Revistas de Dreamcast

Hola

Además de la RO de Dreamcast, sólo conozco Dreamplanet y DreamCast Magazine, ¿hubo más revistas sobre la Dreamcast? De la RO se sabe mucho gracias a talfi, pero de Dreamplanet y DreamCast Magazine poco, apenas se de ellas que hubo al menos 2 de Dreamplanet con 2 extras y 10 de DreamCast Magazine. ¿Alguien puede decir algo más sobre estas revistas?

Un saludo y gracias!!
Que recuerdos. la dream planet tengo cuatro o cinco numeros. bueno, no estaba mal. pero la dreamcast magacine me gustaba mucho. me parecia muy buena. me gustaban mucho los analisis, lastima que se acabara en el numero 10. las guardo como oro en paño. de vez en cuando le hecho un vistazo.
supongo seria la edicion española de la version inglesa?. siempre me ha picado la curiosidad.
pekeitor escribió:Que recuerdos. la dream planet tengo cuatro o cinco numeros. bueno, no estaba mal. pero la dreamcast magacine me gustaba mucho. me parecia muy buena. me gustaban mucho los analisis, lastima que se acabara en el numero 10. las guardo como oro en paño. de vez en cuando le hecho un vistazo.
supongo seria la edicion española de la version inglesa?. siempre me ha picado la curiosidad.

Sólo hablo de la versión española.

Osea que sólo hubo 4 números de la dream planet y 10 de la magazine? Que pocos números :/, tan poco éxito tuvo?
no, como te he comentado por privado. hubo 10 numeros de la dcm y , por lo menos, 15 de la dream planet. yo creo que pille los dos ultimos numeros. una lastima. pero teniendo en cuenta el anuncio de sega de dejar de fabricar la dc y la falta de un numero alto de juegos para poder seguir analizando....
la muerte era segura.

lo que si me llamo la antencion en su momento fue que ne el numero 10 se acabara la DCM, recuerdo que los dos ultimos numeros (o el ultimo) llego con mucho retraso a los quioscos lo que me dio mala espina....
Si no creo mal recordar, de la Revista oficial Dreamcast salieron unos 19 numeros, de la DC Magazine salieron 10 numeros, y para mi la mejor revista de Dreamcast de todos los tiempos, al igual que en psx lo fue la PlanetStation, en Dreamcast lo fue la Dreamplanet, que salieron 15 numeros. Una pena pero no hubo mucho mas...
Hipstah Prophet está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo recuerdo dreamcast magazine
En la Hobby Consolas creo que hay 1 número que en media página que hablan sobre el Shenmue, pero no recuerdo el número.
famosodios escribió:En la Hobby Consolas creo que hay 1 número que en media página que hablan sobre el Shenmue, pero no recuerdo el número.

eso era un suplemento de estos suyos para promocionar la futura revista oficial que también era (y es creo porque siguen con los derechos) de la misma compañia
dieron también otro con otra publicación de la misma editorial, no recuerdo cual
7 respuestas