revistaoficialxbox.net

hola,me he comprado hoy la revista de xbox,y por lo visto viene con algunas varias demos,y no me ha quedado muy clarita la cosa...con alguna peli tb??
-el caso esq para sorpresa mía(y no muy agradable)cuando he ido a meter el DVD en la X me arrancaba en el menu del evox,y le daba a reiniciar y tampoco me lo cogía,y despues al menú original xbox,y ni aun así.
-asiq aún no he tenido el placer de estrenar el DVD con las demos,y las supuestas pelis(no entendí bien).
-la revista...cojonuda,te actualiza sobre todas las novedades encuanto a software,hardware y eventos relacionados con el mundo XBOX,pero el DVD ni lo he olido.
-asiq si alguien me aclara esta duda se lo agradecería.

PD:los foros de http://www.revistaoficialxbox.net tb están de lo más pasote.

un saludo y gracias.

chauuuuuuuuuuuu
Joder, los cds de las revitas d hoy en dia d consolas, cada vez se parecen mas a algunas revistas de informatica. X-D X-D
es penoso, q te gastes 7 euros i encima el dvd te de problemas.
Vaya, asi qeu el evox da sus primeros problemillas eh??? a ver a ver como acaba todo esto. Hago bien en esperar a comprobar todas las virtudes y defectos de tanto material nuevo y sin comprobar bien. En mi consola virgen el dvd va normal, sin problemas.
Le tocamos las tripillas a la consola y luego nos quejamos...

El dvd trae demos de juegos y videos de juegos, como los que te puedes pillar por internet. A veces tambien trae especiales, como se hizo y cosas asi.
NO SEAMOS IGNORANTES [enfa] [enfa]

filetefrito, no tiene nada q ver con el evo-x. Eso es que ha salido alguna remesa mala, sino como explicas q le cargen seguro q otras demos o originales.

i ademas dice q tambien ha provado con la bios original i no le tira.

osea no empezemos. q no tiene nada q ver.
Xiox mas robao mis fotos muahahahah :D:D:D:D:D:

Salu2.- [beer]
Para cuando Torrente 3.
LA KIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Torrente3, Gladiator, The Lord of The Rings, la lista d schlinder son algunas d mis pelis favoritas.
[bye]
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)