Revista Xbox & Demos-julio/05

Pues que ayer me pillé esta revista, nada barata, por cierto, pero con cantidad de fotos a todo color.

Lo que me ha molado cantidad son las demos jugables del dvd, ya que la revista apenas la he ojeado.

Mi opinion sobre la revista, pues por ahora no lo tengo claro. Pero voy a apinar sobre las demos de este mes de julio en apenas un par de horitas veraniegas... X-D

-Moto Gp3: CERO PATATERO. Si alguien ha conducido una moto de gran cilindrada sabrá lo que le digo. La física de la moto es muy irreal. No me ha gustado nada. Le doy 3 puntos.
-Rubgy 2005: Sin comentarios. No se como se juega.
-CT Special Forces: El típico mata y rescata. Me ha gustado. Ojo!!! que mi bagaje de juegos es muy limitado (9 puntos).
-Lego Star Wars: juajuajua....que me parto... Técnica para hacer levitar cajas; todo es concentracion (8 puntos)
-Worms 4: Unos gusanos que no se muy bien que hacen, pero es una partida de culo oirles. Está bien para mi gusto. (6 puntos)
-Destroy all humans: Es un extraterrestre que tenemos que ir por ahí matando a vacas y pollos. Tambien a algun granjero entrometido. La calidad gráfica se nota bastante. Supongo que es debido al conocimiento mas pormenorizado de la XBOX. Yo le doy un 9 alto.

Saludos, juan

PD.Tan pronto como bajen de precio.. me los compraré. Los añado a mi futura lista. jejeje
la verdad es q solo le he dedicado un rato a la demo del moto gp3..q esperaba con ganas.. y no se.. desde mi punto de vista ha cambiado con renspecto al 2 para peor..al menos jugablemente

graficamente es algo mejor.. y la sensacion de velocidad (esa recta de mugello) esta mas currada ahora.. no veas como se menmea la moto a 300 por hora..

me parece mas arcade ahora..me mola menos..

el caso es q o la demo esta a nivel simulacion en "0" pero me ha extrañado q pises por donde pises y paracticamente hagas lo q hagas no te vayas al suelo.. cuando en el 2 tenias q ser como mas fino yno pisar segun donde o no frenar segun como pa irte al suelo..

luego la catare mas ,pero por mas q frene con el delantero en curva y a la velocidad q fuera la moto no se ostiaba no se... me ha dejado frio...¬_¬

me molo mucho el 2.. pero este ya no se si caera..
Cuánto vale esa revista?

Saludos
aLe!! escribió:Cuánto vale esa revista?

Saludos

6,95 euros. nº41 julio-2005

¿hay alguna revista parecida de xbox? Porque para play me da un poco de grima el ver tantas en los expositores.

Saludos, juan
Mañana iré a comprarla...

Saludos
ESPERO QUE EN LA 360 TOQUEN DEMOS...(Y JUEGOS MENOS REFRITOS) y de ser asi con mas novedades....por cierto worms tendra risa,pero ha pasado a ser un juego pesimo que no es ni la sombra de lo que fué con tanta perspectiva que no te deja ver nada con las joias camaras.
Lo peor son los videos... no los veais porque de verdad que decepcionan que dan gusto [hallow]
A mi lo que me ha llamado la atencion es la comparativa entre PS3 y XBOX 360 (que conste que soy fan de Xbox y casi antiPS2), pero creo que tendriamos que esperar a tener las dos consolas antes de decir cual nos parece mejor. A mi, personalmente, me atrae mas la Xbox 360 y si me compro alguna será esa (me parece buenismia y preciosa esteticamente).

Lo dicho.

Un saludo a todos
Por cierto yo llevo sin ver estas revistas por mi ciudad (tampoco esque las busque mucho) pero siguen viniendo con el sobre de carto?

Lo digo pq cuando viaje a Italia la revista oficial q era igual q la nuestra traia su caja de plastico verde... asi q ahi llevan

Un saludo
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)