Revistas Antiguas

¿Sabeis algun sitio donde conseguir revistas antiguas completas o scans tipo superjuegos, hobby antiguas (las de ahora no, por favor), nintendo accion y demas?

Traería muuuuuuy buenos recuerdos ver la review del mario world, la del primer zelda, o la del sonic. [babas]
Ahora mismo he visto en Ebay a un tio que se vende revistas viejas, hobby, nas y demás. Miralo a ver que tal. No se de cuando son.

Un saludo.
Yo me referia a scans, no a comprar las revistas fisicamente.
si la editorial no las ha autorizado especificamente (caso de microhobby) tales scans no son legales, y por tanto, de existir, no los encontraras por vias legales.

dicho queda.

para encontrar las de microhobby solo tienes que buscar "microhobby forever" en google

saludos cordiales.
GXY escribió:si la editorial no las ha autorizado especificamente (caso de microhobby) tales scans no son legales, y por tanto, de existir, no los encontraras por vias legales.

dicho queda.

para encontrar las de microhobby solo tienes que buscar "microhobby forever" en google

saludos cordiales.

Bueno claro, me referia a cosas legales evidentemente. Todos sabemos donde encontrar las ilegales.

Gracias, miraré eso que me has dicho.
teniendo en cuenta que hobbypress vino a llorar al staff de aqui por los scans que circulaban de articulos de la revista para comentarlos, y la calma que se toman para liberar sus revistas antiguas (de momento han autorizado la microhobby 10 años despues de chaparla, y la micromania 2º epoca a cuentagotas tambien una pila de años despues)...pues te puedes imaginar...

me gustan mas iniciativas como PC Actual, que publican en PDF todo su año completo al año siguiente.

saludos cordiales.
no habia un hilo en el que se hablaba de scanear las viejas hobby consolas y compartirlas entre todos???
en clasicas, si, pero viendo el apego que tiene hobbypress por su IP yo no lo intentaria [tomaaa]

saludos cordiales.

pd. y a mi que la hobbyconsolas de antes de la play me parecio y me parece un panfletario escrito por niños de 17 para niños de 12...
GXY escribió:pd. y a mi que la hobbyconsolas de antes de la play me parecio y me parece un panfletario escrito por niños de 17 para niños de 12...

...que era la edad que yo tenia...[sati]
si...y yo tenia algunos mas (16 en el 92) y venia de leer la micromania, que la verdad, siendo "de lo mismo" era bastante mas seria, y no hacia referencias a los lectores con lenguaje megatrix.

en eso la actual hobbyconsolas es un pelin mejor que la antigua (al menos los redactores ponen sus nombres, y no seudonimos inventados rajados directamente del cine o los juegos)...pero ahora la hobby tiene otros defectos de todos modos.

saludos cordiales.
En retrones puedes encontrar varios análisis de esas revistas, pero todos de juegos de NES.

Por otra parte como ya te han comentado existe la publicación completa de Microhobby en microhobby.org .

Por último decir que en el número de marzo de 2005 Micromanía reeditó el número 1 de su segunda época tal cual, incluso con el mismo formato y además incluyó los números 2 y 3 en el CD en formato pdf, por si te interesa conseguirla.

Y como último recurso puedes pedir a alguien que conserve todas que te pase unos scans, que seguro que alguien se presta :P.
Suerte!
micromania esta reeditando su segunda epoca en PDF...que yo sepa van por el nº 30 o asi.

lo que no se, porque no autorizaron que se hiciera con la 1º epoca lo mismo que con microhobby...cuando todo el escaneo ya estaba hecho :-|

saludos cordiales.
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)