revistas con demos de gran TOC para cogswap

Alguien sabe si existe alguna revista de PS2, que regalen un demo en dvd, y que tenga bastante TOC ? Seria perfecto conseguir un demo de esas revistasm para hacer swap, y que tuviese + de 4,36gb seria la ostia. Ya solo seria necesario piyarse el BP para cargar los juegos.
yo solo conozco una revista con demo, el la oficial d ps2 pero no lo regalan, cuesta la revist 6€ y en cuanto al TOC a saber cual es...
Los TOC de estas demos, esta normalmente alrededor de los 4Gb.

Si sale alguna con mas os lo comento, ya que yo me compro la revista todos los meses.

Salu2
Me temo que en esa revista ya va a ser chungo q pase eso. ya q la q sacaron en el año 2002 o por ahi en Diciembre, tuvo un TOC de 4.36 (por suerte yo estaba allí para comprarla jajaja). Y SONY pegó un toque a esta revista para q ni se les ocurriese volver a hacerlo. [noop]

Prueba registrándote con la tarjeta q te dan al comprar la PS2 q a mi me enviaron una demo de 4.34.

Salu2!!
la del mes de marzo no llega ni a los 4gb pero yo utilizo la que me venia con la play que tiene 4.35 y tengo otra de 4.36 pero no me funciona para cogswap la vedad que no entiendo por que.
Si sale alguna con mas toc te lo digo.
la demo del devil may cry ocupa 4'37 gigas. con eso se carga casi todo
Tampoco creo yo que sea para comerse tanto el tarro. Mirad:

* Devil May Cry 4.37 Gb
* Grand Theft Auto 4.37 Gb
...
* Swap Magic 4.35 Gb

Son dos juegazos y están en PLATINUM, joer que os van a costar menos de treinta yurines troncos..... Y si no los veis en la tienda, por internet los venden en mil sitios.
alguien sabe dnd viene ese precioso demo del devil may cry (no sera en un pakete de cereales)
Esa demo venía con en el Resident Evil Verónica. Le podéis decir al de algún videoclub q os de la demo. Si antes no se la ha pillado él para cogswap ajajajaja [flipa]

Salu2!!
8 respuestas