Revista virtual de ps3 "eol". se buscan redactores

Hola estamos queriendo crear una revista "eol" de información y guias para nuestra ps3. La revista seria en formato ejecutable y contendria videos, imagenes y avances de las ultimas salidas de nuestra consola. Tendria varias secciones: Actualidad, noticias importante, avances de juegos, tutoriales y guias, seccion de juegos en red para campeonatos:resistance,pes6 y otros.

Estamos buscando gente q quiera colaborar, que tenga ganas y algo de tiempo.
De antemano muchas grácias y espero respuestas.....
Saludos.
wenas!! pues a mi me gustaria colaborar, ya ke me parece un proyecto muy interesante.
------------------------------------------------------------------------------------------
(\_/)
(O.o)
(> <)
Este es conejito, Copia a conejito en tu firma
para ayudarlo en su camino a la dominación mundial.
te dejo mi messenger para que hablemos y me dices tus conocimientos y experiencia.

Saludos

EDITADO: Si quieren contactar contigo, que lo hagan mediante MP de la propia WEB. Por otra parte, para utilizar EOL, el nombre de la web o hablar en nombre de ella necesitas como mínimo el permiso de los administradores.
Bueno, soy Rode el que inició todo esto de lo de la revista de PS3 online. Decir que empezamos la revista hoy dia 03-08-07. Y nada más, necesitamos el apòyo de todos como sea. Pronto tendremos web, correo y los más importante, revista. Saludos de Fede y Rode. :cool:
Pues nada, mucha mierda como se suele decir... [sati]
Podria hechar una mano, tengo experiencia en medios de comunicación
(Tampoco para hechar cohetes pero tengo experiencia)
Poneos en contacto conmigo para profundizar en el tema.
Agregame a rode_a_tope@msn.com y hablamos . Y a todos los que quieran también.
Jur...

Pinchator escribió:Pues nada, mucha mierda como se suele decir...

Y quien sabe el significado/por qué se suele decir, de esa frase?
premio para el acertante...

Por lo demás, no me importaría colaborar, pero siempre que no sea de forma 'fija'

Un Saludo
Tranquil@, nosotros no obligamos a nadie, solo pedimos un poco de dedicación para acabarla por ejemplo que si empiezas un review que por lo menos lo acabes. Pero si solo puedes hacer 1 pues nada, algo es mejor que nada X-D Quedará wapa ;)
naima escribió:Jur...

Por lo demás, no me importaría colaborar, pero siempre que no sea de forma 'fija'

Un Saludo

Pues porque se suele decir, que chafar una mierda por la calle da suerte, asik mucha mierda, mucha suerte xD
Paridaaa
Jur...

monos escribió:Pues porque se suele decir, que chafar una mierda por la calle da suerte, asik mucha mierda, mucha suerte xD

Frío, Frío....

Un Saludo
Yo voto por Blade y Az@zel xDDDD [carcajad]

Un Saludo

La frase se acuñó en la Inglaterra victoriana.
El éxito de una representación se evaluaba -como ahora- por la cantidad de asistentes a la obra, pero entonces el público acudía en sus carruajes, con sus correspondientes caballos que se concentraban a las puertas del teatro.

A mayor cantidad de público mayor cantidad de caballos, lo que equivalía a mayor cantidad de deposiciones.

No he copiao y pegao eeeee :-| :-| :-| :-| :-|
Lo de Mucha Mierda, era para el teatro xD, y estoy conforme con la explicacion de Rubialex [ok]

OFFtopic: Naimaa..porque pones Jur al principioo??xD
Jur...

Efectivamente, premio para rubialex!!!!

Un Saludo

Offtopic: por lo mismo que lo pone Ferdopa... ;)
¿Tenéis permiso de eol para hacer una revista en su nombre?
¿No preferirían que publicaráis los reviews en la misma web?
¿Formato ejecutable? WTF! Eliminando usuarios-no-windows sin ninguna razón lógica eh.
Mola.
naima escribió:premio para rubialex!!!!

Que premio es¿? [qmparto]

Efectivamente, premio para rubialex!!!!

Un Saludo

Offtopic: por lo mismo que lo pone Ferdopa... ;)

AHHH¡¡¡ clarooo¡¡.. [oki]

Y Ferdopa lo pone por..?? :Ð
elotrovado escribió:¿Formato ejecutable? WTF! Eliminando usuarios-no-windows sin ninguna razón lógica eh.

