› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Pero eso será cobrando , ¿no?Las plazas a cubrir serían:
·8 redactores de cada género que demuestren habilidad escribiendo y conocimientos sobre el tema que redacten.
·7 redactores jefe, uno por cada genero (coordinan el trabajo del resto de los redactores)
·3 diseñadores y 1 maquetador
·1 diseñador jefe que coordine la labor del maquetador y de los diseñadores
·1 relaciones públicas (se encargaría de buscar sponsors, aunque de eso podría encargarse el coordinador general, usease, yo)
El proyecto consiste en lanzar una revista que cubra todos aquellos aspectos de la scene. En un principio nuestra intención es hacer el "número 1" y enviarle éste a los distintos sponsors que puedan estar interesados en anunciarse en ella. La financiación de la revista irá de mano de los sponsors y no queda que hasta incluso tengamos que soltar algún euro de nuestro bolsillo , pero en el caso de distribución y éxito de la misma, los beneficios se repartirían entre el equipo que la forme en función del trabajo realizado , es decir, la posibilidad de ganar "un sueldo".
Pero eso será cobrando , ¿no?
Xbox
- Qué es (explicar su parecido más a un pc que a una consola) "
Juasss.... Este hilo es... LA RISA!!!
1º, Estais buscando a una legion de redactores para comenzar una revista, ¿Pero cuantas paginas os creeis que le vais a meter? ¿400?
2º De verdad pensais encontrar un editor para eso?
3º En caso de encontrar editor, de que pensais mantener la revista? Con dinero de vuestro bolsillo?
de verdad creeis que alguna empresa importante va a publicitarse en una revista que trata temas como los mod-chips, los emuladores, y scene en general?
Si vamos, que seguro que en MS, Sony, Nintendo o cualquier distribuidor de software iban a poner publi en una revista asi... corriendo vamos...
Siento ser tan duro, pero es el proyecto mas descabellado que he visto en mucho tiempo.
PD: La seccion que mas me gusta es la de GAMECUBE... Mu profesional vaya, mu profesional...
Yo tengo una propuesta. No decir tonterias de este calibre:
La ESO está provocando grandes estragos.
Haunter ha puesto un hilo para hacer una revista sobre la scene para lucro personal y lucro de los inexpertos asalariados q encuentre
La financiación de la revista irá de mano de los sponsors y no queda que hasta incluso tengamos que soltar algún euro de nuestro bolsillo
La financiación iría por parte de los sponsors y quién sabe si tb de nuestros bolsillos. De todas formas, de tener éxito, si conseguimos cubrir los gastos de imprenta y distribución y aun asi nos sobra pasta, podriamos tener "un sueldecito" en función de la tarea que desempeñaramos.
Cuantas visitas de mas a tenido gp32spain desde q empezo el spameo?
Así que HaunteR, te deseo suerte con tu proyecto.
Escrito originalmente por jare
pero anunciarse aqui (esto no deja de ser un anuncio lo mires como lo mires) no me parece lo mas apropiado, y si los moderadores os han dado permiso por colegueo estan en su derecho, la pagina es mas suya q de los foristas.
Escrito originalmente por Splat
Q tal Temjin!, solo queria saber si realmente cerraste al principio este tema y por que?? y por q lo volviste a abrir, repito es simple curiosidad!!, enga bye
Pues nada, suerte con ello. Pero no se porque me da a mi que no teneis experiencia en el tema y estais dando palos de ciego y haciendo el planning un poco a bulto. (mi opinion)si no lo conseguimos como revista saldrá igualmente como fanzine, y SI, creo k lo encontraremos, sino no hubiese iniciado el proyecto