Snesgamer escribió:Buenos días. A mí tampoco me termina de convencer…la vi ya hace unos meses, y a pesar de que todos los personajes son perfectamente reconocibles, digamos que el estilo gráfico no es el más adecuado. A nivel argumental cumple sin más pretensiones, basándose parcialmente en los eventos de Tekken 2…
Si, no es (por ejemplo) la peli de anime de Street Fighter II, que además de usar los personajes bien, tiene una calidad general bastante alta. En este caso de Tekken, le perjudica el hecho de que muchos personajes populares actualmente son secundarios, pero eso tampoco es falta de fidelidad porque la historia gira en torno a Heihachi y Kazuya, que son los principales.
La paradoja que me he encontrado al hacer esa sección es que hay películas que usan bien sus fraquicias y son aburridas o no son gran cosa y películas que hacen un completo desastre en cuanto a fidelidad, pero entretienen más.
Por ejemplo, me parece más entretenida la peli de Super Mario Bros (imagen real) o la de Street Fighter de Van Damme que esta de Tekken, PERO, a la hora de valorar el uso del material original, esta claro que la de Tekken lo hace bien y las otras dos lo hacen fatal.
Luego hay pelis que son tan malas en todos los sentidos (Street Fighter la Leyenda de CHunli o la de King of Fighters de imagen real) que me arrepiento de verlas y de escribir sobre ellas y me lo ponen fácil a la hora de calificarlas.
Otra cosa que aprendí con esta sección es que fue un error poner una calificación final tan clara, porque al final todo el mundo se queda con eso exclusivamente. Es como lo que nos pasaba de pequeños en las revistas de videojuegos con la puntuación final. Fue un error hacerlo así, pero llevo desde el primer número y ahora, tras 10 años, no lo quiero cambiar para 5 revistas que quedan.