+1

What about us Mac & Linux users? Creo que PDF estaría mejor... [chiu]
mmm... a mi el formato me da igual. En principio era pdf pero me resultó más curioso y más curioso en exe... Haber lo que opina cfcfrido
No sé los demás, pero si la revista es en .exe lo va a ejecutar la madre del topo XD
buenas me encantaria poder ayudar. tengo conocimientos de programacion web y mi idea seria en vez de que fuera descargable ir haciendo secciones y ediciones en la web para que 1º hayan mas visitas por el hecho de que "yo voy a la seccion que me interesa y entro mas veces para leerlo que descargandomelo todo entero y no leer ni la mitad" y 2ºse pueda hacer un diseño mas espectacular que en un pdf...bueno si estais de acuerdo y me dejais colaborad mandarme un privado o a mi mail como veais...gracias por escuchar mis ideas! [oki]
wako escribió:No sé los demás, pero si la revista es en .exe lo va a ejecutar la madre del topo XD

+1 [sati]

Mejor en pdf
+1 mas en exe va a haber muchos moqueos y creo yo que problemas que si a mi me venia con un virus lo tipico en pdf perfecto pero como dice el amigo [size=90]rorrocrack en web seria ideal. Si puedo ayudar en algo... lo que sea.

EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, si quieren contactar contigo, que lo hagan por privado.
yo estoy dispuesto a ser redactor.Me comprometo a hacer reviews de juegos, dispositivos, etc. Si eso, mandadme un MP
Hola compañeros en principio gracias de mi parte y de Rode por vuestro entusiasmo en este proyecto. La idea es en formato .exe ejecutable para poder añadirles video y videotutoriales entre otras cosas.Mas o menos pesarias unos 3-4 comprimido en .Rar
Si teneis miedo de virus, pues se escanea con un antivirus.
jejejeje
Para contactar con nosotros por favor que sea por privado y dejaremos nuestro correos de contacto..
Muchos saludos y gracias.....
cfrfido
cfrfido escribió:Hola compañeros en principio gracias de mi parte y de Rode por vuestro entusiasmo en este proyecto. La idea es en formato .exe ejecutable para poder añadirles video y videotutoriales entre otras cosas.Mas o menos pesarias unos 3-4 comprimido en .Rar
jejejeje
Para contactar con nosotros por favor que sea por privado y dejaremos nuestro correos de contacto..
Muchos saludos y gracias.....
cfrfido

creo que la cuestion es que linux y mac no ejecutan .exe
cfrfido escribió:Hola compañeros en principio gracias de mi parte y de Rode por vuestro entusiasmo en este proyecto. La idea es en formato .exe ejecutable para poder añadirles video y videotutoriales entre otras cosas.Mas o menos pesarias unos 3-4 comprimido en .Rar
jejejeje

Ahá... ahá...
Dejando de lado el que yo sencillamente no podré abrirlo al estar en una plataforma no-windows dudo mucho que nadie en sus cabales se ponga a leer una "revista" en un .exe.
Esto es un suicidio en toda regla de la publicación.
En estos momentos estamos realizando pruebas con dicho formato y otros...El SWF podria estar bien ya que todos los sistemas reconocen dicho formato, pero perderia alguna de las posibilidades que queriamos añadir y tambien la preparación seria mucho mas compleja y nos llevaria mas tiempo de producción...
Para alguna sugerencia posteas por favor....
Saludos
Cfrfido
Me gustaria colaborar, te he dejado un MP.
Buenas a todos,

A ver creo que su difusión ya sea en metodo PDF o EXE o cualquier tipo de archivo seria volver a la edad de piedra. En pleno siglo XXI deberiamos de hacerlo de otra manera, en forma de contenidos ONLINE, esto es;

Una especie de "web" la cual podriamos consultar tanto desde nuestros ordenadores como desde nuestra queria PS3.

De esta manera se puede llegar a muchisima mas gente, ya que es mas facil pasar un link a una web que un fichero EXE (ejem ejem...). En mi caso os puedo ayudar en todo a lo que este tema se refiere, ya que me dedico profesionalmente a la programación y desarrollo de webs (podeis echar un vistazo a mi web personal http://www.lifebloc.com, podria montar una "web de contenidos ps3" en condiciones y adaptarla al explorador de PS3.

Bueno, espero noticias vuestras... ya que si lo hacemos bien puede funcionar muy bien la idea.
lifebloc.com escribió:Buenas a todos,

A ver creo que su difusión ya sea en metodo PDF o EXE o cualquier tipo de archivo seria volver a la edad de piedra.

No estoy de acuerdo.. yo prefiero mil veces leer una revista, a poder ser impresa, que una web... llamame prehistórico...

PD: Yo, si quereis, puedo maquetaros en freehand o Photoshop...
jandemor escribió:
No estoy de acuerdo.. yo prefiero mil veces leer una revista, a poder ser impresa, que una web... llamame prehistórico...

