Revistas antiguas!!!

Pues visto que en el hilo sobre The Elf casi todos hemos sacado el temas, pues creo un hilo; si teneis alguna y podeis escanear cosas de ellas para el placer de los que pasamos por aquí será muy interesante.

PD: No importa la nacionalidad.

Edito con una lista de las que me acuerdo ahora mismo.

España:

Super Juegos
Hobby Consolas
Todo Sega
Mega Sega
Ok Consolas
Super Consolas
Super OK Consolas
Nintendo Acción

Inglaterra:

Edge

Japón:

Famitsu
Añado algunas más:

Mega Force
Nintendo 64 Magazine
Loading
Gametype
Ultima
Hi-Tech

y aún quedan muchas más ...

saludos
Añado algunas...

EDITO LAS REPETIDAS:

España:

Dreamcast Magazine
Todo Juegos
PlayManía

Temática Retro/Coleccionista en España

RetroGames
First Generation
Retro Game Collector´s

Francia

Consoles News

UK

Sega Saturn Magazine

Japón

Dreamcast Famitsu
Arcadia Magazine (dedicada a los arcades, alrededor de 200 hojas)
NeoGeo Freak (150 hojas mensuales dedicadas al universo NeoGeo, desde los títulos hasta el merchadishing)

Un saludo
ESPAÑA:

MICRO HOBBY
MICRO MANIA (1ª epoca)

UK
COMPUTERS & VIDEO GAMES
AMIGA USERS
Algunas revistas españolas más:

-Top Juegos.
-Games World.
-También había una revista trimestral de MC Ediciones sobre GameBoy, no recuerdo el nombre...

Saludos.
uf si subo al pueblo este finde miro to lo k tengo x ahi
asi a botepronto:
uk:
games retro
psw
españa:
TOP (solo vi el numero 1)
planetstation
usa:
EGM
uffffffff,cuando pienso las que he tirado cawento

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No os olvideis de la revista del club nintendo
Ahora cuelgo...estoy sacando el arsenal...un poco de paciencia. Hay documentos muy míticos :-)
de que revista era lo de "lo pas huevo" o algo así? es que me ha venido ahora mismo a la mente y no recuerdo ni lo que era ni en que revista salía :S
Joerl si estuviera en casa de mis padres ibais a flipar tengo casi todas las revistas que podia pillar en mi pueblo desde el 90 hasta el 2000 más o menos, la HC, NA, y SJ las seguia comprando hasta hace poco; por ciero podeis editar los posts y poner de que trataba cada una, y asi hacemos un medio índice.

Edit: Lo pas huevo era de la Hobby Consolas en su buena época, era simpático.
Si yo también tengo casi todas...a ver si ahora o mañana cuelgo algunas portadas míticas...el estado de conservación es nuevo, las tengo en separadores por años.

Lo que no encuentro la ULTIMA...creo que la tiré [agggtt]
Las mias están bastante petadas, me las leia mil veces; y encima casi no me cabian; cuando baje este verano iré al trastero a ver que puedo recuperar.
El Club Nintendo tiene/tenia revista??? Soy socio desde hace un monton de tiempo y en mi vida he recibido ninguna :S
En los tiempos de la NES, y creo que hasta un poco la SNES, si que tenian revista, y estaba simpática; luego sólo te ayudaban si te atascabas en algún juego y te mandaban videos.
sacrilegio

has tirado las ULTIMA...

que te habias tomado...?

Propongo una expedicion al bsurero a recoger los cachitos

XD

newdreamer
ufff, la revista del Club Nintendo era mítica, que recuerdos [Ooooo]
y sí, duró hasta la época de SNES, que la hacian de vez en cuando.
Yo la última que tengo, si mal no recuerdo es de la época de los Picapierda y NBA JAM T.E de SNES
Los del Club Nintendo se curraban la revista, que todavía recuerdo que pedazo de favor me hicieron con la completisima guía que publicaron del Super Metroid, aunque ni aun así conseguí el 100% de items (también hace falta habilidad y más tiempo del que tenía un chaval de 14 años, que ya es decir).

