jandemor escribió:
No estoy de acuerdo.. yo prefiero mil veces leer una revista, a poder ser impresa, que una web... llamame prehistórico...
PD: Yo, si quereis, puedo maquetaros en freehand o Photoshop...
Amigo mio, que yo sepa un PDF sigue siendo un medio de comunicacion en el que el monitor toma parte no? (a menos que quieras imprimirte la revista entera
en papel y con ello talar un par de arboles mas).
Hoy en dia la mayoria de las publicaciones se estan tomando muy en serio llevarlas a internet, vease los periodicos que no hay ninguna publicacion que ya no tenga su edicion digital en internet. Mi propuesta creo que a la larga es mucho mas rentable, por las siguientes razones:
- Podriamos consultar la "revista" desde nuestras PS3
- Podriamos ver video-reviews, participar en encuestas, etc.. cosas impensables en un PDF
- No estariamos limitados en el tamaño del PDF, tener en cuenta que muchas cuentas de correo y hosting tienen limitaciones.
- Seria mucho mas facil divulgar la revista
- El mantenimiento de la revista seria mucho mas sencillo, con cualquier gestor de contenidos al estilo del famoso wordpress.
Por eso os pido que la tengais en cuenta y que estaria encantado de echaros un cable con toda esta apuesta, llevo muchisimos años como profesional en este area y os podria ayudar tanto en la programacion (podriamos utilizar algo de AJAX, ya que es el futuro) como en el diseño grafico.
Un saludo,
PD: Si la desestimais, a mi si que me gustaria montar algo asi ...