Nuevas capturas, posiblemente, sean así las capturas para la revista, y otras más al estilo art-pixel.
A ver si hoy empiezo con la revista o en esta semana. No sé si llegaré hacerla al final o no. Pero tengo nuevas ideas para la revista.
En estos días he estado más liado con la game boy color que me he comprado, y mirando todas las alternativas de mejoras en aliexpress. Y la verdad, espero que me salga bien.
Voy haber si hago la portada hoy, y alguna pagina para ver tipo de diseños que le meteré. Si hay alguien que se quiera apuntar hacerla, adelante. Por mi mejor...
Tambien es posible que para la game boy color, meta asi el tipo de capturas. Lo mas centrado al efecto pixel y bien definido.
Esta es la diferencia, de una captura a una captura por foto resaltando los efectos de luz, y más centrado a lo que quieres representar en la foto. Hay gente que esta parte no la entiende. Pero no quiero hacer una revista, con capturas simples. Mas bien, busco la parte que quiero centrar.
Verlas así en pantalla CRT, dan más ganas de jugar, que verlas en una foto corriente de captura.