Revista S.T.A.R.T. en PDF (números 2 al 6)

Hola chicos,

En primer lugar saludaros. Soy nuevo en el foro y siempre he consultado esta página/foros para resolver dudas sobre mis consolas, nuevas y antiguas.
Ahora es el momento de participar :-)

Hace unas semanas estuve en RetroMadrid 2013 y descubrí una joya de revista que, lamentablemente, dejó de publicarse en 2012. Se trata de S.T.A.R - T Magazine y pude comprar los números 1 y 2. Disfruté un montón leyendo periodismo de videojuegos de calidad. Colaboré en su momento en la recién difunta RO de PlayStation, SuperJuegos Xtreme e incluso HobbyConsolas y es una pena ver como está el panorama en estos momentos.

Al lío que me lío...
Alguién del foro que tenga los PDF's de los números del 2 al 6 (creo que aquí pararon, allá por 2012)?? Ya he contactado con ellos y me dicen que por su parte no puedo hacer nada pero fijo que alguién debe tenerlos. Se los comparía sin problema a un precio razonable.

Os doy las gracias por adelantado.
Un fuerte saludo.

Gradius.
Hola Gradius,

bienvenido a EOL, lo que pides lo podrás pedir en CV cuando cumplas los requisitos mínimos (6 meses y 60 post), excepto los pdf, que tienen derechos de distribución y te los tendrán que facilitar quienes dispongan de esos derechos.

Saludos y suerte con tu búsqueda.
1 respuesta