hola ,soy nuevo en la oficina !!! la verdad que yo tengo el número 1 de hiñ-tech y el ultimo número que saliera de la ultima generación ..., la verdad que desgradaciadamente poco puedo colaborar más allá de poder prestar a alguiçen alguna de dichas revistas que tengo ,pero me uno a animaros a que alguna gente lleve a cabo el proyecto de escanear todas las revistas hi-tech y todas las de ultima generación (serán como unas 19 revistas en total,creo...) , y es ke si se han podido escanerar la multitud de numeros que eran la microhobby ,la micromania (y actualmente está en proyecto escanear la hobby consolas )...,¿por que no se podria hacer algo similar con dichas revistas que no son muchas y ,en general,no solian traer muchas paginas por número ?
ánimo en la propuesta , (yo solo tengo 2 números desgraciadamente de dichas publicaciones y no tengo tiempo suficiente para poderme con tareas de escanear -además que tendria que conseguir todas las revistas que me faltan,que seria casi la colección completa - , pero desde luego que seria algo muy esperado por muchos !!!