revistas de linux, alguna recomendación?

hola,

Conoceis alguna buena publicación (revista) de linux que salga habitualmente (mensualmente,ect...)?

saludos
En mi caso estuve comprando durante casi dos años la Todo Linux, y hombre, no está mal, pero le pasa como a la rueda que llega un momento que gira completa y empiezan a repetir los mismos temas siempre (yo creo que en 24 números que tengo -es mensual- tengo así como 7 veces un artículo para grabar cds, otras 7 u 8 recompilar el kernel), vamos que al final he decidido dejar de comprarla porque últimamente no me entretenía nada, aparte que debido al cd/dvd que suele traer que sólo sirve para ir amontonándolos (no dudo que habrá quien le saque utilidad, pero en mi caso que ya no estoy con ganas de probar distintas distribuciones no me servían para nada, y 6 euros por 60 páginas decidí que no me compensaba).

Saludos

Revista:
Todo Linux
Periodicidad: Mensual
precio: 5,98 euros
din0,

Lo mismo me pasa con algunas revistas, cuando llevas un tiempo comprandola, los temas se repiten y salvo alguna aplicación utilidad que pueda salir en el dvd/cd de vez en cuando, al final siempre es lo mismo,

gracias
Yo suelo comprar la Linux Free Magazine.

Tipo de producto: revista especializada
PVP España: 3,95 euros
PVP Canarias, Ceuta y Melilla: 3,95 euros
Periodicidad: trimestral
Formato: A5
Páginas: 160 en cuatricomía
Edita: Kernel Produktion SL

http://www.kernelproduktion.com/newfile24.htm

Lleva muy poquita publicidad, y se basa casi por completo en articulos que se pueden encontrar por internet, pero que a veces viene bien tener en papel. Por cierto, se puede colaborar muy facilmente en ella.

Saludos ^^
jplayer,

esta tiene buena pinta, yo tengo un nivel muy basico(novato novato) de linux, los articulos son de unnivel muy alto o estan para todos los niveles ..

gracias
Hay un poco de todo, tiene diversas secciones. Y lo bueno que tiene es que el contenido es en un 99% libre :)

Echale un ojo a los numeros que hay en la web, mirate las portadas y el (breve) extracto de los contenidos. O comprate la que este ahora en los kioscos, y echale un ojo. Para 160 paginas yo no la veo nada cara y no seria tirar el dinero, ademas de que te puede servir en un futuro :P

Saludos ^__^
Yo no es por desanimar, pero tiendo bastante a la compra compulsiva de libros técnicos y revistas y ninguna de las revistas de Linux que tengo han logrado continuidad :/

Saludos
PD: Hoy estoy algo borde, deben ser los examenes
Raharu escribió:Yo no es por desanimar, pero tiendo bastante a la compra compulsiva de libros técnicos y revistas y ninguna de las revistas de Linux que tengo han logrado continuidad :/

Saludos
PD: Hoy estoy algo borde, deben ser los examenes

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Normal :P aqui en almeria la gente esta aun peor, porque se ha adelantado el final de curso, por lo de los juegos mediterraneos.

Para mi la LFM tiene continuidad, aunque no por los articulos, sino por otra razon :P un amigo suele publicar articulos en esa revista, y en el próximo numero creo que publican un mini-howto mio. (Sale dentro de 2 meses).

Como ya he dicho antes, es muy facil colaborar con articulos en esa revista.

Saludos ^__^

Pd. Raharu, a veces es necesario tomarse un pequeño descanso, sal de cañas hombre :P
Otra revista, carilla, es Linux Magazine. Van por el numero 6 en kiosko pero al cabo de unos meses la publican completa en pdf aquí:

http://www.linux-magazine.es/Magazine/Archive

[ginyo]
A mi también me gusta Linux Magazine. Tiene mucho contenido sobre programacion (Perl, Python, ncurses, ) y programas "profesionales" (Gimp, Scribus, etc). Lo malo es que trabajan demasiado con KDE y Suse, por que la revista madre es alemana.
Yo llevo 2 meses comprando la linux magazine y no esta mal pero se me hace corta (92-94 paginas) para el precio que vale 5 euros cuando no viene dvd y 6 euros con dvd.

Este mes viene el dvd de la suse 9.2 prof completa para 32 y 64 bits .
10 respuestas