› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Creation escribió:Fatal Fury : La película llego antes que los 2 Ovas originales, que estos si explicaban "en parte" la historia / argumento de los 2 primeros juegos de Fatal Fury y que es donde estaba el interés.
La película me pareció muy aburrida / absurda
comprador escribió:Muchísimas gracias como siempre @Skullomartin por un nuevo número de la revista, y encima justo cuando comienza el verano Aunque me haya dado cuenta dos días tarde
Dicho lo cual al fin tengo la impresora láser y espero antes de que llegue el otoño imprimir alguna
BluePhoenix escribió: pero lo que más ilusión me ha hecho ha sido descubrir que su estética se debe a una luchadora de GLOW)
emerald golvellius escribió:El Arcade de los Simpsons es tremendo,sobre todo por el sonido,como todas las PCB Konami de aquellos dias tenia un sonido fuera de lo normal en un bicho con Chips,Konami por alguna razon metia un empeño super especial en el sonido de sus Arcades,que IMHO es lo que menos se disfrutaba en el Salon.
la jugabilidad podia ser justa,o quizas no les importara que el juego no fuera muy excelso en movimientos"este Simpsons no tiene mucho que hacer en ese sentido ehhhhh"
pero el sonido debia tirar atras,mi Track preferido es el del cementerio,pedazo OST:
Skullomartin escribió:
The Simpsons Arcade Game (Arcade)
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... me-arcade/
emerald golvellius escribió:El Double Dragon de NeoGeo lo jugue mucho en NeoGeo CD,a mi ese juego me parece muy bueno,tiene muy buena jugabilidad,y disfrutaba un monton sacando los super ataques.
recuerdo una epoca en la que me gustaba un monton eso de buscar los supers de los juegos,incluso en juegos como el Yu Yu Hakusho de Super Famicom me lo pasaba en grande,el Double Dragon este habria molado que fuera un Beat em up con esa calidad,por que le hacia mas falta al catalogo de la Consola,al menos esa es mi humilde opinion,pero fue un buen juego,la intro es HORRENDA y casi estropea el juego.
emerald golvellius escribió:@Skullomartin Walaaaaaaaaa el Chuka Taisen,ese juego fue uno de mis juegos de la SMS,me gustaba mucho,en Nes no esta nada mal tampoco,pero el colorido pierde claro...
es un juego que en SMS tiene su gracia,la version PC Engine es superior como es normal,pero el protagonista no tiene la misma gracia.
aqui "como casi en todo caso donde tenga version"el de Sharp X68000 es el que luce mas espectacular,es el Arcade reprogramado por SPS,una version practicamente identica al Arcade en un solo disco 5/25.
es un juego que em extraña nunca haberlo visto ni jugado en MSX,supe de su existencia tardisimo,nunca lo vi ni pirateado ni en ninguna forma,y no debe ser comun por que me di unas vueltecitas por Japon alla por los finales de los 90 y los 2000,nunca vi ese juego.
emerald golvellius escribió:@Skullomartin Pues Raguy nada ,este juego no lo he jugado apenas,nunca me llamo,yo queria otras cosas de NeoGeo,y seguramente me perdi un juego muy entretenido...
pero esque no me llamaba,me parecia que era mas cercano a lo que ya conocia,queria Art of Fighting/Samurai Shodown y cosas asi
isacin escribió:
En Mega Drive, hay dos versiones del juego. La primera tiene a Charles Barkley en Phoenix y fue cambiado en la revisión porque sacaron Barkley Shut'up and Jam.
Skullomartin escribió:isacin escribió:
En Mega Drive, hay dos versiones del juego. La primera tiene a Charles Barkley en Phoenix y fue cambiado en la revisión porque sacaron Barkley Shut'up and Jam.
¿Hay 2 versiones del primer NBA JAM -sin contar el Tournament Edition-?
Pues no lo sabía.
¿Sabes si en SNES pasó lo mismo? Porque el Barkley Shut up and Jam también salió para ella.
Leamonde escribió:@Skullomartin
Muy curioso ese Kongs Revenge, no lo recordaba, aunque es normal, con la avalamcha de juegos del montón que salieron en la época.
Fiel reflejo del "libertinaje" creativo propio de esos años, donde se fusilaban sin rubor licencias y personajes y meter cualquier cosa en ellos, ya sean tetas o gaticos.
Tiene pinta de ser injugable, creo que pasaré de catarlo y dedicar el tiempo de Spectrum a otras joyas.
Muchas gracias!
gaditanomania escribió:@Skullomartin
Por cierto Skullo, gracias por la información del final del artículo sobre Niku Gaiden, la secuela espiritual del Pengo. Lo desconocía y ahora le estoy dando vía PSP. Muy bueno
emerald golvellius escribió:legendario el Sabrewulf!
Night Driver (Atari 2600)
Target Renegade (ZX Spectrum)
Summer Games (Atari 7800)
2020 Super Baseball (Neo Geo)
Bonanza Bros (Mega Drive)
Megaman La Venganza del Dr Wily (Game Boy)
Teenage Mutant Ninja IV Turtles in Time (Super Nintendo)
Buggy Run (Master System)
Monster Truck Wars (Game Gear)
Jurassic Park 2 The Chaos Continues (Super Nintendo)
Dragon Ball Z 2 Super Battle (Arcade)
Art of Fighting 3 The Path of the Warrior (Neo Geo)
Street Fighter EX Plus Alpha (PlayStation)
Motocross Maniacs 2 (Game Boy Color)
Mario Kart Super Circuit (Game Boy Advance)
L’Abbaye des morts (PC)