revistas de ps2

hola, tengo ua pregunta que espero me la puedan responder: soy de Peru y quisiera saber si por el emule o por algun lado, se puede bajar revistas pasadas de playstation de los años 2001 al 2003?
aqui no venden revistas de videojuegos por eso recurro al internet para esto, espero que alguien sepa si hay por internet revistas pasadas.
Puedes mirar por la mula la revista Playmania.
si, busque ali esa revista, pero solo hay del 2004 y del 2005, si hay una forma de conseguir antiguas, alguien digamela, gracias.
Para que las quieres antiguas
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
en serio te interesa para ke las kieres antiguas?...que marujeo por dios jejeje...es como cuando mis colegas me preguntan por rooms del mame...si les dijera que para que las kieren antiguas seguramente me mirarian raro... [qmparto] [qmparto]
bueno ya que esta el tema que me diga a mi alguien donde bajar pero no solo antiguias si no de ahora...
La verdad que todo sea dicho, aqui subir pelis y juegos la ostia pero revistas y libros ...lo de que los p2p fomenta la cultura menos de lo que deberia la verdad.
Este hilo se va de la legalidad. Lo deje abierto unos días, pero se os da la mano y os tomais el brazo entero y parte del otro.

Saludos!
7 respuestas