PD: Yo, si quereis, puedo maquetaros en freehand o Photoshop...

Amigo mio, que yo sepa un PDF sigue siendo un medio de comunicacion en el que el monitor toma parte no? (a menos que quieras imprimirte la revista entera [plas] en papel y con ello talar un par de arboles mas).

Hoy en dia la mayoria de las publicaciones se estan tomando muy en serio llevarlas a internet, vease los periodicos que no hay ninguna publicacion que ya no tenga su edicion digital en internet. Mi propuesta creo que a la larga es mucho mas rentable, por las siguientes razones:
- Podriamos consultar la "revista" desde nuestras PS3
- Podriamos ver video-reviews, participar en encuestas, etc.. cosas impensables en un PDF
- No estariamos limitados en el tamaño del PDF, tener en cuenta que muchas cuentas de correo y hosting tienen limitaciones.
- Seria mucho mas facil divulgar la revista
- El mantenimiento de la revista seria mucho mas sencillo, con cualquier gestor de contenidos al estilo del famoso wordpress.

Por eso os pido que la tengais en cuenta y que estaria encantado de echaros un cable con toda esta apuesta, llevo muchisimos años como profesional en este area y os podria ayudar tanto en la programacion (podriamos utilizar algo de AJAX, ya que es el futuro) como en el diseño grafico.

Un saludo,

PD: Si la desestimais, a mi si que me gustaria montar algo asi ...

[plas]
Estoy en proceso de varias pruebas con pdf,swf,exe y web. En vista a vuestro comentarios. Por parte mia no hay problema en mirar otros frentes, ya que la idea de poder acceder a la revista desde la ps3 es muy buena....
Rode esta en proceso de varios modos para una página web de la misma, con varias opciones de interes.
Espero poder tener mas recomendaciones para poder adecuarnos a las espectativas de los lectores....

Muchas gracias y hasta pronto.....
Hombre. Los periódicos y tal, lo que suelen volcar a internet no son más que un copy&paste de agencias. Si quieres lo que es el periódico de verdad pues te toca comprarlo en el kiosko o bajarte la versión en PDF.

Yo creo que si no es algo actualizable a diario, vamos que si es mensual y tal, siempre PDF. Se puede ver en todo slos equipos y no necesitas estar siempre conectado. Además que es más cómodo, bajarte un archivo de 10mg lleno de imágenes que esperar a que se cargue en el navegador esa review que pesa 1mega. Además de que si no te guarda en cache, tendrías que volver a esperar cada vez que quisieses acceder.

Y de formatos flash me olvidaría por incompatibilidades. PDF para publicación periódica, web para contenidos dinámicos, pero supone muchisimo más trabajo.
Amigo duendevil, decirte que el FLASH ya esta medianamente desfasado ahora se utiliza AJAX (que si no sabes que es, es algo asi como Javascript de ejecucion asinconra) las pruebas que he estado haciendo con AJAX + HTML en el explorador de la PS3 han sido satisfactorias.

Ahora estoy preparando un modulillo que dependiendo de desde donse se visite la web (PS3, Mac, Pc...) la web se adapte al navegador de cada dispositivo. Con esto ganarias que la web seria totalmente customizada para la PS3, adaptandola a sus especificaciones.

Ah!! Y que quieres que te diga pero 1mb para una review... ufff... Para algo existe la compresion de imagenes no??..jejeje... De todas formas lo de la web seria para hacerlo mas "PLURAL" como he dicho en repetidas ocasiones es más facil dar una dirección web que una direccion de descarga de un fichero no??.

Pero bueno, eso que lo decidan los señores de la revista... jejeje...
No es que Flash este desfasado respecto a AJAX, porque no tienen nada que ver. Pero de todos modos mi comentario iba por los anteriores al mio en los que se referían a esa posibilidad, y como puedes ver estoy tan en desacuerdo como tú.

Y lo de 1mg por review es en comparación con lo que pesaría el archivo maquetado, con imágenes en alta definición y en pdf. Pero vamos a lo que me refería es que es muy distinto desarrollar un proyecto web que una revista periódica...Vamos yo he estado implicado en ambos tipos de proyectos y no tienen nada que ver. Por eso os recomiendo decirlo cuanto antes.
yo qiero colaborar, tengo tiempo, estoy de vacas
Estoy contigo Duendevil, que se decidan en el tipo de publicacion que quieren hacer... si fuese por web, yo les puedo echar un cable en todo lo que necesiten...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
lifebloc.com escribió:Buenas a todos,

A ver creo que su difusión ya sea en metodo PDF o EXE o cualquier tipo de archivo seria volver a la edad de piedra. En pleno siglo XXI deberiamos de hacerlo de otra manera, en forma de contenidos ONLINE, esto es;

Una especie de "web" la cual podriamos consultar tanto desde nuestros ordenadores como desde nuestra queria PS3.

