› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
No se dispone en grande, si la tienes podrias ayudarnos escaneandolo, gracias
No tenemos el scan del cover, si la tienes podrias ayudarnos escaneandolo, gracias
http://i1065.photobucket.com/albums/u396/stev_77/minami2000cd6.jpg[/img]
[img]No%20disponemos%20de%20la%20imagen%20en%20grande,%20si%20la%20tienes,%20puedes%20enviarnos%20el%20scan.[/img]
Lobogris escribió:De la minami tengo todos hasta el especial de dragon ball, de hecho cada vez que cojo el hdmi para la consola, estan en ese cajon xd
Subirlos con mi tiempo actual y la lectora del portatil "machacada" va a ser complicado xd
cowboysur escribió:Lobogris escribió:De la minami tengo todos hasta el especial de dragon ball, de hecho cada vez que cojo el hdmi para la consola, estan en ese cajon xd
Subirlos con mi tiempo actual y la lectora del portatil "machacada" va a ser complicado xd
¿Tienes las revistas tambien? ¿Que cd´s son?
Orbatos_II escribió:Otia... la Minami... yo colaboraba ahi... cuanto tiempoDe pronto se siento viejo
Dragonfan escribió:Orbatos_II escribió:Otia... la Minami... yo colaboraba ahi... cuanto tiempoDe pronto se siento viejo
¿Eres Lázaro?
Jose_Muse escribió:Pedazo de hilo muchas gracias! esto me trae recuerdos
Yo me compraba la minami, pero los discos que tengo estarán ya muy rayados y algunos hasta perdidos
Por cierto, ya no se vende ninguna en toda españa dedicada al anime verdad? aunque con internet ya no hace falta, pero no sé, si hubiera alguna me la compraría de vez en cuando
Gorewoman escribió:Yo tengo algunas revistas que os faltan, como la Yokoku numero 1. Escribidme a Gorewoman@gmail.com, que a mi me interesan tambien algunas vuestras. Saludos