Revistas de GameCube

Hola, me gustaría saber qué revistas de Gamecube se conocen, si hay alguna que regalen demos de juegos y cómo conseguirlas. Un saludo.
[modo Fiti On]

sin paños calientes rafa-lito, va a ser que no hay revistas de cube, mayormente lo que viene siendo con demos... pues que no hay vamos...

[modo Fiti Off]

[+risas]

tendras ke conformarte con la nintendo accion... ke tampoco es gran cosa...

salu2
Guiris hay unas cuantas.
Ya sé que revistas españolas sólo están Nintendo Acción y Hobby Consolas. Yo pregunto por revistas de TODO EL MUNDO, no importa el idioma, lo que me gustaría es que regalasen demos y saber cómo conseguirlas.
Ackman escribió:tendras ke conformarte con la nintendo accion... ke tampoco es gran cosa...

Yo la llamaria Pokemon accion [enfa] . Solo salen bichos de esos, uno diferente en cada portada, asi que hay pa tiempo.... [qmparto]

Normal que luego le pongan a nintendo el cartel de infantil [noop]
Hay una revista inglesa llamada CUBE, a habido momentos en el que regalaban gods con trucos y videos y tal, pero es de importacion, y no lo encontraras en cualquier kiosko.
arkaitz escribió:Hay una revista inglesa llamada CUBE, a habido momentos en el que regalaban gods con trucos y videos y tal, pero es de importacion, y no lo encontraras en cualquier kiosko.

Esa revista la he visto por aquí por Granada, de hecho creo que compré una en un kiosko y venía una demo de paper mario 2, creo recordar.

Saludos.
¿Cómo podría contactar con ellos o suscribirme a esa revista?
Aquí tienes una referencia a la revista:

http://www.totalgames.net/pm/144

Puedes suscribirte y ver que el precio es de 4 libras (barata la veo y todo). Y sí, creo por la portada que veo ahí que es la misma que compré en su día (que por cierto no encuentro, esto es una cochiquera :-))

Saludos.
Por cierto. ¿Alguien sabe cuántas Guías de Soluciones de Nintendo Acción en las que salgan juegos de GC hay?.Yo sólo tengo 3.
9 respuestas