Revista XBOX ¿Demos para Julio?

¿Sabe alguien que demos jugables vienen en la revista para el mes que viene?

Gracias.
RalliSport Challenge, Moto GP, Halo, Crash, Deadly Skies y F1 2002.
Gracias Urashima, ¿Pero me hablas de la revista española o la inglesa?

Es que no me hago a la idea de que la revista española traiga 6 demos, no se gastan dinero ni en la caja ...
Originalmente enviado por agimur
Gracias Urashima, ¿Pero me hablas de la revista española o la inglesa?

Es que no me hago a la idea de que la revista española traiga 6 demos, no se gastan dinero ni en la caja ...

Te hablo de la revista inglesa de este mes que corresponde a la próxima revista española.
Pero ambas son igual de malas no??? La verdad es qeu , qeu cruz tenemos con las revistas de videojuegos. Bueno, esta por lo menos, aunque sea mala, lo lleva un poco dificil para venderse a play2 como la hobbie, no??
jejejejejejej
La inglesa de este mes trae MotoGP, Spider-Man, Star Wars Jedi Starfighter, etc.
Esos juegos que dices posiblemente sean los del mes pasado, mayo.

Yo de todas formas, preguntaba por la revista española. Me parece que en una de las ultimas paginas de la revista, venia el contenido del proximo mes.
Originalmente enviado por agimur
La inglesa de este mes trae MotoGP, Spider-Man, Star Wars Jedi Starfighter, etc.
Esos juegos que dices posiblemente sean los del mes pasado, mayo.

Yo de todas formas, preguntaba por la revista española. Me parece que en una de las ultimas paginas de la revista, venia el contenido del proximo mes.

Esa es la yanki: MotoGP, Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex, Spider-Man, Star Wars Jedi Starfighter, and Triple Play 2002

El contenido de la inglesa la tienes aquí: http://www.officialxboxmagazine.co.uk/default.asp?c=m

Y siempre nos llevan un mes de ventaja (por culpa del cutre video que dieron con el #1).
Gracias. Estaba confundido.
Y que traera el mes que viene la revista inglesa?
Supongo q estaréis hablando de la revista "X-BOX Revista Oficial Edición Española"

Si es verdad q salen todas esas demos me la compro de calle XD
¿cuándo sale dicha revista en España, a mediados de este mes, a finales de este mes o a principios del mes de Julio?

Y...¿qué TOC tiene el DVD?.... X-D XD XD

que noooo, q era broma...jajaja :p

Gracias y hasta otra Xboxeros.

P.D.: la semana q viene me voy a hacer con una XBox, así que me uniré al gremio de los de "la Caja X" [pos eso]
Muy bien neo , te vas a unir al grupo de los elegidos.
Por cierto la revista oficial, podia hacer algo para evitar ese retraso no??? que canta un poco, por qeu llegan las demos siglos despues de que ya tengamos todos los juegos. Bueno me entendeis no? en fin, hay que joderse, como casi siempre
Por cierto, acabo de encontrar la dirección de dicha revista :-)

http://www.mcediciones.es/xbox/MAIN.asp

Salu2!
A mi la demo de Mayo me vino muy bien, porke no tenia pasta pa juegos asi ke .... [sonrisa]
o sea ,la que venden en el corte ingles, la guiri, que vale 12 euros, es la misma que la española que vale casi 7 euros y un mes de retraso no?, pos si es eso, a tomar viento la española, que yo para la revista no miro, para nada
Llevan un mes de retraso porque así traducen los artículos de la edición inglesa XD

Al mismo tiempo la inglesa se aprovecha de la edición USA por lo tanto las demos yankis nos sacan 2 meses de ventaja...
Comor? osea, a ver XD cual es la nave nodriza? la que sale el mes de junio en USa, sale en julio en UK y sale en agosto aqui? no me digas eso que me da para mal, somos el tercer mundo joder..... XD XD XD
Más o menos eso es, aunque las demos yankis e inglesas no coinciden todas, las mejores demos siempre llevan ese orden: USA, UK y luego el tercer mundo, nosotros [poraki]
menos mal ke nos keda el remedio de pillarla en el timo ingles por 12 € XD
pos a la mierda la de 7 euros y por lo menos, a por la de UK, pq la USA, no llega no?, seria la ostia...
Originalmente enviado por Funk
pq la USA, no llega no?, seria la ostia...

Tampoco podrías cargar el DVD XD
joder claro, toi apijotao, no darme cuen de eso, FunK despiertaaaaaaaaa [toctoc]
Yo he visto la UK ,la version española y estoy subscrito a la Usa y con diferencia es la mejor de las tres.

Por cierto hoy me a llegado el numero de julio que trae las demos que menciona urashima,como nota curiosa se rumorea (creo que ya se dijo en el foro) que el Perfect Dark acaba saliendo para xbox

Aunque sea la mejor tambien opino que la version usa es la que trae mas publicidad y eso tambien es un coñazo

Salu2
y cuanto cuesta esa suscricpcion y donde se puede hacer? como llega? por ups? o como va? da datos please....
Hombre yo mientras lleguen las demos me conformo. Para los articulos, si son los mismos traducidos, pues me la pela. Ademas para estar al dia esta internesssssss. no pago doce euros por una revista ni jarto de pastillas. bastante me cuesta soltar 7..
pos jugar a las demos dos meses antes (para algo son las demos, para probar juegos que no han salido aun), y poder basarme en eso y internet, y 5 euros al mes, es una copa menos q tomar UN finde, sacrificio perfectamente asumible XD
chaval, qeu soy pobre. jejejej. hay qeu ahorrar, para comprar jueguecitos de xbox,
Originalmente enviado por Funk
y cuanto cuesta esa suscricpcion y donde se puede hacer? como llega? por ups? o como va? da datos please....

La hize hace ya tiempo,recien lanzada xbox a usa y todavia sin confirmar la version española de la revista oficial xbox,en la pagina web de la editoria usa habia pedidos internacionales (no te molestes en mirar ya no esta :( )

Me llega por correo normal via alemania y cuando algun numero se pierde lo envian por air mail

la subscripcion me costo algo mas de 60€

Salu2
Tocate los webos, mas baratos que la española
27 respuestas