Me parece más variado, eso es todo.
Saludos