Pero después de la época de SNES, dejaron de publicarla y lo único que publicaron fueron guías para los juegos más importantes, como Ocarina of Time.
Bueno, os pongo algunos ejemplares de cada publicación que tengo...todavia tengo más, pero las subiré mañana. No voy a poner comentarios, si hay alguna duda la comentamos entre todos. De Hobby y SuperJuegos he puesto algunas portadas míticas, pero los números de la época de 16bit los tengo muy abajo del baúl (están en archivadores apilados...) asi que he puesto algunos mas recientes. Por lo demás, tengo el 90-100% de todas las publicaciones (excepto extrangeras, Edge o algunas asi...como Nintendo Acción o Todosega/Megasega) lo digo por si quereis alguna portada en particular y os la escaneo en detalle, pero vamos...espero que nadie tenga esa tentación [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya continuaré poniendo distintas clases de revistas.

Un saludo
Impresionante legion de revistas!!! La DC Magazine ni sabia q existiera!!! Siempre tuve curiosidad por las loading pero llegaron muy pocas aqui y jamas pude catar ninguna :(
lo q me gustaria q se escanearan las hobby consolas cm se hizo cn una revista de DC [bye]

PD: pedazo de coleccion xDD
DCMagazine es la mejor revista que ha tenido esta plataforma en España. Tengo todos los números y puedo decirte que supera de lejos a la revista oficial a pesar de no tener su mayor atractivo: el GD con demos.

Loading está bien pero abusan demasiado de King of Fighters, GamesTech está bastante mejor que las subiré mañana (en mi opinión) no confundir con GameType

De todas formas, hace 2 meses que no compro ninguna revista de videojuegos...a excepción de publicaciones retro.

Un saludo
Gracias por las fotillos Kazuya, se agradece ;)

de ahí solo tengo 14 [Ooooo]
Supongo que ya veriais en su dia esto...
Imagen
...pero que mejor ocasion para ponerlo :p

Aqui no estan todas las revistas (y libros) que tengo, por razones de espacio (y de posible derrumbamiento de la repisa), pero si el grueso.

Basicamente tengo esto (y de paso podeis añadir a la lista las clasicas que no esten ya):

Accion Amstrad - Número 0

Amstrad Semanal - Número 78

Amstrad User - Números 9, 17 (x2), 19, 20, 22, 27, 30, 31, 33, 34, 36

Boletín interno de usuarios de ordenadores de Cajastur (1985) - Números 1, 3

Club Nintendo volumen 3 - Números 5, 6

Club Nintendo volumen 4 - Números 1 a 4

Commodore world - Número 2

Computer gaming world - Números 3, 9, 41

Computer hoy - Número 69

Computer hoy juegos - Números 1, 2, 3, 9

Computer idea - Números 0, 2, 10

El ordenador personal - Números 46, 49, 50, 51, 57, 75, 90

Electro ocio - Número 1

Full games para C64 - Número 1

Guía de compradores de ordenadores - Números 8, 9, 21, 27, 29, 31, 33, 43, 48, 49, 52, 63, 79, 80, 82

Hobby consolas - Números 1, 3, 4, 6, 7, 10, 11, 12, 22, 123

Home Pc - Números 27, 28, 30, 31, 42, 44, 45, 46

Imput micros - Números 20, 25, 27, 30

Imput MSX - Números 2, 12, 14, 15, 16, 18, 21, 24, 28, 29, 31

Imput Sinclair - Números 2 a 7

Juegos y cia - Números 17

Jumping - Números 17, 19, 21, 22, 23, 26, 28, 30, 31, 32, 33, 36, 45

Librería de software spectrum - Número 1

Load ´n´ run commodore 64 - Numero extra diciembre 1985

Load ´n´ run commodore 64 - Números 2 a 9

Load ´n´ run commodore 64 - Suplemento nº 1

Mega Ocio - Número 22

Micro / bit - Numero 7

Micro Mailers - Números 16 a 24

Microhobby - Números 15, 20 a 40, 46 a 59, 63 a 79, 82, 84, 100, 102, 118, 120, 121, 122, 124, 127, 130, 132, 144, 145, 146, 149, 152, 157, 164, 167, 168, 186

Microhobby Amstrad semanal - Números 1 al 20 (tomos 1 y 2)

Microhobby especial - Número 5

Micromanía 1ª época - Números 21, 22, 23, 25, 26, 27, 28 (x2), 29, 30, Especial Nº 5

Micromanía 2ª época - Números 1, 2, 3, 5, 9 a 14, 16, 18, 19, 20, 21, 23, 25, 26, 28, 29, 31,32, 33, 37 a 44, 48, 49, 53, 55, 56, 57, 61, 67, 68, 71, 73

