¡Hola Bonzai!, gracias por esas amables palabras jejeje. Desde aquí te animo a que te descargues desde nuestra web el resto de números
En cuanto a lo de la copistería, ¡pues me has pillado!, no tengo ni idea pero también nos apetecería tener la publicación en papel. Lo que nosotros estamos pensando hacer es imprimirnos la revista a la mitad de tamaño en la impresora de casa para ahorrar costes y se verá de tamaño como la GTM que ahora sacan en kioskos. Si los cartuchos de tinta de tu impresora te salen por un pico, como recomendación personal te diría que mirases de hacerte con tinta compatible para tu impresora (no hablo de cartuchos reciclados, sino compatibles).
Personalmente yo uso tinta compatible y la tirada de cartuchos cuesta 6 veces menos y duran bastante más, incluso me atrevo a decir que imprimen mejor que los originales. En cuanto a la impresión, recomiendo usar papel blanco de 100gr. en vez del de 80 gr. habitual (así se evita que se transparenten las páginas) y quedará un taco más grueso que vendrá mejor para añadir un lomo en la copistería
Cuando acabe de imprimir las páginas a doble cara me llevaré el PDF a la copistería, diré que me guillotinen los márgenes blancos de las hojas que me he impreso y pediré que me saquen en un papel couché brillante la portada y contraportada con un lomo adaptado al grosor de las páginas. Ellos lo que van a hacer si les llevas el PDF y las páginas impresas será sacar la portada y contraportada del PDF en un A3 y cuando estén realizando el montaje en Photoshop, dejarán un margen central, medirán el taco de páginas, le darán 1 mm de más y te lo imprimirán y encolarán en un momento, así que para darle un toque más chulo, en ese margen que van a generar puedes pedirle que te lo pinten de negro y le pongan un texto, algo así como "Yo Tenía Un Juego - Nº1 (2013)"; así puedes ir coleccionando la revista en papel y quedará genial. Si lo hacemos ya pondremos algunas fotillos por aquí jejeje
Yo estoy ya como loco por ir a imprimírmelas, aunque dale un tiento al anuario en DVD que lanzamos porque ahí incluimos las revistas en calidad HD (que son las que yo recomiendo tener para imprimir), nos hicieron un videojuego exclusivo muy chulo y también encontrarás un especial de retro-cómics también exclusivo.
¡Un saludo y muchas gracias por tu interés! Espero que te haya servido esta mini-biblia que te he dejado escrita jejeje