emerald golvellius escribió:Ami lo de los dos planos me maravillo,eso de dibujar todo el doble y el triple de veces...
era como si SNK necesitara hacer mas y mas,los personajes andando agachados...y todo aquellos detalles..
Desde un punto de vista estético lo entiendo, pero jugablemente eran un dolor, al menos hasta los Real Bout y aun así, agradecí que lo quitasen en Garou. Entiendo que son parte de la identidad de la saga, pero no los echo nada de menos.
emerald golvellius escribió:para mi todo fue a menos,en lugar de ir a mas,fueron a menos,cada vez menos trabajo,igual con los Aof en el 3 ya ni morados en las caras,lo mio es cuanto mas rudimentario y cargado mejor,me gusta lo sobrecargado en plan Samurai Shodown 2,que tiene tanto ahi dentro ese cartucho que abruma.
Bueno, en AOF3 quedaban las cosas como poder romper la ropa al acabar con un super o que al pasar bajo el arbol te diese la sombra (que no recuerdo haber visto en ningún otro juego). No mola tanto como lo de las caras amoratadas (y saltarle las gafas a Mr Big de un ostión) pero bueno, estaba bien.
Además el trabajo en las animaciones (tanto de AOF3 como de Garou) es algo que me gusta mucho, algunas son tan fluidas y los efectos tan "Luminosos" (sobretodo en Garou), y luego hay detalles como que Rock y Terry se recoloquen el pelo y los guantes tras hacer un ataque especial, si no tocas ningún botón, eso es muy chulo (la pena es que no lo tienen todos los personajes).
En AOF3 también estaba eso de ganar al combate y que saliese la animación en grande de tu luchador vacilandole al otro, con la musiquilla esa rápida de guitarra, me gustaba mucho ese detalle.
En ese sentido, la pérdida que más me dolió fue cuando en KOF quitaron a los compañeros de fondo, me gustaba mucho ver las animaciones que tenian y sus reacciones a la derrota o victoria, era muy chulo. No entiendo como lo quitaron, y no lo volvieron a poner, ni siquiera cuando se restauraron los combates 3 vs 3 por turnos (tras los experimentos de KOF 99 en adelante).