Revista Xbox :/

Bueno no llevo mucho con mi xbox pk tengo una ps2 con la cual me pegaba unos vicios... ahora me comprao la xbox y la ps2 la tengo apartada, bueno pues empecemos.

Me compro dicha revista oficial de la xbox despues de la clavada y unas demos de pena empiezo a leerla y me encuentro k mas k de una revista de la xbox es una critika de la ps2 (¿?¿?) como k d pena leer eso... a mi la verdad me kede flipao pasar de pagina y ves k sigue diciendo cosas de la ps2 y mas y mas xDDDDD me rio por no llorar... osea para hacer un review de un game tiene k decir k es mejor k en la ps2, y otra cosa muy fea es k en el fifa 2004 dice k no tendra la opcion online pk seran para otras plataformas ( NO DICE K ES PARA LA Ps2??? ) y k =Mente sera mejor el fifa 2004 para la xbox pk tendra mas cosas k en la ps2.... a ver la verdad no se puede k una revista basarse en joder a otra consola para intentar vender mas o yo k se... vaya forma de valorar tiene ... la ostia.

PD: Porfavor lo empeceis con la hobby consolas k eso ya se sabe eH! yo solo kiero decir lo k lei y para k otra gente k no se la haya comprao k no lo haga bajo mi punto de vista :O:O

SALUDOSSSSSSS !!!!!!!! :D :D :D [+risas] [+risas]
no dicen mas que la verdad :) que vale que no tendrian que nombrar la otra consola, pues no se, pero no dicen mas que la verdad :), de todos modos poco te puede importar el contenido de una revista de una consola que segun tu me dijiste, no tiene futuro :)
Con algo tendrian que comparar no? ademas, siendo la revista oficial de xbox no se la va a comprar alguien con una ps2 no? o con una GC.

Aqui cada uno tira pa su casa y ya esta, lo mas normal del mundo, habria que ver la oficial de ps2 y las notas que da a los juegos (que si no he visto mal, en la de xbox cuando un juego es malo lo dicen, no le dan un 6-7)
Mira la primera playstation Magazine que me compre en los tiempos de psx también fue la última. En ella se veian perlas como "Prefiero darme cabezazos contra la pared antes que jugar al Mario 64" , textual y sin venir a cuento. Con comentarios como estos ya dudas del resto de las opiniones. Yo no soy un fan de mario, nunca me han gustado, pero de ahi a darse cabezazos...
Escrito originalmente por CuLeBrAx

Aqui cada uno tira pa su casa y ya esta, lo mas normal del mundo, habria que ver la oficial de ps2 y las notas que da a los juegos (que si no he visto mal, en la de xbox cuando un juego es malo lo dicen, no le dan un 6-7)

Con lo de las notas tienes más razón que un santo, por lo menos en la revista Xbox hay una lista y en ella hay juegos con notas muy por debajo del 5, que en la de ps2 todo es 6-7 y parriba, es que no hay NINGUN juego en la ps2 que no sea regular o malo [+risas]

Y con lo de criticar a la ps2, hombre es que es para llorar con la peña: para la Xbox sacaran nuevos doom, unreal, half life, halo, BC, SW-KORT, fable ... y la gran masa consolera seguira esperando el Final Fantasy 69 [jaja]

La gran queja que yo le pondría a la revista es que para 7 euros que vale que pongan mas demos, que ya sabemos que hay menos juegos para la X, pero para 6-7 demos cada mes aun hay...
4 respuestas