Revista RetroGamer Versión española

Por fin se ha puesto a la venta en España la famosa revista dedicada al mundo retro de los videojuegos.
El primer número estará dedicado a los microordenadores de 8 y 16 bits, además de otras historias, como un reportaje sobre los Game&Watch de Nintendo.
Interesante y muy recomendable.
A por ella!!!

http://www.axelspringer.es/publicaciones/retrogamer/
A mi me parece super interesante, pero no se yo si tendrá mercado como para mantenerse mucho tiempo, espero equivocarme. Gran noticia

A por ella!!!
danemw escribió:A mi me parece super interesante, pero no se yo si tendrá mercado como para mantenerse mucho tiempo, espero equivocarme. Gran noticia

A por ella!!!

Esperemos que aguante por mucho tiempo.
En nuestras manos está.
Deseando que llegue ya el número dedicado a las consolas de 16 bits. La Megadrive fue mi primer gran amor. XD
Saludos Retrocompañeros!!!.
;)
interesante, ¿ que es mensual? ¿cuanto money vale?
me parece que va mas orientado a los ordenadores que a las consolas
javitronik escribió:
danemw escribió:A mi me parece super interesante, pero no se yo si tendrá mercado como para mantenerse mucho tiempo, espero equivocarme. Gran noticia

A por ella!!!

Esperemos que aguante por mucho tiempo.
En nuestras manos está.
Deseando que llegue ya el número dedicado a las consolas de 16 bits. La Megadrive fue mi primer gran amor. XD
Saludos Retrocompañeros!!!.
;)

El subtitular de la revista es:
Microordenadores de 8 y 16 bits que marcaron una época.

Leyendo detalles de la portada y tal, parece que es un especial de Micromanía, es más, al ir a comprar la versión digital, aparece dentro del menú de Micromanía...

Un número especial que puede ser interesante, así lo veo yo.
La guía esencial para los amantes de los videojuegos clásicos. Los microordenadores que marcaron una época. Todos los ordenadores al detalle: Los datos técnicos, el desarrollo, las compañias, entrevistas a sus creadores y a los programadores... Juegos que hicieron historia: Una selección de algunos de los títulos retro más importantes de cada época, para que conozcas cómo nació la industria. ¡10 Juegos Perfectos! Los juegos imprescindibles para cada ordenador retro, que marcaron el camino a seguir en diseño, jugabilidad y tecnología. ¡Los mejores! Reportajes especiales: Los momentos clave de la industria con un vistazo a las tecnologías punteras de los años 90, como la realidad virtual.
¿va a salir en kioskos?
Gracias por la info ;)

Me lo apunto porque me encanta todo lo que tiene que ver con el mundo retro de la informática. Lástima que mi padre me tirara casi todo lo retro que tenía por casa y tengo que tirar de emuladores :(

Ahora el problema será encontrar la revista, porque las papelerías de mi ciudad están pasando absolutamente de traerlas por culpa de la crisis.
La primera revista que comprare de forma regular en años XD
<p>Ahora bajo y a ver si la tienen ( si la tienen os digo algo)</p><p>&nbsp;2 kioscos y nada... esta tarde pruebo con el fnac&nbsp;</p>
Es simplemente, BUENÍSIMA! para todos los que os gusten los retroordenadores, os cuenta la historia y las dificultades de las primeras empresas en Europa (fundamentalmente, inglesas) que se atrevieron a sacar estas pequeñas maravillas.

Pues no sé si se mantendrá, pero os digo que la versión inglesa lleva ya ni se sabe de números! Así que si esta no se mantiene (que espero yo que sí), me abono a la inglesa!

En Madrid la tenéis en los VIPS.

Un saludo!
Si alguien por Málaga capital la ve por favor que diga donde.
Saludos compañeros.
;)
En San Sebatian(Donosti) La he pillado en la FNAC :D
Yo llevo pillando la revista aqui en UK desde hace la ostia de tiempo. Es muy nostalgico. Y ver lo que era maximo de ventas y eso hace 10-20 años me encanta.
Ya es mía!!!
Sólo quedaba un ejemplar... he tenido suerte, jejejejjejjej
Después de un vistazo así por encima parece que está bastante bien.
No os quedéis sin la vuestra. A ver si ven buenas ventas y se deciden mantenerla. Por lo menos lo de NUMERO 01 suena a que ellos quieren darle continuidad. Que así sea.
Saludos compañeros y disfrútenla.
;)
Hace años que no compro revistas en papel, desde que la economía no da para ello. Esta no tiene mala pinta, pero 6 € ? O_o
Espero poder verla en algún quiosco. . .
potatoe escribió:Hace años que no compro revistas en papel, desde que la economía no da para ello. Esta no tiene mala pinta, pero 6 € ? O_o
Espero poder verla en algún quiosco. . .

Te sale a 3 euros, pues la próxima sale a la venta en Diciembre...
;)
16 respuestas