Pues que ayer me pillé esta revista, nada barata, por cierto, pero con cantidad de fotos a todo color.
Lo que me ha molado cantidad son las demos jugables del dvd, ya que la revista apenas la he ojeado.
Mi opinion sobre la revista, pues por ahora no lo tengo claro. Pero voy a apinar sobre las demos de este mes de julio en apenas un par de horitas veraniegas...
-Moto Gp3: CERO PATATERO. Si alguien ha conducido una moto de gran cilindrada sabrá lo que le digo. La física de la moto es muy irreal. No me ha gustado nada. Le doy 3 puntos.
-Rubgy 2005: Sin comentarios. No se como se juega.
-CT Special Forces: El típico mata y rescata. Me ha gustado. Ojo!!! que mi bagaje de juegos es muy limitado (9 puntos).
-Lego Star Wars: juajuajua....que me parto... Técnica para hacer levitar cajas; todo es concentracion (8 puntos)
-Worms 4: Unos gusanos que no se muy bien que hacen, pero es una partida de culo oirles. Está bien para mi gusto. (6 puntos)
-Destroy all humans: Es un extraterrestre que tenemos que ir por ahí matando a vacas y pollos. Tambien a algun granjero entrometido. La calidad gráfica se nota bastante. Supongo que es debido al conocimiento mas pormenorizado de la XBOX. Yo le doy un 9 alto.
Saludos, juan
PD.Tan pronto como bajen de precio.. me los compraré. Los añado a mi futura lista. jejeje