Micromanía 3ª época - Número 8, 9, 17, 20, 31, 33, 36, 37, 39, 42

Micromanía extra - Número 2

Micros - Números 11, 24, 29, 38, 39, 41, 53, 60, 71

MSX Club - Números 7, 61

MSX computer - Número 9

MSX extra - Números 14 a 17, 34, 35, 44

MSX Magacine - Número 23

Mundo electrónico de Boixareu editores - Numero 84: especial computadoras personales

Muy interesante especial ordenadores 1985

Nintendo accion - Números 3, 4, 6, 7, 8, 10, 14, 16, 17, 19, 20, 21, 22, 23, 25 a 39, 44, 45, 46

Ok Consolas - Números 1 a 26 (colección completa)

OK super consolas - Números 6, 8, 10, 11, 12, 13

Ordenador popular - Números 32,35,48,49

Pc computer - Números 5 a 12

Pc magacine - Números 17, 27, 29

PC magacine actual - Número de Nov´90

Pc pro - Número 15

PC Today - Números 4, 6, 9, 14, 21

Pc top player - Número 2

PCompatible - Número 1

Pricebook TAI - Número 51

Screenfun - Números 4, 21

Soft Spectrum - Números 1, 3

Sol: Noticias de Microsoft - Números 25, 29

Stars commodore - Extra navidad diciembre 1985

Stars commodore - Números 1 a 4

Super juegos - Números 1, 2, 4, 14, 20 a 68 (30 repetido)

Super Net magacine - Números 7, 9

Todo sobre el amstrad - Número 3

TodoSega - Números 7, 12

TodoSpectrum - Números 7, 9, 10, 12, 15, 16, 17, 18

Tu micro personal / Informática personal - Números 1, 6-7, 26

VideoSpectrum - Números 3, 5, 7
En mi pagina tengo varias paginas de diferentes Hobby Consolas escaneadas. Lo unico es que son las referentes a la NES, pero no esta mal echarlas un vistazo.

De todas formas tengo todas las Hobby Consolas, desde la Nº1 de 1991 hasta la ultima de este mes.
Diskover a la hoguera, que tiene hasta la última hobby :p
a la hoguera no, que es una perdida de tiempo y dinero, mejor que nos invite a una cañas con tapas variadas y haremos la vista gorda. yo el primero.
Jojojojo el japanmania con las japos en bikini, vaya pajilleros los de la SUper juegos; por cierto al maquetador de la Nintendo Acción tendrían que darle una leche, en la portada del Diddy Kong parece que ponga "Juego Del Ano" vaya tela.....
Ruby la Ñ está bien escrita. Si hubiera pasado eso, ese número hubiera sido censurado por Nintendo al hacer alusión a partes genitales...

Un saludo
Kazuya M escribió:Ruby la Ñ está bien escrita. Si hubiera pasado eso, ese número hubiera sido censurado por Nintendo al hacer alusión a partes genitales...

Un saludo

Los de "Nintendo España", pasan tanto de TODO, que lo hubieran dejao pa no molestarse....... otra cosa es Nintendo USA [boma]
SI está bien escrita, pero a le han puesto encima otro txto y la tapa parcialmente.
Juer mare mia que recuerdos me traen esas revistas [mad] .
Si alguien fuera tan amable de escanear alguna pagina de las primeras hobbys en las que comentaran los primeros juegos de NEO·GEO o las primeras noticias previas o del lanzamiento de la NEO·GEO en España se lo agradeceria eternamente [+risas]
Malore las Hobby las tengo muy abajo...pero en la SuperJuegos nº1 sale algo de NeoGeo...luego te lo escaneo xD.

Un saludo
En la primera Hobby que salió algo de Neo Geo, hablaban del precio y las características; y luego salía una foto del Burning Fight (era asi) y otra del Ciber Lip, entre otras, creo recordar; no se si alguna más del Magician Lord y el de los robots, que no me acuerdo como se llama ahora.
Análisis del Ghost Pilots y Tabla de los más vendidos en Mayo de 1992.

Imagen
Imagen
Imagen

Si teneis curiosidad, escaneo la otra parte de los más vendidos.

