Holas, quizas os acordeis del post de jia* lia*, en el que pedia colaboradores xa la revista online de Wii. Bien, esta idea a prosperado, y como ayudante, se me a encargado "reclutar" x asi decirlo, cierto numero de personas, este es un foro considerable y respetable, confio en vosotr@s...
Da = si se es hombre o mujer, no somos machistas.
Se precisan:
7 redactores, los cuales desempeñaran la tarea de analizar y escribir comentarios sobre juegos, aplicaciones, noticias varias en torno a la consola y compañia. Uno o mas pueden ser mujeres, y hay un puesto exclusivo para una redactora, que tendra la funcion de acercar el mundo de los videojuegos a las lectoras, con el fin de que esto no sea un entretenimiento misogino. Las personas interesadas pueden enviarme un articulo de minimo una pagina al email q facilitare al final del post. Por favor, nada de copiar y pegar, mirar otros analisis y imitarl el estilo del redactor, quiero saber como os expresais y como veis las cosas, tampoco quiero q hagais un articulo escepcional y q luego hagais malos textos, si lo haceis bien, lo podeis hacer siempre
.
3 correctores, estos se ocuparan d 2 articulos cada uno, quitar faltas (facil con word) nada mas aqui, es un trabajo facil. Lo mismo, la gente interesada envieme un email.
2 maquetadores, esta gente se ocupara de coger los textos y las imagenes y cuadrarlos en la pagina, que tenga un estilo bonito y atractivo, q incite a leer, podeis enviarme al email algun diseño, coged cualquier noticia, poned un par d fotos, ordenadlo, q quede bien... y juzgare quien tiene estilo.
2 ilustradores, estas personas se ocuparan de obtener imagenes, darles nitidez, retocarlas, quitar lo q no se necesite... etc etc, podeis enviarme un par d imagenes al email, enseñandome un antes y un despues de la imagen.
El email donde se deberan enviar bocetos, textos etc, sera: , esta bien vacio, podeis llenarlo si quereis, xo con cosas constructivas jeje, x favor, en el ASUNTO del email, poned el puesto en el q estais interesados y adjuntad los arxivos q sean necesarios, las personas deberan ser seleccionadas max el dia 25 de Octubre, leere encantado articulos, criticare los diseños, observare como hicisteis las imagenes... si aqui se quiere entrar, es x puro ocio, no hay contribucion monetaria
, si se quiere entrar es xa durar, no solo x hacer algo nuevo, pedimos seriedad, gracias.
PD: pedazo d discurso no? jeje siento ser tan pedante, xo como "jefe" d redaccion y diseño, me debo encargar d vosotros cmo si fueseis hijos mios
, xo sin la parte d hora d llegada
. salu2