Revista RetroGames

En su dia me compré estas revistas, las conservo en perfecto estado en casa de mis padres con sus CDs.
Ahora que estoy en su casa las he rescatado y he localizado 2, no estoy seguro si llegó a salir el nº 3. Alguien las tiene o sabe? Desde luego solo localicé el nº1 y nº2 y sus respectivos CDs. Creo que si saliera el nº3 lo tendria seguro..

Imagen

Imagen

He encontrado este hilo del 2004 donde esparaban por el nº 3, y parece que no salió:

hilo_a-vueltas-con-la-revista-retrogames_283588_s10
Tienen muy buena pinta, sobre todo el numero 2. Decir que ni me suenan... una pena :(
Definitivamente, no hay nº3. Así que solo hay estas 2 revistas :)
La revista está muy bien. Es retro total, como una Retrogamer pero con apartados para emulacion y mods. IDEAL!! El estilo de revista que para mí seria ideal hoy en día.
No llego a salir una 3,estuve esperandola en su momento y nunca aparecio por los kioscos,asi que comprendi que jamas la sacarian,aunque es una de las revistas que mas me han gustado en la vida...

El problema es que mis revistas tuvieron muy mala suerte,la 1 esta un poco hecha polvo y la 2 que siempre la tenia a mano un dia desaparecio misteriosamente sin dejar rastro alguno,siempre espero el dia en que muevo algunas cosas y aparece,pero jamas a sido asi... [buuuaaaa]
3 respuestas