De esta manera se puede llegar a muchisima mas gente, ya que es mas facil pasar un link a una web que un fichero EXE (ejem ejem...). En mi caso os puedo ayudar en todo a lo que este tema se refiere, ya que me dedico profesionalmente a la programación y desarrollo de webs (podeis echar un vistazo a mi web personal http://www.lifebloc.com, podria montar una "web de contenidos ps3" en condiciones y adaptarla al explorador de PS3.

Bueno, espero noticias vuestras... ya que si lo hacemos bien puede funcionar muy bien la idea.
yo ya tengo hecho el foro me falta cargar el portal y hacer unos reotques el logo los avatares cambiar le color de las fuentes , etc, nesesito ayuda. si alguien quiere sumarse a mi proyecto en 2 dias 4 personas conectadas al msn que sepan de SMF y editar en html tenemos la web lista.
ONLY PS3 para usuarios de PS3, ningun troll colado...

http://www.cultureofgaming.com todavia no esta terminada nesesito ayuda.

mandar pm... luego hablamos con los admin de eol para ser pagina amiga.. tengo server propio pago y dominio pago por 6 meses mas. si todo va sobre ruedas se renueva pagando pero nesesito personas que sepan editar bastante el skin en html ... yo solo he podido hacer pocas cosas... respecto a eso... falta instalar el tiny portal por que tiny a sacado la descarga hasta que en estos dias libere su nueva version.
Pero tu eres el que quiere crear la "revista EOL", o eres otro?.

De todas formas decirte que lo de crear un foro... teniendo ya este... no se, no se.
Estoy de acuerdo con el comentario anterior, para que crear un foro teniendo esto... Aunque no estoy metido en el tema de programaciones, a mi me gustaria más tener una web-revista online que en formatos y tener que descargarla. La online tiene la ventaja de que podríamos mirarla cuando quisieramos sin tener que bajarla. No sé un tipo meristation exclusivo de ps3 y con varias opiniones (para mi meristation está chafado... ponerle a joyas bajas notas, etc). Se podria empezar incluso como un blog no sé.
ey hola a mi tamb me gustaria colaborar un poco pk asi podre saver mas cosas de la play
Estamos recibiendo vuestros mensajes de apoyo e interes y deseabamos darles las gracias.... Les recuerdo a todos que para contactar con nosotros teneis que enviarme un mensaje privado y les respondere lo mas rapido posible... Gracias ...

cfrfido
Bueno, he mandado un MP para colaborar como redactor.

Por otra parte añadir que me parece que la opción via WEB es la mas viable por multiples razones:

-Hoy día se pueden hacer auténticas virguerias en una WEB sin perder velocidad de carga por ello y hacerla asi accesible a todo el mundo.

-Siempre estará ahi cuando quieras consutlar.

-Se puedo modificar y actualizar en tiempo real y publicar los articulos sin necesidad de tener una "Revista completa" con lo que se avanza en tiempo de respuesta.

-Se puede mantener economicamente a si misma sin sobrecargarla con publicidad y si, además, la publicidad que añades es de el "medio" en el que trabajas la gente no estará molesta con ella si no que en muchos casos la utilizará.

-Respecto al contenido de videos y tutoriales hoy en dia la llamada WEB 2.0 (o sea la que construyen los propios visitantes de las mismas y que son tan conocidas como Youtube, tuteuve, mename, etc) pueden almacenar todo este video y exportarlo a terceras páginas.

-Comodidad para el lector: Esto es, no necestias descargar nada, siempre puedes consultarlo, no tienes miedo de que te "cuelen" un virús, etc. A esto hay que sumarle la capacidad de orientarlo por secciones lo que agiliza la navegación y encontrar los temas deseados.

Y bueno, creo que esto es todo, un saludo.
bueno como ya dije yo en los primeros post de este hilo estaria mejor en web aparte de que es mas "actual" y mas espectacular a la vista no nos olvidamos ni de los usuarios mac y linux ni de la gente ke no sepa usar pdf (bien porke no kiere o bien porque no sabe)

yo sigo votando por via web como dije al principio,...un saludo
Yo si os interesa estoy estudiando diseño grafico y os puedo ayudar con la maketacion o cn algun que otro logo o grafico.
Ya me diereis
Bueno al final como ha quedado este tema??? Yo sigo diciendo que podria aportar toda mi experiencia en el desarrollo de la web.
49 respuestas