Leamonde escribió:Disfrutarias de lo lindo con el Saturday Night Masters/Muscle Bomber pues
Me encanta Slam Masters, pero me jode que no metiesen a Andore o Zangief para picarlos contra Haggar. Mis favoritos eran Rasta y Stingray.
La segunda parte me dejó muy frio, se convirtió en un juego de lucha normal, mientras que la primera parte te permitia seguir jugando sin vida (hasta que te hiciesen una llave de sumisión o PIN) y a veces hacías remontadas históricas.
Leamonde escribió:
En otro orden de cosas, me sigue despertando la curiosidad el criterio que sigues para escoger juegos.
Bastante aleatorio la verdad, pero tengo unas normas que cumplo casi siempre.
1- Intento no repetir juegos de la misma saga o que esten relacionados entre sí para no hacerlo redundante, por ejemplo intentaría evitar comentar Street Fighter EX y Marvel VS Street Fighter en el mismo número.
2- Intento añadir juegos que haya conocido recientemente o que no haya jugado demasiado para darle un toque de novedad. Estos juegos pueden salir de cualquier lado, por ejemplo, en este mismo foro hay juegos que han salido en lo de "el juego del mes" que he jugado por eso y los he comentado (como el Quartet o el Lucky Dime Caper de Master System).
3- Intento que los juegos comentados no coincidan con las otras secciones, por ejemplo si comento una peli de Fatal Fury y un personaje de Mortal Kombat, intento no comentar ningún Fatal Fury ni Mortal Kombat (aunque creo que alguna vez si que me he colado...).
4- Intento no comentar juegos que estén mencionados en el especial, si es especial Colums, no analizo ningún Columns en ese número.
5- La temática del especial suele influirme ligeramente para añadir o buscar juegos. En el especial King Kong, busqué juegos de simios, en el de Columns decidí incluir algunos de puzle. En los especiales de Halloween intento comentar juegos de "terror" o con personajes ligados a él en un sentido u otro.
6- Le echo un vistazo a mi colección y si me apetece jugar y comentar alguno, lo añado.
Esas son "mis normas", pero en muchas ocasiones tampoco me lo pienso mucho, de hecho incluso los especiales los hago por corazonadas, a veces me pego un mes pensando "el siguiente número será especial TAL" y cuando llega el momento decido que lo hago de otra cosa.
El tiempo también es muy determinante, por eso los juegos de Aventura y RPG, tienen tan poca representación, porque o comento uno que me sepa de memoria, o le tengo que dedicar meses (tengo pocas horas para jugar) para poder comentar 1, en ese tiempo podría jugar y comentar casi una decena de juegos de otro género.