Un poco confuso/caótico en mi opinión.
Respecto al contenido:
Demasiadas secciones para tres personas. Secciones que además no parecen formar un todo. Me explico: a primera vista parece una revista especializada en lo retro, sin embargo hay secciones tan variopintas como "Programas", "Juegos Ray Tracing", "Remakes década 80", etc.
Sinceramente me da la sensación de que no tenéis un rumbo/nicho definido, tocáis palos que no parecen tener un nexo en común y eso hace que no sepas qué te vas a encontrar exactamente.
Respecto al formato:
Los colores y la fuente son una declaración de intenciones. Habéis usado la muy socorrida paleta fucsia-neón y azul-eléctrico ochentera. La fuente es retro. A nivel estético la revista manda un mensaje que es incongruente con el contenido, ya que no es una revista especializada en lo retro.
Lo de las fuentes RGB no me parece una mala idea, siempre y cuando gestionéis bien el manejo de los colores, porque el popurrí que se ve en la segunda página es un absoluto dolor de ojos.
Aún con todo esto, al menos en el apartado estético sí se nota que tenéis claro hacia donde enfocarlo. El resto, muy verde y no quiero hacer sangre con la redacción, pero debéis cuidarla más.
Mucho ánimo con el proyecto.