Revista sobre Dreamcast + CD saldra dentro de poco!!!

Pues en DCemulation estan ya casi listos para lanzar una nueva Revista dedicada a DC por 5$ y viene con un CD repleto de cosillas... pero solo saldra si hay un minimo de 250 compradores y ya van casi por la mitad!!!

Encontrais la info detallado aqui

yo me apunto a comprarme una... [fies]
Yo no entiendo mucho ingles alguien que me aclare si la pueden enviar a chile y de komo y donde pago
No estará hecha por el tal Service Games encargado de la famosa Limited Edition del Propeller Arena no? :-|

Saludos XD
¡¡Chhhssssst!! ¡A la bicha ni se le nombra! ;)
Esto lo hacen gente de dcemulation. Supongo que no saldrá rana.
Saludos
Cuanto costara al enviarla a españa?

PD: esta en ingles? ¬_¬
El problema me imagino que el precio del envio a españa no saldra barato que se diga, ademas de estar en ingles en el cual soy un poco/bastante torpe. una pregunta hay alguna foto de como sera la revista y que contenidos llevara el cd?
MaximoSSJ escribió:Cuanto costara al enviarla a españa?

PD: esta en ingles? ¬_¬

Estara en ingles.

Pues enviarla a Spain no seran más de 5$... asi que un total de 10$ como mucho para Revista y CD con los gastos incluidos...menos de 8€.... [angelito]

ENVIARAN A TODO EL MUNDO...asi que tb a Chile ;)
Yo no la compraré.
No está en español y no traerá nada que no encuentres yá en internet.
Apoyo todas las iniciativas que vayan encaminadas hacia la adoración [tadoramo] de nuestra consola, pero esta en concreto no tiene sentido practico alguno [comor?] .
yo creo que no es lo mismo tenerlo en la mano que en la pantalla (a la revista me refiero).... [hallow]
8 respuestas