Me he leído el especial de las Tortugas Ninja, lagrimita mediante, y me ha encantado.
Disfruté y odié a partes iguales el primero en un Amstrad 6128 a todo color. Algún día le meteré caña de nuevo, o lo tiraré por la ventana definitivamente.
También jugué en su época al Back from the Sewers de Game Boy, al arcade obviamente (de mis favoritos), al Turtles in time de SNES y por suerte conservo los dos Mega Drive. Curiosamente, un amigo me ha recomendado y dejado este mismo sábado el Radical Rescue para Game Boy, que voy a jugar como un señor en mi SP. Así que aquí estoy, preparado para liberar a April de las manos de Sheredder, una vez más, 20 años después.
Felicidades por el trabajo a todo el equipo. Os dejo mi opinión sobre la calidad general de la publicación:
Los textos, lo más importante a fin de cuentas, son simples pero claros y directos. Lectura amena y sobre todo muy llevadera. La he leído entera casi sin darme cuenta. Quizás he echado en falta ahondar un poco más en algunas apartados o juegos en concreto, pero esto ya es cuestión de gustos e intereses personales.
Respecto al contenido (sólo voy a opinar sobre el número de las tortugas ninja) nada que objetar. Para mi gusto prefiero menos temas pero más trabajados como es el caso. En el caso del reportaje sobre las quelónidas, buena documentación, ya que desconocía que hubiera tantas series y comics (yo me quedé en la serie del 87 y las tres primeras películas)
Por contra, lo que menos me ha gustado ha sido la maquetación y la estructura de las secciones de la revista. Sé que en ese número no teniais maquetador, y sé lo difícil que es maquetar, pero las cosas claras y el chocolate espeso ¿no?
Una maquetación tan básica ayuda a la lectura, pero baja el nivel general muchísimo al quedar las páginas tan vacías y desangeladas, y esto en una revista es un crimen... Aunque por otro lado, acompañáis los artículos con pantallas de todos los sistemas (detallazo) y sus respectivas portadas.
Buen trabajo. Habéis ganado un lector asiduo.