Un saludo
Muchisimas gracias Kazuya M :O [inlove]

Ruby Gloom, si pudieras escanear eso de NEO·GEO de la Hobby nº1 te lo agradeceria mucho [oki] . Adoru la NEO·GEO [+risas]
Que feo era el diseño, madre mia.
Malore yo tengo varios monográficos sobre NeoGeo...algunos de ellos en castellano y muy buenos. Si te interesa te podria escanear alguno...eso sí, sin prisa xD
juer Kazuya M, pues si no te supone mucha molestia te lo agradeceria mucho [qmparto]
No me corre ninguna prisa, tu cuando te venga bien ;-).
un saludo
las primeras superjuegos serian feas de maquetacion pero esos dibujines de las consolas estaran en nuestro subconsciente hasta el final....

veo que me faltan algunas japan mania ;-)
newdreamer escribió:esos dibujines de las consolas estaran en nuestro subconsciente hasta el final

Que gran verdad, y joer que tiempos [triston] . La de veces que me habré arrepentido de tirar las hobby consolas, super-juegos, nintendo acción, mega-segas y compañía (incluido un tocho amarillo formato libro de tapa blanda que venían todos los mapas y guías de los marios de NES y SNES, no sé si alguien se acuerda).
Que recuerdos del pasado ...
... y del presente también porque tengo tantas que ya no sé donde meterlas X
160 de Hobby, 100 de SJ, 20 TodoSega, 15 Mega Sega, 16 DC Revista Oficial, 72 Edge, 10 Loading, Club Nintendo, Nintendo Acción, ....
Algún día tengo que hacer recuento para clasificarlas adecuadamente.
Ahora, es un placer haberlas conservado hasta hoy, así como haber conseguido números que me faltaban.

saludos
Kazuya M escribió:Análisis del Ghost Pilots y Tabla de los más vendidos en Mayo de 1992.

Imagen
Imagen
Imagen

Si teneis curiosidad, escaneo la otra parte de los más vendidos.

Un saludo

Yo también tengo esa revista, es mas creo que tengo las 15 primeras superjuegos, no recuerdo bien, por que todas mis revistas las meti en un cajon enorme.
Saludos Kazuya M y a todos los del foro.
P.D. soy de Perú.
me pregunto en base a que harian el top5 de neogeo... ¬_¬

seria en base a la consola de la redaccion...pq en base a ventas...cuantas neogeo habria en aquel entonces en españa? 10¿? 30?

yo tengo una gruesa coleccion de micromania, casi toda la 2º epoca, mas buena parte de la 3º (hasta el año 99 si no recuerdo mal) y alguna de la 1º epoca...tambien hobbyconsolas hasta el nº 60 mas o menos (la mayoria heredadas) y algunos numeros sueltos de otras cosas.

me gustaria hacerme con un scanner duplex para pasar las MM a PDF...alguien me lo dona? [sonrisa]

saludos cordiales.
newdreamer escribió:las primeras superjuegos serian feas de maquetacion pero esos dibujines de las consolas estaran en nuestro subconsciente hasta el final....

veo que me faltan algunas japan mania ;-)

El total de las Japanmania son 13, tengo 2 todavía enganchadas a la revista.

Un saludo
Venga yo tambien colaboro con mas publicaciones, diria que estas no han salido aun:

España:

TOP Games
OK PC Gamer
Juegos y Jugadores ( para PC )
Game Over
Computer Gaming World
EGM España
Nintendo Games World

Francia:

Game ON
Consoles Max

Japon:

Saturn Fan

De todas estas tengo varios numeros y ahora seguire mirando ^^, editare si veo algo mas.
Yo tengo todas las Loading (1 a 12) mas el especial de Street Fighter.
Yo tengo todas las loading mas el especial de street fighter, el de KOF y el especial Hentai [burla2] [ayay]
se podria añadir la Mega Force que creo que aun no la ha nombrado nadie
Una pequeña contribucion

[IMG=http://www.terra.es/personal5/rqy2umjd/consolas/revistas1.jpg]http://www.terra.es/personal5/rqy2umjd/consolas/revistas1.jpg[/IMG]

[IMG=http://www.terra.es/personal5/rqy2umjd/consolas/revistas2.jpg]http://www.terra.es/personal5/rqy2umjd/consolas/revistas2.jpg[/IMG]

[IMG=http://www.terra.es/personal5/rqy2umjd/consolas/revistas3.jpg]http://www.terra.es/personal5/rqy2umjd/consolas/revistas3.jpg[/IMG]

Saludos!!
50 respuestas
1, 2